Yo...buscando mi Sentido

Luciana Pott

Curso

En San Isidro

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    San isidro

  • Duración

    3 Días

Desarrollar la Misión y la Visión de Futuro que nos alinean y nos dan Poder a través de un Sentido Vital y Trascendente. Observar qué actitudes y creencias nos limitan y nos han llevado hasta donde estamos hoy. Aprender herramientas de Liderazgo Personal. Descubrir y potenciar nuestros Dones. Recuperar la alegría y la confianza en nosotros mismos para enfocarnos en nuestros sueños. Dirigido a: Todas aquellas personas que quieren desarrollar su Misión y Visión en la vida

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

San Isidro (Tucumán)
Ver mapa
1642

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

CONTENIDO

-Paradigmas y Crisis de Creencias. Patrones y modelos de pensamiento que influyen en nuestras Actitudes y Hábitos y, por consiguiente, en los Resultados.
-El Ser Humano y la Ontología. Las 3 Coherencias: “Cuerpo, Emociones y Lenguaje”. Interacción. Quien Soy vs. Quien Quiero Ser. Fortalezas y Debilidades propias. Mis Dones. Coherencias histórico-antropológicas. Nuevas posturas y caminos: Ontología y Nuevas Posibilidades de Mis Fuerzas Transformadoras.
-El Lenguaje. Rol generativo del Lenguaje. El lenguaje del cuerpo. Lenguaje y Acción. Comunicación y Coordinación de Acciones: Conmigo Mismo y con los Otros. Diseño de Nuevas Conversaciones de Futuro.
-Inteligencia Emocional. Biología y Corporalidad de las Emociones y los Estados de Ánimo. Predisposición para la Acción. Estados aprendidos vs. Diseño de Nuevos Estados Anímicos. Creación de contextos emocionales adecuados.
-Visión, Misión, Mi Sentido y Motivación Personal. Motivos para la Acción. La búsqueda del Sentido del Ser Humano. El Poder de una Visión personal y comunitaria, su Trascendencia como camino de Auto-motivación y Auto-superación. Manos a la Obra con Mis Dones.

Metodología
-El Soporte Teórico:
Está basado en disciplinas tales como Comunicación Social, Ontología del Lenguaje, Gestalt, Programación Neuro-Lingüística (PNL) y Logosofía, entre otras.
-El Soporte Práctico:
basado en el Aprendizaje Experiencial.
-La Interacción:
la oportunidad de hacer la transferencia a la vida cotidiana.

***Se entregarán Certificados de Asistencia.

Yo...buscando mi Sentido

Precio a consultar