Neuroventas (presencial)

Curso

En Córdoba

más de $ 9000

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Córdoba

  • Horas lectivas

    2h

  • Duración

    1 Día

Hay una nueva manera de vender.

Los clientes actualmente tienen más poder al momento de adquirir productos y servicios. Cuentan con más información y sus procesos de decisión han cambiado. La fidelidad a una marca ahora depende de los valores que esta exhibe y el vendedor es la cara visible de la marca. Actualmente, el objetivo ya no es vender un producto, es adquirir una relación sostenible con los clientes a largo plazo basada en valores. Conocer al cliente, sus valores, creencias y patrones mentales son claves para lograr sintonizar con ellos y persuadirlos.

Además, sabemos que los procesos emocionales son claves en la toma de decisiones de compra. Por lo tanto, conocer los mecanismos neurológicos que influyen en las decisiones del comprador o negociador, da una ventaja adicional.

¡CUPOS LIMITADOS!

Más información en:

Para inscribirte o consultarnos lo que necesites saber,
Practicar con diferentes situaciones para ejercitar el recurso de la flexibilidad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Córdoba
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Av. Leopoldo Lugones 50, 5000

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Información relevante sobre el curso

Objetivo general del curso
Desarrollar las habilidades necesarias para ejercer influencia positiva en clientes, proveedores, socios, jefes o colaboradores con el fin de potenciar resultados ganar-ganar que refuercen una sólida relación a lo largo del tiempo.

Objetivos complementarios
Aprender y desarrollar las competencias, creencias y valores que debe tener un vendedor y negociador eficaz.
Aprender técnicas de programación mental para predisponerse al éxito en una venta o negociación y para afrontar situaciones difíciles.
Identificar los pasos de los procesos de venta y de negociación reconociendo los objetivos claves de cada uno.
Incorporar técnicas específicas para avanzar en cada etapa de los procesos.
Practicar con diferentes situaciones para ejercitar el recurso de la flexibilidad.

DIRIGIDO A
Vendedores, gerentes de venta, líderes, emprendedores, comerciantes, distribuidores, estudiantes, profesionales independientes y toda persona interesada en desarrollar sus habilidades comerciales y/o de persuasión.

¡CUPOS LIMITADOS!

Para inscribirte o consultarnos lo que necesites saber, contáctanos.
Más información e inscripciones:
info@accresio.com
3516694296

-No se requieren conocimientos previos

-Trabajamos con grupos reducidos, para asegurar tu cupo, es necesario completar la ficha de inscripción y abones una cuota.

Recibirás un certificado de participación por mail.

Metodología
Este curso es vivencial y participativo, con lo cual, se brindará de manera teórico-práctica. En cada clase se abordarán los temas, brindando contenidos, ejercicios, juegos, casos y videos que apoyen y dinamicen el aprendizaje.

Recibirás toda la información que necesites saber y los pasos necesarios para realizar la inscripción

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Desarrollo personal
  • PNL
  • Motivación
  • Crecimiento
  • Metas
  • Acción
  • Liderazgo personal
  • Resultados
  • Autoconocimiento
  • Confianza

Profesores

Juan Manuel Martinez

Juan Manuel Martinez

Facilitador

Es Master en PNL, dicta cursos de Oratoria y capacitación en PNL. Graduado de Seminarios Insight. Gestor Cultural, participó en el diseño y ejecución de proyectos de interés público. Especialista en terapias holísticas, Master Reiki certificado por la Asociacion Argentina de Reiki, brinda seminarios sobre esta disciplina. Actualmente cursa la formación en Biodescodificacion y Constelaciones Familiares.

Plan de estudios

TEMARIO
  • El proceso de venta y el proceso de compra.
  • El cerebro del vendedor y el cerebro del comprador.
  • La preparación mental del vendedor.
  • Calibrado visual y auditivo para conocer con precisión al cliente.
  • Los estilos de comunicación visual, auditivo y kinestésico.
  • El rapport: cómo lograr la sintonía con cada estilo de comunicación.
  • Herramientas avanzadas de indagación: metamodelo del lenguaje, tipos de preguntas, matriz de preguntas.
  • Argumentación adaptada al perfil mental del cliente: sistemas representativos, metaprogramas, estilos de elección.
  • Inteligencia emocional aplicada a la situación de venta o negociación.
  • Gestión de objeciones.
  • Cierre de la venta.
  • El proceso de negociación. Herramientas para una negociación exitosa.

Información adicional

https://accresio.com/cursos/ventas/neuroventas/

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