UM - Escuela Universitaria de Turismo

Opiniones sobre UM - Escuela Universitaria de Turismo (4)

4
4.7 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Adaptación a Grado en Turismo

Silvia Schoffer Kraut

05/09/2018
Opinión verificada
Lo mejor: Los profesores son dinámicos y profesionales. El temario me está gustando mucho, es muy interesante, además hay presentaciones y diapositivas muy bien organizadas como material complementario.
A mejorar: Me gustaría que me hubieran avisado cuando empezaba realmente el curso.
Curso realizado: Septiembre 2018
¿Recomendarías este curso?:

Grado en Turismo

Steven M.

02/09/2017
Lo mejor: Es una formación bilingüe muy útil.
A mejorar: -
Curso realizado: Septiembre 2017
¿Recomendarías este curso?:

Máster Universitario en Gestión Hotelera Online

ex-alumno

01/06/2017
Lo mejor: Es una Escuela con un largo recorrido en la ciudad de Murcia. Forman a grandes profesionales del sector turístico, que posteriormente van encontrando su sitio trabajando para compañías aéreas, aeropuertos, hoteles, museos,...
A mejorar: .
Curso realizado: Junio 2017
¿Recomendarías este curso?:

Adaptación a Grado en Turismo Online

Noelia R.

22/09/2016
Lo mejor: En este centro te formarás en Turismo y te prepararán para trabajar en cualquier parte del mundo.
A mejorar: -
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Más información

Historia

En el año 1965 se crea la Escuela de Turismo de Murcia para dar respuesta a la creciente demanda de profesionales especializados en Actividades y Empresas Turísticas.
Esta importante labor docente desarrollada en plena eficacia, como lo demuestra la excelente trayectoria seguida por sus alumnos, tras acabar la carrera, a permitido a las empresas en general, y a las turísticas en particular, disponer de los recursos humanos necesarios para mejorar la calidad y eficacia de los servicios ofrecidos.

Ventajas de estudiar acá

El alumno de la Escuela Universitaria de Turismo de Murcia (EUTM) estará siempre respaldado por una institución que no cree en la masificación de sus clases, y si en una atención personalizada. Se tendrá un seguimiento directo por parte del profesorado y, en general, de todo el personal, desde la primera matrícula hasta su inserción en el mundo laboral.

Temáticas en las que se especializa

Un plan de estudios que describe perfectamente los principales objetivos del Título de Grado en Turismo. Su desarrollo didáctico ha sido fruto de la cooperación entre las empresas de turismo y las instituciones de formación, que se ve fielmente reflejado con la puesta en marcha de conferencias y debates de la problemática relativa al sector, y donde intervienen responsables de la administración turística tanto regional como local.

Descripción

La Escuela Universitaria de Turismo de Murcia (EUTM), con más de 40 años de experiencia, ofrece al alumno un completo programa didáctico para obtener la cualificación necesaria, tanto teórica como práctica, para acceder a un mundo laboral cada vez más competitivo. Una formula posible para lograr que los alumnos posean una formación de calidad, adaptada a la reciente reforma universitaria, y que permitirá la especialización técnica y de gestión directiva de empresas e instituciones turísticas, al igual que una amplia movilidad por el espacio europeo, tanto universitario como profesional.

Para ello, la Escuela Universitaria de Turismo de Murcia, imparte el Grado de Turismo, así como másters, doctorados y formación permanente. Además, ofrece a sus alumnos la posibilidad de realizar prácticas en entidades externas, diferentes programas de movilidad nacionales e internacionales o bolsa de trabajo.

Centro adscrito a Universidad de Murcia

UM - Escuela Universitaria de Turismo