Treintaycinco mm.

Treintaycinco mm.

Descripción

En Treintaycinco mm potenciamos tu talento a través del aprendizaje de las técnicas, de poner en práctica tus horas de estudio y de las experiencias en productoras y estudios de grabación reales.

El mundo espera tus historias, pero para contarlas no solo necesitas talento. Tienes que aprender a usarlo. Y para ello qué mejor formación que la que proviene de profesionales con una enorme experiencia y que se dedican a lo mismo que a ti te apasiona, lo audiovisual.

Nuestros profesores son profesionales en activo de todas las áreas cinematográficas con amplia experiencia docente. Te enseñarán sus metodologías de trabajo, te guiarán para que te especialices en lo que más te apasiona y te acercarán al mercado laboral para que puedas encaminar tu carrera profesional.

El mundo audiovisual está en continuo movimiento, como la tecnología y las técnicas de trabajo de las que se nutre. Por ello, desde el primer momento realizarás prácticas de lo que estás aprendiendo con ejercicios y proyectos tutorizados por profesionales del sector en activo.

Cursos destacados

Treintaycinco mm.
Curso de Doblaje
Treintaycinco mm.
  • Curso
  • Online
  • Octubre

...Unidad Didáctica 6. La continuidad temporal y emocional. Unidad Didáctica 7. La entonación. Unidad Didáctica 8. El dinamismo en la interpretación... Aprendé: Doblaje cinematográfico, Actriz de doblaje, La respiración diafragmática... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 266.123
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2.990 €
Treintaycinco mm.
Curso de Dirección de Fotografía
Treintaycinco mm.
  • Curso
  • Online
  • Octubre

...Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas... Aprendé: Director de fotografia, Composición y percepción visual, Cámara digital... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 194.920
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2.190 €
Ver todos

Opiniones (0)

Todavía no hay opiniones de este curso