Tecnología de Impresión

Curso

Online

$ 3.582 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    Online

  • Duración

    2 Meses

  • Clases virtuales

En este curso aprenderás a gestionar los recursos tecnológicos involucrados en los diseños impresos tanto en tecnologías tradicionales como digitales. A su vez, estudiarás estrategias y metodologías para la reproducción gráfica y su correcta gestión de pre-prensa, a partir de la optimización de recursos de hardware y software.

Información relevante sobre el curso

El centro se pondrá en contacto con usted una vez que haya enviado su información a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Production
  • Technology
  • Impresión
  • Tecnología de Impresión
  • Diseños impresos
  • Recursos tecnológicos
  • Metodologías
  • Hardware
  • IMPRESIÓN A ESCALA
  • Preimpresión DIGITAL

Profesores

Mastronardi,  Luis Sebastian

Mastronardi, Luis Sebastian

Diseñador Gráfico

Plan de estudios

I LAS TECNOLOGÍAS DE IMPRESIÓN Y LA ACTIVIDAD DE DISEÑO

OBJETIVOS

  1. Reconocer las nomenclaturas específicas para el abordaje de lo tecnológico en el diseño.
  2. Identificar las etapas del proceso integral de producción.

II IMPRESIÓN A DEMANDA E IMPRESIÓN A ESCALA

OBJETIVOS

  1. Reconocer los requerimientos del producto como determinantes de la estrategia de producción.
  2. Identificar el repertorio de tecnologías tradicionales y su implementación en la impresión a escala.
  3. Identificar el repertorio de nuevas tecnologías digitales y su implementación en la impresión a demanda.

III PREIMPRESIÓN DIGITAL

OBJETIVOS

  1. Reconocer las características específicas de la preimpresión digital.
  2. Reconocer las consideraciones técnicas en la confección de originales para su reproducción.

IV LAS TECNOLOGÍAS BAJO UN ENFOQUE DE SISTEMAS

OBJETIVOS

  1. Reconocer el equipamiento tecnológico (hardware) aplicable a una producción específica.
  2. Identificar los recursos y aplicaciones de software necesarios para el desarrollo de proyectos gráficos.

V INTERNET PARA DISEÑADORES

OBJETIVOS

  1. Identificar los servicios proporcionados por Internet y sus características desde una perspectiva de usuario y profesional del Diseño.

Tecnología de Impresión

$ 3.582 IVA inc.