Tecnicatura Universitaria en Locución

Curso

En CAPITAL FEDERAL

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Capital federal

  • Inicio

    Fechas disponibles

  La Universidad posee Laboratorios de informática con internet, laboratorio de fotografía, estudio de radio y de TV y Aula Taller. Para aquellos que buscan el desarrollo de actividades físicas y de recreación, la Universidad cuenta con un campo de deportes de 100 hectáreas, ubicado en Ezeiza. Posee canchas de Hockey, Rugby, Fútbol, Softball y Vóley. Y un predio para hacer equitación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

CAPITAL FEDERAL (Capital Federal)
Ver mapa
AV. SAN JUAN 951, C1069AAB

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Ser Locutor Integral implica poseer conocimientos específicos y troncales de la especialidad: locución, foniatría, práctica Integral de Radio y práctica Integral de Televisión, y un cuadro complementario de saberes que cumplen el cometido de profundizar la formación teórica e intelectual.

La Facultad posee amplios lugares de trabajo con aulas cómodas y espaciosas para no más de 30 personas acondicionadas con equipos de aire frío-calor. Donde se puede generar un espacio de intercambio sin perder la atención en el grupo de alumnos y sus individualidades permitiendo la relación personal del docente con cada estudiante, generando de esta forma un clima positivo e intenso que favorece el compromiso enseñanza- aprendizaje. Cuenta con aulas/talleres diseñados y equipados específicamente para el desarrollo de sus actividades académicas. Las dimensiones de las aulas permiten el libre desplazamiento de los docentes y los alumnos y la organización de diferentes formas de trabajo conforme el tipo de tareas que realicen. Todas las aulas tienen laterales con placas para la fijación de láminas/planos y estantes para colocar las maquetas de los alumnos.

Tecnicatura Universitaria en Locución

Precio a consultar