Tecnicas en Redaccion Empresarial y Comercial
Curso
A Distancia
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
A distancia
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Lugar
Buenos aires
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Duración
1 Mes
Para saber que comunicas cuando estás escribiendo. Para saber que estilo utilizar cuando escribis un mail, una carta, un memo, etc a clientes, jefes, etc. Para que conozcas los tipos de documentos que existen en una empresa y poder redactarlos. Dirigido a: Todo público
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
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Información relevante sobre el curso
El alumno podrá optar por un certificado analítico luego de realizar la evaluación correspondiente, el 75 % de las ejercitaciones realizadas y haberse registrado con sus datos personales.
Opiniones
Materias
- Maximizacion en la captacion de clientes
- Mayor poder de persuacion en escritos
Plan de estudios
Módulo I
Introducción. Definiciones de redacción comercial y empresarial. Formas y usos. Características generales en la redacción: destinatario, tipo de formación del lector, temas a tratar, utilización de terminologías, estilo: orden, persuasión, notificación, pautas a seguir, conclusión o final en la redacción a desarrollar. Estructura del texto: cuerpo, párrafos, tamaño de letra, características a tener en cuenta.
Módulo II
Escritos empresariales. Escritos con el público interno: que es la comunicación interna y como afecta a los empleados. Tipo de estilo de redacción según las áreas correspondientes: comunicados, boletines informativos, House Organ, Folletos de productos, boletines informativos para clientes, gacetillas de prensa, cartas. Como presentamos un proyecto: estilo de redacción, diseño de gráficos y barras.
Módulo III
Comunicación externa: escritos para clientes, y/o potenciales clientes. Cómo se redacta. Titulares. Solución de problemas a través de un beneficio, afirmación del beneficio propiamente dicho, la importancia de los 10 segundos. Contenido y cuerpo de la redacción comercial: ventajas y beneficios en la persuasión. Facilidad de la lectura, imágenes como comunican y hasta donde debes tenerlas en cuenta. Fotos o ilustraciones, cuales son las más convenientes. Datos de contacto y palabras de acción.
Módulo IV
La persuasión como estilo directo dentro de los escritos comerciales. Pasos a seguir: conquistar la atención. Explicar resultados de productos/servicios. Recomendar soluciones. Sustentar los hechos. Cómo redactarla, pasos importantes a seguir si se redacta para una empresa o para un individuo: diferencias. La carta propiamente dicha: encabezamiento, cuerpo y cierre. Características importantes en la forma. Guía paso a paso para redactar un escrito o carta comercial. Los pasos más importantes a tener en cuenta.
Información adicional
Persona de contacto: Victoria Aldirez
Tecnicas en Redaccion Empresarial y Comercial