Teatro en Verano para Adolescentes Avanzados

Curso

En Capital Federal

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Capital federal

  • Duración

    45 Días

Dirigido adolescentes de 15 a 18 años

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Capital Federal (Buenos Aires)
Ver mapa
Gorriti 3956

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Teatro en Verano para Adolescentes Avanzados

Contenidos:

El Martes 8 de Febrero comienzan nuestros Talleres Intensivos de Teatro en Verano para Adolescentes con Experiencia, los cuales tendrán una duración de 1 mes y medio.

Este curso es ideal para aquellos que quieran seguir entrenando en verano y luego evaluar su incorporación, a partir de abril a los cursos anuales de formación actoral.

A través de un entrenamiento intensivo por medio de ejercicios aprenderemos a conocer y desarrollar las capacidades del instrumento interpretativo o sea, de nosotros mismos.

Entrenaremos aspectos como la relajación, concentración, desinhibición, conexión con el otro, sensorialidad, expresividad, creatividad y sensibilidad, ampliando de esta manera nuestro autoconocimiento...

Aplicaremos la resultante del entrenamiento concretamente sobre la actuación, avanzando así con las unidades temáticas previstas para este curso: improvisaciones y adaptaciones en todas sus formas, estructura dramática y acercamiento a personajes.

En "LA ODISEA" creemos que la clave esta simplemente en descubrir que el talento es algo circunstancial y que el verdadero secreto esta en confiar, ser perseverantes y entender que todo lo que necesitamos está en nosotros, que nosotros somos nuestro único y mas hermoso instrumento, que todas las notas están ahí en nuestro interior esperando ser tocadas, solo tenemos que aprender a conocernos.

No dejes pasar otro año... Ahora es el momento!!!

Departamento de Castings:

A partir del 2009 nuestra escuela cuenta con un departamento de Castings destinado específicamente a promover y representar el material de los alumnos en los diferentes ámbitos que hacen a nuestros medios (Productoras de Tv, Cine, Agencias de Publicidad, Castineras, etc.).

Por otro lado brinda el asesoramiento necesario para que los alumnos puedan desarrollar su material curricular y aprendan dónde y cómo manejarse, con el objetivo de acceder a nuevas o distintas posibilidades profesionales de trabajo actoral.

Anualmente realizamos un casting de archivo en video digital para actualizar el material de los estudiantes.

Los alumnos de "LA ODISEA" cuentan además con:

Un sitio web realmente interactivo.

Encuentros:

Durante el año realizaremos encuentros informales entre los alumnos de los diferentes niveles, donde compartiremos aquellos trabajos que estamos desarrollando en las clases. Estos encuentros son además una linda excusa para la integración general de la comunidad de nuestra escuela.

Obras de teatro:

Asistiremos periódicamente en grupo a diversos espectáculos teatrales, disfrutándolos no solo como espectadores sino también como estudiantes ya que serán parte del material de análisis para la formación.

Además podrás aprovechar convenios con diferentes salas para ver espectáculos gratis o con importantes descuentos. Todo esto y muchas ideas mas que seguiremos desarrollando durante el 2011 forman parte del programa de beneficios que diseñamos para vos.

Docentes: Staff (Mauricio Ottaviano, Ivana Averta, Lorena Hourquebie, Gastón Courtade, Romina Romero)

Días y Horarios: Martes de 17,30 a 20hs.

Duración: 1 mes y medio

Vacantes: 20 alumnos por curso.

Comienzo: Martes 8 de Febrero

Información adicional

Información sobre el precio: Costo: $150 por mes.- (sin cuota de ingreso)

Teatro en Verano para Adolescentes Avanzados

Precio a consultar