TBS Business School

Llamá al centro

Opiniones sobre TBS Business School (6)

6
4.6 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Bachelor in Management - Negocios internacionales

Rosalía Sánchez Martín

01/04/2019
Sobre el curso: Escuela muy internacional (60% de alumnos extranjeros, 1 "semester abroad" obligatorio, 3 periodos de prácticas que también puedes realizar "abroad" y posibilidad de estudiar en 2 campus (BCN y Toulouse) y en 3 idiomas (castellano, inglés, francés).
Curso realizado: Abril 2019
¿Recomendarías este curso?:

Bachelor in Management - Negocios internacionales

Silvia Gancedo Locatelli

20/08/2016
Lo mejor: Centro internacionalizado. Las prácticas y los casos prácticos ayudan mucho al alumno. La orientación al alumno es realmente buena.
A mejorar: Administración.
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:

MSc Marketing Management

Nahuel Díaz

01/03/2015
Lo mejor: Estudié el Bachelor in Management de TBS Barcelona y sé lo que quiero. Es por eso que este máster se ajusta a mis expectativas: internacional, profesores, profesionales y un nivel de formación muy alto. También me gusta el ambiente multicultural de la escuela, la posibilidad de hacer unas prácticas de 6 meses y el hecho de que los profesores y el personal de administración siempre están allí para lo que les necesites.
A mejorar: .
Curso realizado: Marzo 2015
¿Recomendarías este curso?:

Bachelor in Management - Negocios internacionales

Sally Lundqvist

01/02/2015
Lo mejor: En TBS Barcelona las clases son muy prácticas y promueven la interacción. Somos sólo 25 estudiantes en clase lo que hace más fácil relacionarse con el profesor y con tus compañeros. ¡Esto es fantástico!
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Febrero 2015
¿Recomendarías este curso?:

MSc International Financial Management & Control

Salam El Baba

01/02/2015
Lo mejor: Lo que me gusta más del MSc Finanzas es que el trabajo que hacemos es real. Además, Barcelona es el lugar donde estar si quieres hacer networking, hay tantos eventos que es imposible ir a todos. Aquí, en TBS Barcelona, hay tantos estudiantes y profesores internacionales que te das cuenta de lo grande que es el mundo.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Febrero 2015
¿Recomendarías este curso?:

Bachelor in Management - Negocios internacionales

Ornella Pisciotti

01/11/2014
Lo mejor: Lo que más me ha sorprendido de TBS Barcelona es la diversidad de los estudiantes, nunca imaginé que habría tantas nacionalidades. Es muy interesante conocer gente de otros países y aprender de sus culturas.
A mejorar: Nada
Curso realizado: Noviembre 2014
¿Recomendarías este curso?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Dónde está

  • Barcelona C/ Trafalgar 10. 933 100 111 Ver mapa

Equipo Docente

Diego Ravenda

Diego Ravenda

Profesor de Contabilidad

Joanna Pousset

Joanna Pousset

Profesora Investigadora de Economía Resident Faculty

Ph.D. degree with honors in Economic Analysis, summa cum laude - UAB Master degree in Economic Analysis - UAB Master degree in Economics, Warsaw School of Economics, grade A+, diploma with a distinction, 2002 Master degree in Quantitative Methods and Informative Systems, Warsaw School of Economics, grade A+, diploma with a distinction Socrates scholarship, École Supérieure de Commerce de Rennes, France

Valérie  Lamy

Valérie Lamy

Profesora de Marketing

Más información

Historia

En 1995, Toulouse Business School y la Cámara de Comercio e Industria Francesa de Barcelona (CCIFB) crean ESEC, con el objetivo pionero de abrir una escuela de negocios portadora de la calidad de las “Grandes Écoles”, profundamente internacional y que permitiera a sus alumnos moverse con facilidad en el ámbito lingüístico, cultural y empresarial de ambos lados de los Pirineos. Se quería también responder a la demanda de las más de 500 empresas asociadas a la CCIFB, en su búsqueda de colaboradores bien preparados, con una formación internacional y práctica. En enero de 2004, Toulouse Business School toma el control de ESEC, que se convierte en el campus Ibérico del grupo. En 2013, ESEC cambia de nombre e identidad corporativa, y se convierte en TBS Barcelona. Actualmente, contamos con un consolidado modelo pedagógico que garantiza a nuestros estudiantes una excelencia académica, una experiencia profesional y un entorno permanentemente internacional.

Ventajas de estudiar acá

- Amplias salidas profesionales gracias a las prácticas en empresa obligatorias cada año.
- Entorno internacional: estancias en el extranjero, clases en inglés, aprendizaje de idiomas, estudiantes y profesorado internacional

Temáticas en las que se especializa

Administración y dirección de empresas, Negocios internacionales, Marketing y Comunicación.

Descripción

Tolouse Business School es una escuela de negocios francesa en Barcelona que dirige sus esfuerzos formativos a aumentar la cualificación de particulares, profesionales y empresas. Su amplio y excelente catálogo formativo está compuesto por grados y masters; en los que podrás aprender sobre: administración de empresas, gestión financiera, Marketing, habilidades directivas, comercio internacional, etc. Las acciones formativas ofertadas por este centro son de carácter presencial en su campus de Barcelona. Al finalizar tu aprendizaje, recibirás un diploma oficial, expedido por el Ministerio de Educación Francés, que acreditará los conocimientos y habilidades adquiridos durante tu formación.


Tolouse Business School fundado hace más de 100 años, actualmente tiene sede en Barcelona, en Toulouse (Francia), en Casablanca (Marruecos) y en París. Esta institución posee una excelente trayectoria formativa avalada por más de 4.500 alumnos que cada año cursan sus enseñanzas. TBS está entre las 10 mejores escuelas de negocios en Francia y ha sido galardonado en varias ocasiones con las certificaciones de calidad internacional: EQUIS, AMBA y AACSB, sólo un 1% de las escuelas de negocios en el mundo ha obtenido la triple corona. Su cuerpo docente está compuesto por profesores investigadores que diseñan y definen los programas y por profesionales altamente cualificados y totalmente orientados al estudiante a fin de que su aprendizaje sea completo. Sus aulas e instalaciones están equipadas tecnológicamente con el objetivo de ofrecer una experiencia formativa que permita a los alumnos aprender de una forma práctica y eficaz.

Llamá al centro

TBS Business School