Curso

En Capital Federal

¡16% de ahorro!
$ 420 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Capital federal

  • Duración

    2 Meses

Para cantar en publico, para desafiarte en algo nuevo, para conocer gente, y el mundo de la musica brasilera que es preciosa. Dirigido a todo el publico. El unico requisito es ser afinado, no se necesitan estudios previos de canto. Solo ganas de aprender, y pasarla muy bien

Información importante

Documentos

  • seminario Majo

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Capital Federal (Buenos Aires)
Ver mapa
Uriburu 1649, 1116

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Ser afinado.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Canto

Profesores

Majo Taquini

Majo Taquini

cantante. profesora de canto.

Paulnho  Nunnes

Paulnho Nunnes

Musico. guitarrista. cantante

www.taquininunnes.com.ar

Plan de estudios

El INSTITUTO DE DANZA DE FLORENCIA BENGOLEA, sito en la calle URIBURU 1649, capital, a una cuadra de Recoleta, ademas de todos sus cursos regulares de danza, comedia y canto, a partir de Julio, dictara diferentes talleres y/seminarios de 1 o 2 meses de duracion, para la gente que desee realizar y o aprender alguna actividad y tengo el tiempo de hacerlo durante todo un año.

Estos talleres tienen de beneficio el aprender durante su periodo de enseñanza en forma intensiva y especifica lo que se dicte.

Este es un taller dictado por dos super profesionales que se dedican a la musica y a la enseñanza hace mucho tiempo, logran sacar al alumno todo su potencial, creandose siempre en sus talleres un lindisimo clima para aprender a cantar, musica, vocalizacion, etc.

Es un taller de canto de musica brasilera, bossa nova, samba, tiene una duracion de dos meses, dictandose los dias viernes de 17:30 a 19:30 hs.

Estudiaran 8 canciones de diferentes estilos, veran tecnica vocal, fonetica, ritmos, armonia, y al finalizar se hara una presentacion en vivo.

Taller de Canto

$ 420 IVA inc.