Solidworks

Curso

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Buenos aires

  • Horas lectivas

    32h

El software de CAD en 3D SolidWorks es una aplicación intuitiva con la que podrá desarrollar productos más perfectos, pues permite a su equipo de diseño trabajar de una manera más rápida y productiva. Al igual que las versiones anteriores del software, SolidWorks ofrece innovaciones líderes en el sector, así como cientos de mejoras derivadas de las solicitudes de los clientes. Con ello, su organización ocupará una posición de ventaja con respecto a la competencia.

Diseñe productos más perfectos con prestaciones de CAD en 3D. Con el software SolidWorks, los datos de diseño son 100% editables y las relaciones entre las piezas, los ensamblajes y los dibujos están siempre actualizadas. Cree fácilmente diseños con extrusiones, revoluciones, operaciones lámina, vaciados complejos, patrones de área rayada y Taladros aprovechando las prestaciones del modelado de piezas basado en operaciones. Acelere el modelado de piezas con un control exclusivo a nivel de operaciones sobre las piezas multicuerpo. Realice cambios de diseño en tiempo real con la sencilla función de arrastrar y colocar durante la edición dinámica de operaciones y croquis.

Simule el movimiento de correas, cadenas, cremalleras, piñones y engranajes, y visualice con facilidad distintos colores, texturas y otras características en pantalla.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa
9 de Julio 1597

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Nociones de croquizado Realización de croquis Dibujos 2 D. Temas relacionados Nociones de modelado. 3D Comienzo dibujos 3D Herramientas 3D. Aplicaciones Construcción de planos de trabajo Distintos tipos. Temas relacionados Nociones de ensamblaje Creación de ensamblajes. Temas relacionados Creación de ensamblajes a partir de piezas existentes. Creación de ensamblajes a partir de piezas nuevas. Temas relacionados Creación de dibujos Nociones para la realización de planos 2 D a partir de piezas 3 D Creación de dibujos a partir de piezas existentes. Temas relacionados.

Solidworks

Precio a consultar