ESPECIALISTA EN NEUROMARKETING
Curso
A Distancia
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Metodología
A distancia
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
EDUCACION A DISTANCIA ONLINE
Le damos una muy cordial bienvenida. Esta formación le permite iniciar desde cero y conseguir en poco tiempo conocimientos avanzados
Dirigido a: Personas con ganas de ampliar sus conocimientos y obtener una certificación que lo acredite.
Inicio: en forma inmediata a la inscripción durante todo el año.
Entrega del material: por módulos a través de aula o por email junto con su examen correspondiente.
Tutorías: La modalidad de estudio es a distancia y tiene su correspondiente profesor tutor. El apoyo académico que el alumno recibe es a través del sistema tutorial
Aprobación: Para aprobar el curso deberá realizar y aprobar las evaluaciones obligatorias de la propuesta. Corresponde 1 (una) evaluación por mes.
Medios de pago: Tarjetas de Crédito/Debito-Mercadopago-Rapipago-Pago Fácil-Trasferencia Bancaria-PayU-PayPal-Western unión
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Este curso es de mucha actualidad. Sin embargo, es un curso creado por profesionales con mucha experiencia. Muchos alumnos avalan nuestros cursos Formando y Capacitando Auxiliares Técnicos en el Sector.
Recibida tu solicitud, un responsable Académico del curso te enviará un E-mail para explicarte todos los detalles del curso
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Hace 14 años que este centro está en Emagister.
Materias
- Corrección
- Técnico auxiliar
- Capacitación
- Certificacion
- Empleo
- Destrezas
- Conocimientos
- Experiencia laboral
- Neuromarketing
- Experiencia en el rubro
- Consulta Online
- Nivel Auxiliar
- Nivel Avanzado
- Neuroventas
- Neuro
- Adiministracion
Profesores
Manuel Castromayor
Profesor
MBA Barcelona Lic. Educacion Profesor en ciencias de la educacion Tutor en UTF Profesor en Universidad de Oubrija Mentor para Latam Orador Conferencionista y coach .
Plan de estudios
Introducción a Neuromarketing
Introducción a las Neuroventas
Técnicas de ventas
Tecnología al servicio de las neuroventas.
Teoría de los tres cerebros.
Proceso de decisión
Bases Científicas del Neuromarketing
Técnicas de Neurociencia y Biometría para el Marketing
Neurociencias y Marketing
Coaching.
Tipos de Coaching
NeuroMarketing
Etapas de ventas
La psicología del cliente
Comportamiento del Consumidor.
Comunicación Asertiva.
Lenguaje no Verbal.
PNL (programación neurolingüística) aplicada a las ventas y negociación
Manejo de Conversaciones Públicas e internas.
Marketing Sensorial y Experiencial
Neuromarketing aplicado
El Consumidor y su Comportamiento
Neurociencias Aplicadas a la Empresa
Neuromarketing y las Nuevas Tecnologías
ESPECIALISTA EN NEUROMARKETING