Secretariado Empresarial

Gestar Grupo Educativo
En Capital Federal

Precio a consultar
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Información importante

Tipología Curso
Lugar Capital federal
Horas lectivas 60h
  • Curso
  • Capital federal
  • 60h
Descripción

Otorgar al alumno/a una amplia formación orientada a las tareas administrativas habituales de oficinas y empresas, capacitándolo/a para realizar tales trabajos con eficiencia y con un alto nivel de destreza. El alumno/a aprenderá la confección de documentos, informes y de presentaciones, así como a llevar una agenda electrónica y realizar otras múltiples funciones habituales en las oficinas. Dominar las funciones propias de una recepcionista eficiente. Adquirir habilidades sociales, para potenciar el trato con los clientes. Aprender las principales técnicas de atención telefónica eficien.
Dirigido a: Personas que quieran trabajar en el área administrativa o de gestión de cualquier tipo de empresas, sin que necesariamente posean conocimientos previos. Toda aquella persona interesada en aprender las técnicas necesarias para atender correctamente, tanto a los clientes como las llamadas que se reciben en una empresa de cualquier tipo. Aquel que quiera formarse en recepción de Empresas, PYMES, Hoteles, Colegios, Institutos, Emprendedores que deseen profesionalizar su negocio. Profesionales con intención de capacitarse en la gestión de Emprendimientos -Personas al frente de emprendimientos

Sedes
Dónde se enseña y en qué fechas
inicio Ubicación

Capital Federal
Av. de Mayo 847 1º Piso, 1084, Buenos Aires, Argentina
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inicio
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Capital Federal
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Residente de Argentina

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
88,9%
Lo recomiendan
3.7
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

GESTORÍA PREVISIONAL

M
Mirta Antun
4.0 04/05/2014
Lo mejor: Los temas muy amplios y completos. Me hubiera gustado para absorber mejor los contenidos que se hicieran en tres días. Me pareció mucho para un solo día. Un cordial saludo.
A mejorar: Que fuera dado en más de un día.
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GESTORÍA PREVISIONAL

D
Daniela More
1.0 12/01/2011
Lo mejor: El curso no cubrió mis expectativas. No fue suficiente al información brindada, ni teórica ni práctica. La institución que lo dicta carece de una organización eficiente. El material didáctico no es bueno y no brinda las herramientas necesarias para el aprendizaje de la materia. Los contenidos del curso no son suficientes para aplicarlo en la práctica. La finalidad, de este curso en particular es la gestión previsional, y no se explicaron muchos de los elementos básicos y necesarios para poder desarrollarse como gestor o poder llevar adelante un trámite previsional completo. El costo del curso me parecía adecuado, pero dada la poca utilidad práctica y el escaso desarrollo del tema, no guarda relación. Sinceramente no recomiendo en absoluto el curso de Gestoria Previsional en el Instituto "Gestar". Y no volvería a tomar ningún otro curso en ese Instituto por la falta de respuesta a los requerimientos como alumna y la falta de soluciones oportunas ante cualquier eventualidad. Destaco que soy egresada de la Facultad de Derecho como abogada y profesora en ciencias jurídicas, por lo cual puedo evaluar el nivel didáctico y pédagógico del curso y a mi entender no resulta adecuado a la temática que desarrollada. Mi objetivo era adquirir conocimientos en el campo previsional, el cual no manejaba hasta el momento dentro de mi profesión y no creo haber obtenido más que una idea general, ya que el curso no contempla ni siquiera los elementos básico para gestionar un trámite previsional en su totalidad.
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Diplomatura en Relaciones Públicas y Gestión de Recursos Humanos

C
Catherine Ospina
3.0 23/11/2010
Lo mejor: Esperaba mas del instituto, es muy practico para alguien que se encuentre trabajando y no tenga estudios terciarios, que necesite, un aval academico para continuar trabajando, pero despues de que ya tienes un titulo universitario, esto no te servira mucho,debido a que ni la carga horaria, ni la agilidad de las clases es para profesionales que ya pasaron por las aulas..!! El precio de la mensualidad se sustenta en unas fotocopias que te dan cada mes, con los temas que se suponen veras en ese modulo, sin embargo la profesora que a mi me toco, nunca logro abarcar todo el material pues el tiempo no le alcanzaba... Es una buena opcion despues de terminar el colegio y no tener la oportunidad de ir a la universidad o en todo caso es un curso paralelo para fortalecer conceptos.
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Asistente Impositivo

S
soledad hernandez
5.0 01/10/2010
Lo mejor: Muy bueno,interesante.
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GESTORÍA PREVISIONAL

P
PAOLA diaz
5.0 14/08/2010
Lo mejor: Mi opinion es efectivo ,practico rewcomendable y en mi caso particular al tener un estudio contable es un anexo muy importante.
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Jubilaciones Especiales

M
mariaines Espindola
2.0 09/08/2010
Lo mejor: Lamento tener que decirlo para no saber algunas de las instituciones donde se presentan los temas de docente y poca informacion
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GESTORÍA PREVISIONAL

J
jimena
4.0 12/05/2010
Lo mejor: Logra el objetivo de enseñar si uno esta realmente interesado en aprender, pero no son muy buenas las clases y menos el material. Lo recomendaria porque es uno de los unicos que hay en mercado.
A mejorar: Las clases y el material
¿Recomendarías este curso?: No
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GESTORÍA PREVISIONAL

J
jimena
4.0 12/05/2010
Lo mejor: Logra el objetivo de enseñar si uno esta realmente interesado en aprender, pero no son muy buenas las clases y menos el material. Lo recomendaria porque es uno de los unicos que hay en mercado.
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Admisión y Manejo de Historia Clínica

H
heber andrada
5.0 29/03/2010
Lo mejor: Me gusta porque es a distancia , me siento cómoda y con tiempo para mis hijos ,trabajo ,estudios y para mi misma . gracias
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¿Qué aprendés en este curso?

Atención al cliente
Comunicación
Negociación
Servicio Y Atención Al Cliente
Estrategia empresarial
Tipologías de clientes
Habilidades de comunicación con el cliente
La organización del trabajo de oficina
Como codificar archivos
Manejo de correspondencia

Temario

Módulo: Atención al Cliente, Comunicación y Negociación

: agenda, manejo de nuestro tiempo en la oficina para poder ser más productivos.

Servicio Y Atención Al Cliente: diferentes tipos de servicios y reglas básicas para el fortalecimiento de vínculos profesionales. Aprenderás a distinguir un excelente servicio de uno mediocre, a conocer los denominados pecados del servicio y a identificar los clientes más difíciles y saber cómo tratarlos. También podrás manejar reclamos y todo tipo de quejas a fin de que frente a situaciones de tensión te puedas desenvolver sin dificultad.
La importancia del cliente en la estrategia empresarial.
Concepto de calidad de servicio. Cómo ofrecer y dar servicio. Psicología del interlocutor: Identificar las necesidades de los clientes. Manejo de Quejas.
Tipologías de clientes. Habilidades de comunicación con el cliente. Conocer y dominar los elementos de la comunicación telefónica.
Reclamaciones y objeciones: resolución de situaciones conflictivas. Comunicación: técnicas y estrategias específicas para ser un buen comunicador. El arte de escuchar y comunicar permite que tus relaciones interpersonales con tus jefes y compañeros sean exitosas. Comprender las relaciones entre las personas. Aprender a trabajar en equipo.

Módulo: La organización del trabajo de oficina



Manejo de archivo. Como codificar archivos. Manejo de correspondencia. Correspondencia recibida y emitida.

Planillas a llenar para la correspondencia. Pasos a seguir.

Organización de viajes. Documentos necesarios, reservas de hotel, compra de pasajes aéreos, etc.

Armado de valijas y conjuntos para viajes. Regalos empresariales. Rentabilidad de las prendas.

Organización de reuniones ejecutivas con personal de la empresa, otras empresas del país o del exterior.

Las presentaciones. Las invitaciones. Comportamiento en la mesa. Detalles cena formal. La elección correcta según de los equipos según la ocasión.


Módulo: Técnicas de comunicación


Cómo dominar y perfeccionar las diferentes técnicas para redactar documentos empresariales.
Tipos de documentos internos y externos: comunicados, documentos para presentaciones, informes, cartas comerciales, e-mails, y notas de prensa.
Telegramas: manejo de todas las opciones, tiempos legales. Correcto llenado de los mismos.

Memos internos y externos.

Circulares y Actas pasosla creación de los mismos marcadas por la ley.
Comunicación oral. Empatía, Asertividad, Rapport.

Oratoria. Acompañar como asistente a un orador de un producto o empresa.

Cómo delimitar los problemas reales de la gestión del tiempo. Autodiagnóstico para detectar los elementos de pérdida de tiempo.
Planificación y distribución de tareas: Lo urgente y lo importante. Plan para evitar los hábitos negativos.

AREA DE RECEPCIÓN EMPRESARIAL Y COMERCIAL



Módulo: Atención Presencial

El comportamiento del recepcionista.

Atención al cliente presencial.

Los Si y No en la atención al cliente.

Frases prohibitivas en la comunicación con el cliente.

Lenguaje Gestual.

Medios más usados para las comunicaciones habladas.

Proceso de la comunicación. Lo que no se debe decir.

Módulo: Atención telefónica

Atención al cliente telefónico.

Pasos a seguir en una llamada entrante.

Como registrar una llamada entrante.

Pasos a seguir en una llamada saliente.

Como registrar una llamada saliente.

Registro de llamadas entrantes y saliente.

Tonos del habla. Oratoria.

Módulo: Tareas Complementarias

Manejo de correspondencia recibida y emitida.

Registro de correspondencia recibida y emitida.

Manejo de queja del cliente.

Como demostramos confianza.

Responder a tiempo.

Demostrar seguridad. Empatía. Asertividad. Rapport.

Información adicional

Observaciones: El Curso cuenta con Certificación UTN
Prácticas: Según disponibilidad
Convalidaciones: Certificación UTN
Alumnos por clase: 20
Persona de contacto: gestar

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