Secretariado Ejecutivo + Administrativo+EXCEL
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Los contenidos son excelentes, dan más información de la esperada. No demoran. Muy buenos.
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Bueno creo que lo mejor de el curso, fue, que es un curso de auto estudió o sea, en ti queda seguir aprendiendo o no. El curso cumple con sus espectativas y objetivos, pero de ti queda en aprender más y más, de eso se trata el estudio !
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Recomiendo el curso, yo lo cursé y aprendí mucho, además muy buena la atención, bien explicado!
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Curso
A Distancia
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
A distancia
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
Este curso te permite iniciar desde Cero y Conseguir en poco tiempo conocimientos Avanzados Secretariado Ejecutivo
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Los Objetivos de este curso es que el alumno entienda y se adapte a diferentes posiciones dentro de la empresa, así como mantener comunicaciones formales e informales a todo nivel. Una de las claves en el éxito de cualquier organización es la calidad en el servicio brindado y la profesionalidad de cada uno de sus integrantes, así también, son de particular importancia, en todos los órdenes, el manejo de diferentes estrategias y tácticas de negociación y de ventas. Para ascender en tu trabajo es importante la visión global de la organización, y entender los roles que allí se desempeñan. Dirigido a personas que requieran una formación intensiva, completa y actualizada en las técnicas, habilidades y actitudes necesarias para desempeñar funciones secretariales o de asistentes de gerencia
https://www.institutoateneo.com
No es Necesario tener conocimientos sobre temas del curso
Este curso es de mucha actualidad. Sin embargo, es un curso creado por profesionales con mucha experiencia. Muchos alumnos avalan nuestros cursos Formando y Capacitando Auxiliares Técnicos en el Sector.
Recibida tu solicitud, un responsable Académico del curso te enviará un e-mail para explicarte todos los detalles del curso
Opiniones
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Los contenidos son excelentes, dan más información de la esperada. No demoran. Muy buenos.
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Bueno creo que lo mejor de el curso, fue, que es un curso de auto estudió o sea, en ti queda seguir aprendiendo o no. El curso cumple con sus espectativas y objetivos, pero de ti queda en aprender más y más, de eso se trata el estudio !
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Recomiendo el curso, yo lo cursé y aprendí mucho, además muy buena la atención, bien explicado!
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Antonella Filippin
Elian Lacayo
Gaby Romero
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Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Hace 14 años que este centro está en Emagister.
Materias
- Atención al cliente
- Calidad
- Conflictos
- CRM
- Administración
- Organización1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Protocolo
- Secretaria
- Ventas
- Administración de empresas
- Atención telefónica
- Telemarketing
- Comunicación
- Atención al público
- Eficiencia
- Clientes
- Manejo de personal
- Planillas
- Provedores
- Excel
Profesores
Manuel Castromayor
Profesor
MBA Barcelona Lic. Educacion Profesor en ciencias de la educacion Tutor en UTF Profesor en Universidad de Oubrija Mentor para Latam Orador Conferencionista y coach .
Plan de estudios
PLAN DE ESTUDIO
Administración y contabilidad
Clima Organizacional
Aspectos económicos: inversión inicial. Inventario.
Aspectos impositivos: inscripciones en organismos públicos (AFIP, Rentas, Municipalidad).
Facturación
Documentos comerciales: Remito, Factura, Nota de débito, Nota de crédito, Recibo, Factura electrónica. Normas de facturación de la AFIP.
Comunicación y Atención Telefónica
Funciones y responsabilidades.
Técnicas de organización.
Asignación de tiempos a actividades.
Organización Tecnológica de Tareas
Administración de reuniones.
Cancelación de reuniones.
Administración de agenda en viajes y eventos.
Protocolo al teléfono.
Atención telefónica. Derivación de llamadas. Mensajes. Tiempo de espera. Reglas de derivación. Reporte de llamados.
Relaciones públicas.
Coordinación de agenda.
Recepciones y reuniones.
Marketing, Ventas y Atención al Cliente
Atención y servicio al cliente
Fidelización de clientes
Manejo de quejas y clientes difíciles
Ventas y sus procesos
Cierres de ventas
Técnicas de ventas
Gestión de RR.HH.
Organización
Dinámicas grupales
Solución de conflictos
Relaciones Laborales, Humanas y Públicas
Liquidación de Sueldos
Remuneraciones.
Licencias. Vacaciones.
Contratos de trabajo a plazo fijo, contratos por tiempo indeterminado.
Documentos financieros
Depósitos bancarios: cuenta corriente, caja de ahorro, plazo fijo. Préstamos bancarios.
Redes Sociales: INSTAGRAM (Banners e Historias) -Whatsapp WEB
Herramientas informáticas para emprendedores: CANVAS -DIAGRAMA DE GANTT
Introducción a sistemas de gestión administrativa
Medios digitales
Secretariado Ejecutivo + Administrativo+EXCEL
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