Secretariado contable y ejecutivo

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A Distancia

$ 490/mes
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Información importante

Tipología Diplomado
Metodología A distancia
Duración 3 Meses
Inicio Fechas a escoger
Servicio de consultas
Tutor personal
  • Diplomado
  • A distancia
  • Duración:
    3 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

Preparar Profesionales capaces de desempeñar con eficiencia funciones de Secretarios/as.

Lograr a través de estos años de cursado de la carrera la formación integral del Secretario/a ya sea en lo específicamente técnico como en el aspecto humano.

Brindar desde los distintos espacios curriculares metodologías, bibliografías y tecnologías acordes con la complejidad y dinamismo del mundo actual.

Ubicar y familiarizar a los alumnos con procedimientos modernos del Secretario/a, con el trabajo diario de una empresa donde el rol de Secretarios es muy importante ya que representan la Imagen de la misma.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

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Opiniones

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Opiniones sobre otros cursos de este centro

Entrenador e Instructor de Fútbol

D
david rojas montaño
3.0 13/12/2011
Lo mejor: Lo recominedo ya que se comoda muy bien a las necesidades de cualquier persona
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Entrenador e Instructor de Fútbol

J
JIMMY ADRIAN RIVERO QUIÑONEZ
5.0 12/04/2012
Lo mejor: Hola pienso que es muy bueno el programa okey.
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Entrenador e Instructor de Fútbol

H
henry Ribera
4.0 10/08/2011
Lo mejor: Creo que es una buena portunidad para poder tener buen conocimiento sobre la direccion técnica de ujn club
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Perito en Criminologia y Psicología Forense

G
gloria Etcheverry
4.0 08/12/2011
Lo mejor: Mi opinión sobre la carrera, es que estudie trabajo social y tuvimos mucha investigación y psicologia, por eso me gusta este curso, me resulta muy interesente.
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Perito en Accidentes de Tránsito

J
javier Odulio ARRUVITO
4.0 01/08/2011
Lo mejor: Es completo y de muy buena formacion y calidad academica
A mejorar: Nada, el curso esta completo, creo que faltaría tener mayor conocimiento sobre la ley transito 24449, mas ampliar sobre la prioridad de las señales verticales, horizontales y luminosas,
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¿Qué aprendés en este curso?

Administración
Administrativo
auxiliar
Secretariado
Negocios
empresa
Contable
Informática
Atención al cliente
Negociación
Organización
Comunicación
Modelos

Profesores

Lic.Adrian S. Noyarte
Lic.Adrian S. Noyarte
Director

Temario

Administración de Empresas:
Atención al Cliente:
- Atención al Cliente y Calidad de Servicio.
- El Proceso de Atención al Cliente.
- Comunicación y Atención al Cliente.
- Telemarketing y Entornos Virtuales.
Negociación:
- Dimensiones de la Negociación.
- El negociador y su Mundo Emocional.
- Negociación y Resolución de Conflicto.
- El Arte de Negociar.
- Negociación por Cooperación.
- Posturas Estratégicas del Negociador.
Organización de Empresas
- Conceptos y modelos fundamentales de administración y organización de empresas.
- La estructura de una organización. La organización como sistema.
- La organización formal e informal. El proceso de estructuración. Delegación, departamentali
zación, centralización y descentralización. Principios para el diseño de la estructura.
- Modelos de estructuras: lineal, funcional y staff. Modelos no tradicionales de estructura: la
estructura matricial.
- Métodos de relevamiento y representación de estructuras: Organigramas. Cursogramas.
Manuales Administrativos. Formularios.
- Las relaciones de poder. Poder legítimo. Bases de poder.
- El subsistema de comunicación. Proceso: emisor, receptor, canales, ruido, lenguajes,
mensajes y códigos, respuesta.
- El subsistema de información. Circuitos. Calidad y oportunidad de la información.
Relación con la comunicación e influencia.
- El subsistema de control. Tipos de control. Nivel de control. Relación con Comunicación,
Influencia e información. Auditoria administrativa. Control de inventarios. Estados financieros.
Control presupuestario.
- Planeamiento
- Tipos de planes. Niveles de planeamiento. La importancia del control en la planeación.

Aplicación de Herramientas Informáticas en la Organización Administración.
Manejo de Documentos comerciales.
Relaciones Humanas Internas y Externas.
Liquidación de Sueldos.
Técnicas de Ventas y Negociación.
Atención a Clientes y Proveedores.

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