SATISFACCION AL CLIENTE

Curso

Online

$ 2.500 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Mes

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

SATISFACCION AL CLIENTE

TEMARIO
MÓDULO I.
Organización, cliente y calidad. Relación con el cliente. ¿Por qué tener clientes satisfechos? ¿Cómo son los clientes de hoy? ¿Qué es valor para el cliente? ¿Cómo lograr mayor valor? Recursos humanos. Cliente interno. El imperativo societario.
MÓDULO II
El proceso de la comunicación. Escuchar. Técnicas para un buen contrato. Situaciones difíciles. ¿Cómo responder a quejas? Algunos clientes característicos. Condiciones del personal.

* Con el valor del curso se entregan certificado de asistencia y apuntes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

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Inscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos: Proveer conocimientos, estrategias, reglas y herramientas efectivas para mejorar la Calidad del Servicio percibida por los clientes. En cuanto al curso, se imparten metodologías para el desarrollo de conocimientos con reglas actualizadas que permiten atender eficazmente a quienes adquieren productos y servicios o sean contribuyentes o socios de instituciones públicas o privadas

Destinatarios: Profesionales, gerentes, jefes, supervisores de centros de atención ó de áreas de venta, recepcionistas, micro-empresarios, y personas relacionadas con clientes o distribuidores.

si, son cursos de capacitacion laboral

Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Calidad
  • Organización
  • Recursos humanos
  • Comunicación
  • Metodologías para el desarrollo de conocimientos
  • Tener clientes satisfechos
  • Técnicas para un buen contrato
  • Contratos
  • Situaciones difíciles
  • Condiciones del personal

Profesores

Pablo Herrera

Pablo Herrera

Tutor

Plan de estudios

MÓDULO I.

Organización, cliente y calidad. Relación con el cliente. ¿Por qué tener clientes satisfechos? ¿Cómo son los clientes de hoy? ¿Qué es valor para el cliente? ¿Cómo lograr mayor valor? Recursos humanos. Cliente interno. El imperativo societario.

MÓDULO II

El proceso de la comunicación. Escuchar. Técnicas para un buen contrato. Situaciones difíciles. ¿Cómo responder a quejas? Algunos clientes característicos. Condiciones del personal.

* Con el valor del curso se entregan certificado de asistencia y apuntes.

SATISFACCION AL CLIENTE

$ 2.500 IVA inc.