Roseti

Roseti

Descripción

Roseti Workshop; es un espacio independiente de estudio dedicado a la introducción y el desarrollo profesional en torno a la ilustración, el dibujo, el diseño y la comunicación.
Durante todo el año se dictan talleres intensivos que desarrollan las distintas especificidades y aplicaciones que existen en los ámbitos de la ilustración, el diseño y el arte; enfocandonos en particular en la ilustración.
La constante movilidad e incorporación de los cursos, permite que los alumnos puedan tomarlos de forma individual y/o continua, acadecuándose de una mejor forma a sus necesidades.

¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Buenos Aires

...las superficies, las formas, las copias, las versiones y los referente Las clases van a combinar distintos ejercicios de pintura y color, pensados... Aprendé: Escuelas pictóricas, Artes gráficas, Bellas artes... Ver más


$ 300
IVA inc.
Agregar al comparador
  • Curso
  • Buenos Aires

...como continuar desarrollando aún mas la profesión, por último este modus operandi brinda la posibilidad de ingresar, siempre que haya cupos disponibles... Aprendé: Ilustración de contenidos, Ilustración de libros... Ver más


$ 300
IVA inc.
Agregar al comparador
  • Curso
  • Buenos Aires

...1. La percepción de los contornos. 2. La percepción del espacio. 3. La percepción de las relaciones. 4. La percepción de luces y sombras. 5... Aprendé: Bellas artes, Arte contemporáneo... Ver más


$ 300
IVA inc.
Agregar al comparador
  • Curso
  • Buenos Aires

...pensando el dibujo como una forma de mirar y aprhender la realidad. Las técnicas con las cuales se trabaja son tanto lápices, como collage, carbonilla... Aprendé: Dibujo artístico... Ver más


$ 300
IVA inc.
Agregar al comparador

Profesores

Gastón Caba
Gastón Caba
Profesor

Pablo Besse
Pablo Besse
Profesor

Ventajas de estudiar acá

Roseti ofrece un espacio independiente para la formación y el desarrollo profesional en torno a la ilustración, el dibujo, el arte, y la comunicacón.
Sus cursos ofrecen:
el aprendizaje de cada oficio, planteando un recorrido tanto inicial como profesional por cada arte hasta llegar a la elaboración de un estilo personal.

Todo el año dicta talleres tanto intensivos como anuales, con una esclusiva práctica de seguimiento personalizado por parte de sus profesores, la cual permite al alumno incorporarse en cualquier época del año, adecuándose de una mejor forma a cada necesidad.

Temáticas en las que se especializa

Roseti se especializa en el desarrollo de profesionales de la ilustración,el dibujo, el arte y la comunicación.