Red de búsqueda avanzada en google adwords
Curso
Online
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Duración
4 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
Que los participantes obtengan los conocimientos necesarios para rendir exitosamente el examen en Google Inc y aprendan a calcular el valor real de un cliente, con el objetivo de tomar decisiones certeras al momento de elegir presupuestos y optimizar campañas.Que los participantes:Apliquen los nuevos conocimientos en sus proyectos futuros.Aprendan el uso avanzado de las palabras clave.Optimicen una campaña a través de las Extensiones de Anuncio.Conozcan el funcionamiento básico de Google Adwords API.Comprendan cómo funcionan los MCC y su importancia.Optimicen el sitio web de llegada para mejorar el anuncio publicitario.Consigan los conocimientos necesarios para rendir exitosamente el examen de Google Inc.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Diseñadores, programadores, community managers, agentes de marketing, RRPP y PyMES, además del público en general que se encuentre en el ámbito del marketing y que desee introducirse a esta forma de publicidad.
a) Conocimientos generales de PC:Uso de Internet.Nociones generales de manejo, Windows y de herramientas de officeHaber realizado la certificación de Fundamentos de Google Adwords, o bien, poseer conocimientos básicos de la plataforma.
A todos los participantes que hayan aprobado el curso cumpliendo con todos los requisitos establecidos, se les extenderá un certificado de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, FRBA, UTN. Aquellos que aun habiendo participado activamente en los foros y realizado las actividades prácticas no cumplimentaran los requisitos de evaluación, recibirán un certificado de participación en el curso.
Opiniones
Materias
- Programación
- API
- Adwords
- Plan de marketing
- Tipos de usuarios
- Google adwords
- Red de display
- Red de búsqueda
- Extensiones de anuncios
- Distribución de anuncios
Plan de estudios
Actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica semanal y por unidad temática. Presentación de ejercicios de aplicación de los conocimientos. Consultaría asincrónica a través de e-mail o chat.
Clases virtuales en tiempo real.
Módulo 1: Red de búsqueda
- Unidad 1: Organización y tipos de usuarios.
- Repaso general de Google Adwords básico.
- Organización de la cuenta de Adwords.
- Tipos de usuarios.
- Red de Búsqueda Vs. Red de Display.
- CPC, CPM y CPA.
- Unidad 2: Palabras claves y plan de marketing
- Palabras clave avanzadas
- Concepto Keyword {}.
- Quality Score.
- Plan de marketing.
- Prueba, crecimiento y madurez.
- Configuraciones de la página de destino.
- Unidad 3: Extensiones de anuncios y Google API
- Clics falsos e inválidos.
- ¿Cuál es el valor real del cliente? ¿Cómo medirlo?
- Extensiones de anuncios.
- Programación de anuncios.
- Distribución de anuncios.
- Anuncios en otros idiomas.
- Introducción a Google API.
- Sandbox.
- Editor de Adwords.
- Conversiones: Tipos.
- Informes.
- Unidad 4: Casos de examen
- Tutorías.
- Prácticas.
- Examen.
Información adicional
La modalidad es totalmente mediada por tecnologías a través del Campus Virtual FRBA. Las actividades que se realizarán serán:
Foros de discusión semanal propuestos por el docente (un foro por unidad).
Consulta al docente a través de e-mail o chat.
Dictado de clases en tiempo real mediante un Aula Virtual Sincrónica (AVS)1
Material de lectura semanal y por unidad temática
Actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica semanal y por unidad temática.
Evaluaciones semanales y por unidad temática sobre la base de trabajos prácticos de aplicación de los conocimientos adquiridos.
Se trata de una modalidad básicamente asincrónica con el complemento del AVS, que supera la instancia de autoestudio por la implementación de foros proactivos coordinados por el profesor-tutor y dictado de clases en tiempo real. Los foros cumplen cuatro funciones pedagógico-didácticas fundamentales: 1) Son el lugar para la presentación de las dudas, consultas y opiniones críticas de los alumnos; 2) Son el principal espacio para la generación de retroalimentación (feed back) entre profesores-tutores y alumnos y alumnos entre sí; 3) Es el lugar específico para la discusión, coordinada por el profesor-tutor, de todos los temas tratados en los módulos de la especialidad o curso y 4) Es el lugar para el aprendizaje entre pares de los alumnos. A su vez, el AVS permite complementar todas aquellas instancias pedagógico- didácticas que le señalan límites a la modalidad puramente asincrónica.
Red de búsqueda avanzada en google adwords