-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros
Cursos de quejas reclamos
- Curso
- A distancia
- 2 Meses
..., transmisión de mensajes orales y escritos. Comunicación persuasiva. Manejo de quejas y reclamos. Negociación. Estrategias para la resolución de problemas...
- Capacitación
- (Ciudad Autónoma De Buenos Aires)
.... - El afrontamiento de quejas y reclamos. - Aseguramiento de la calidad de atención...
- Capacitación
- In company en Morón
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
... de propuestas satisfactorias. · Definición y tipos de conflictos, diferencias entre quejas y reclamos. · Aspectos a evitar ante una queja · Manejo de objeciones... Aprendé: Comunicación interna, Problemas de conducta, Atención al cliente...
- Capacitación
- (Ciudad Autónoma De Buenos Aires)
- 1 Día
... del personal en contacto con Clientes. Vicios del personal en contacto con Clientes. Cómo mejorarlos. Gestión positiva de Quejas y Reclamos. Estrategias...
- Capacitación
- (Ciudad Autónoma De Buenos Aires)
- 9h
.... *Queja y reclamo *"Value for money" y equidad. 2. Qué debe Medirse una Investigación *Públicos que deben relevarse. *Determinación de los factores...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
... difíciles. Casos especiales. Manejo eficaz del conflicto, quejas y reclamos. El proceso de fidelización. Casos prácticos. Ejercicios. Conclusiones... Aprendé: Recursos humanos, Calidad total, Habilidades directivas...
- Curso
- (Ciudad De Buenos Aires)
- 8h
... difíciles. Quejas y Reclamos...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... y escritos. Comunicación persuasiva. Manejo de quejas y reclamos. Negociación. Estrategias para la resolución de problemas. Promoción de la cooperación. Manejo... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 4 Meses
- Prácticas en empresa
... del cliente. Tipo de vehículo que necesita. Formas de establecer una negociación. Formalización del vínculo: el cierre. Servicios post venta. Manejo de reclamos... Aprendé: CURSO A DISTANCIA...
- Curso
- Buenos Aires
- Nivel avanzado
- 168h - 14 Meses
... (Previa y Generada) / Afirmaciones vs Juicios/ Pedidos- ofertas- Promesas (Workflow)/ Víctima y Protagonista / Queja vs reclamo efectivo / Estado actual... Aprendé: Industria farmacéutica, Visitador médico...
- Curso
- Buenos Aires
- 12h
..., transmisión de mensajes orales y escritos. Comunicación persuasiva. Manejo de quejas y reclamos. Negociación. Estrategias para la resolución de problemas...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
.... Reclamos. La queja como oportunidad MÓDULO 3 Parte 1: Prospecto. Cliente. Consumidor. El cliente. Tipos. Decisión de compra: etapas. Comportamiento... Aprendé: Atención al cliente...
- Capacitación
- (Ciudad Autónoma De Buenos Aires)
- 10 Semanas
... Gestión de Quejas y Reclamos Taller Práctico de Post-Venta Clínica de cierre de ventas Especialización intensiva en Ventas Profesionales Horarios: 9:00 a 13...
- Carrera corta
- (Ciudad De Buenos Aires)
- 6h
..., presentación y negociación. Inteligencia emocional y autocontrol. Conocimientos culturales. Automotivación. Gestión de quejas y reclamos. · Formación técnica...
- Curso
- A distancia
- Nivel intermedio
- 4 Semanas
..., desde las cualidades personales que hay que tener hasta el manejo eficaz de las quejas y los reclamos. Contenidos - La comunicación con el cliente...