Publicidad y Promoción

EDEANT
Online

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
  • Curso
  • Online
Descripción

Reconocer las diferentes acciones posibles dentro de la estrategia de marketing. Definir Propaganda, Publicidad y Marketing Político. Acercarse y entender la organización dentro de una agencia de publicidad. Entender el uso específico de las herramientas para los objetivos publicitarios. Conocer los diferentes soportes y sus características para una correcta planificación de medios

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

El programa es abierto para todos y no posee requisitos previos, el principal valor del programa es ser completamente accesible tanto para personas ya involucradas con las temáticas y contenidos, como para quienes están buscando un primer abordaje a contenidos actualizados transmitidos en forma amena y moderna.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Psicología del Trabajo

C
claudia cuenca pelaez
5.0 02/03/2012
Lo mejor: Este curso es muy bueno para la clase de trabajo en que me desempeño.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Contabilidad Administrativa

O
oscar fernando mora rodriguez
4.0 27/01/2012
Lo mejor: Bueno y muy interesante, se ajusta a mis nesecidades ya que estoy estudiando administracion financiera
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Contabilidad Administrativa

M
maria del pilar rázuri régis
5.0 27/01/2012
Lo mejor: Muy recomendable e interesante para aprender Contabilidad Administrativ
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Organización de Eventos

K
kelly carrasco
4.0 29/03/2012
Lo mejor: Es muy bueno el curso de organización de evntos
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Excelencia y Calidad

J
JOSE RENE PEREZ QUINTANA
4.0 30/05/2012
Lo mejor: Me gusta el curso.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Objetivos
  • Reconocer las diferentes acciones posibles dentro de la estrategia de marketing.
  • Definir Propaganda, Publicidad y Marketing Político.
  • Acercarse y entender la organización dentro de una agencia de publicidad.
  • Entender el uso específico de las herramientas para los objetivos publicitarios.
  • Conocer los diferentes soportes y sus características para una correcta planificación de medios.
  • Conocer las acciones promocionales específicas.
  • Comprender al proceso publicitario y promocional como un todo integrado.

Contenidos:

Unidad 1: Introducción a la Comunicación.
· La comunicación social. Historia de las teorías de la comunicación.

Unidad 2: Marketing, Política y Publicidad

· Comunicación en general, marketing en particular. Los estudios sobre las audiencias. El marketing político.

Unidad 3: Introducción al Trabajo Publicitario

· La agencia de publicidad. Reason Why. Presupuesto.

Unidad 4: La Investigación Publicitaria

· Algunas observaciones antes de introducirnos en el tema. La investigación publicitaria.

Unidad 5: Herramientas Publicitarias (Primera Parte): La creatividad

· ¿De qué hablamos cuando hablamos de creatividad? La producción creativa.
· La elaboración de ideas. Fases en el proceso creativo.

Unidad 6: Herramientas Publicitarias (Segunda Parte): Creación del Mensaje Publicitario

· Introducción al tema. La semiología: la teoría y su aplicación.

Unidad 7: Estrategias de Medios (Primera Parte): Soportes Primarios

· Introducción al tema. La estrategia de medios. La simulación de medios. Características de los soportes primarios.

Unidad 8: Estrategia de Medios (Segunda Parte): Soportes Secundarios y Alternativos

· Introducción al tema. Algunas aclaraciones para abordar el tema. Internet como caso específico. Soportes secundarios clásicos. Los resultados del pnt en televisión por cable.

Unidad 9: Promociones

· Introducción al tema. Detalle de las acciones promocionales. Las bases de datos. Las promociones en Internet.

Unidad 10: De una suma de ideas a la campaña integral; Casos testigos

· Introducción al tema. El eje estratégico.


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares