Curso no disponible actualmente

La publicidad en facebook

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    4 Semanas

El curso de Publicidad en Facebook está pensado tanto para profesionales independientes como para PyMES y Community Managers. Todas aquellas personas que desean adquirir el conocimiento necesario para invertir correctamente en publicidad online a través de Facebook.Al finalizar el curso los participantes estarán capacitados en la utilización de las herramientas necesarias para crear una página en Facebook, gestionar sus campañas publicitarias, optimizarlas y medir su rendimiento.

Información relevante sobre el curso

Que los participantes adquieran competencias para utilizar efectivamente las herramientas necesarias para crear y optimizar campañas publicitarias en Facebook.5. Objetivos específicosQue los participantes:Se introduzcan al marketing digital y al social media.Sepan diferencias entre páginas, grupos y perfiles de Facebook.Puedan crear su propia página de Facebook.Analicen las estadísticas de sus campañas.Sepan segmentar el mercado, para una mejor y efectiva inversión en publicidad.

Diseñadores gráficos y multimediales, programadores, community managers, agentes de marketing, RRPP y PyMES.Además, el curso está abierto al público en general que se encuentre interesado en el ámbito del marketing y que desee introducirse en esta forma de publicidad, así como en el community management.

- Conocimientos generales de PC:Uso de InternetNociones generales de manejo, Windows y de herramientas de office.

A todos los participantes que hayan aprobado el curso cumpliendo con todos los requisitos establecidos, se les extenderá un certificado de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, FRBA, UTN. Aquellos que aun habiendo participado activamente en los foros y realizado las actividades prácticas no cumplimentaran los requisitos de evaluación, recibirán un certificado de participación en el curso.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Herramientas
  • Publicidad
  • Campañas publicitarias
  • Marketing digital
  • Web 2.0 y Social Media
  • Redes sociales
  • Social Media Manager
  • Marketing en Facebook
  • Normas publicitarias
  • Segmentación

Plan de estudios


Lectura crítica del material didáctico por parte de los alumnos. Consultas e intercambios en los foros, dirigidos y coordinados por el profesor-tutor. Clases en tiempo real. Prácticas y evaluaciones sobre la base de análisis de situaciones y casos en contextos laborales y profesionales y, según el carácter de los temas y objetivos de la especialidad o curso, cuestionarios del tipo multiple choice.


  • Unidad 1: Introducción al Marketing Digital
    • Web 2.0 y Social Media.
    • Redes Sociales para empresas y profesionales independientes.
    • Diferencias entre distintas redes.
    • El rol del Social Media Manager.
    • Análisis FODA online.
  • Unidad 2: Introducción al marketing en Facebook
    • Facebook a través de los años.
    • Diferencias entre páginas, grupos y perfiles personales.
    • Feed de noticias.
    • Alcance orgánico, viral y pago.
    • Práctica: Crear una página de Facebook.
  • Unidad 3: Campañas publicitarias en Facebook
    • Proceso de creación de una campaña publicitaria.
    • Copy e imagen.
    • Normas publicitarias en Facebook.
    • Segmentación.
    • Práctica: Crear una campaña publicitaria en Facebook.
  • Unidad 4: Herramientas de medición y optimización
    • Análisis de estadísticas.
    • Optimización de campaña.
    • Manejo de conversiones.
    • Ley 70/30 -> Mantener al usuario en nuestra Fanpage.

Información adicional

La modalidad es totalmente mediada por tecnologías a través del Campus Virtual FRBA. Las actividades que se realizarán serán:
Foros de discusión semanal propuestos por el docente (un foro por unidad).
Consulta al docente a través de e-mail o chat.
Dictado de clases en tiempo real mediante un Aula Virtual Sincrónica (AVS)[1]
Material de lectura semanal y por unidad temática
Actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica semanal y por unidad temática.
Evaluaciones semanales y por unidad temática sobre la base de trabajos prácticos de aplicación de los conocimientos adquiridos.

Se trata de una modalidad básicamente asincrónica con el complemento del AVS, que supera la instancia de autoestudio por la implementación de foros proactivos coordinados por el profesor-tutor y dictado de clases en tiempo real. Los foros cumplen cuatro funciones pedagógico-didácticas fundamentales: 1) Son el lugar para la presentación de las dudas, consultas y opiniones críticas de los alumnos; 2) Son el principal espacio para la generación de retroalimentación (feed back) entre profesores-tutores y alumnos y alumnos entre sí; 3) Es el lugar específico para la discusión, coordinada por el profesor-tutor, de todos los temas tratados en los módulos de la especialidad o curso y 4) Es el lugar para el aprendizaje entre pares de los alumnos. A su vez, el AVS permite complementar todas aquellas instancias pedagógico-didácticas que le señalan límites a la modalidad puramente asincrónica.

La publicidad en facebook

Precio a consultar