Curso no disponible actualmente

Project Management (Administración de Proyectos)

Diplomado

En Córdoba ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    116h

Dirigido aquellos profesionales que desean conducir sus proyectos con una metodología estructurada y probada internacionalmente. Está orientado a todos los niveles: Responsables de la conducción y ejecución de proyectos, Líderes, Miembros de los equipos, Personal técnico, Administradores, Financieros y Comerciales, Gerentes

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Hace 15 años que este centro está en Emagister.

Plan de estudios


La necesidad cada día más intensa es que los emprendimientos, obras y cambios se hagan rápidamente y sin dilaciones. Las exigencias están fuertemente focalizadas sobre los dirigentes de todos los niveles, ya sea empresarial como del estado.
Los pedidos y demandas son para que los conductores puedan concretar las obras y proyectos que los clientes, usuarios y ciudadanos esperan. Más aún, es imperioso definir proyectos realizables, posibles, que no sean sólo ilusiones. La administración de proyectos es crucial para el éxito de la gestión de cualquier dirigente.
También, la alta competencia que hay entre proveedores de productos o servicios, las exigencias de los clientes en cuanto a sus necesidades, así como los presupuestos y plazos de tiempo que manejan, hace falta tener método y rigurosidad a la hora de administrar un proyecto de cualquier envergadura o naturaleza, si es que se quiere llegar a su fin en forma exitosa.
El nivel de eficiencia con que el personal de las organizaciones realizan esos proyectos, tanto los orientados a resolver una provisión a un cliente externo, como los proyectos que cada persona o sector realizan generando un resultado hacia un cliente interno, define la gestión y los resultados de la organización en su conjunto.
La forma en como se ejecutan esas acciones ha sido largamente estudiada y es el PMI que ha construido los estándares de lo que hoy se denomina Project Management (Disciplina de Administración de Proyectos). Estos estándares son un conjunto de prácticas, generalmente aceptadas, ampliamente aplicadas, y reconocidas como las mejores, por distintas organizaciones y profesionales en todo el mundo.
La gente de proyectos tiene un rol privilegiado hoy día. Las cualidades que se han identificado como convenientes para sobrevivir y progresar en ambientes complejos y caóticos se asocian a las cualidades que la gente exitosa de proyectos viene demostrando. La capacidad de planear, administrar, evaluar riesgos, tomar decisiones y una actitud fuertemente orientada a resultados hacen que un líder de proyectos tenga cada vez más posibilidades en el mundo actual.
Objetivo General

Comprender los beneficios de la Administración de Proyectos, sus procesos, fases y herramientas.
Adquirir una visión profesional integral y detallada de la Disciplina de Administración de Proyectos.

Objetivo Específico

Desarrollar las habilidades para planear y administrar un proyecto, identificar los procesos, fases y herramientas existentes, definir los roles y relaciones de los actores de un proyecto.
Disponer de los conocimientos y las prácticas para presentarse a la certificación PMP® del PMI – Project Management Institute.

Project Management (Administración de Proyectos)

Precio a consultar