Curso no disponible actualmente
Programa de Comunicación Publicitaria
Curso
En Buenos Aires ()
Descripción
-
Tipología
Seminario
-
Horas lectivas
20h
Dirigido a: Quienes, sin una formación sistemática o académica en la materia: Participan en el diseño, planificación y contratación de campañas publicitarias. Emplean la comunicación publicitaria como una herramienta eficaz para desarrollar y consolidar la posición de una marca y la comunicación institucional de una organización. Toman decisiones acerca de las inversiones en estrategias publicitarias para incidir en el desarrollo estratégico de la empresa, institución o marca y analizar su rendimiento. Se desempeñan en contacto directo con agencias de publicidad y proveedores del sector
Información relevante sobre el curso
1. El postulante debe tener título de grado.
2. La solicitud de inscripción debe ir acompañada del CV y ésta quedará condicionada a la aprobación por parte de la Dirección de Posgrados.
Opiniones
Plan de estudios
Presentación
El Programa de Comunicación Publicitaria (PCP) ofrece una formación en comunicación organizacional y aporta herramientas para el diseño de estrategias que permitan gestionar la comunicación en las organizaciones.
En su Edición 2009, el PCP brindará a los participantes un panorama completo de los principales problemas de la comunicación publicitaria y ofrecerá modelos, conceptos y herramientas para la elaboración de un plan de comunicación integrada con el fin de cimentar una imagen corporativa sólida en un entorno global y cambiante.
Las doce sesiones del Programa combinan exposiciones teóricas y presentaciones de casos.
Programa de Comunicación Publicitaria