Curso no disponible actualmente

Programa de Comunicación Publicitaria

Curso

En Buenos Aires ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Horas lectivas

    20h

Dirigido a: Quienes, sin una formación sistemática o académica en la materia: Participan en el diseño, planificación y contratación de campañas publicitarias. Emplean la comunicación publicitaria como una herramienta eficaz para desarrollar y consolidar la posición de una marca y la comunicación institucional de una organización. Toman decisiones acerca de las inversiones en estrategias publicitarias para incidir en el desarrollo estratégico de la empresa, institución o marca y analizar su rendimiento. Se desempeñan en contacto directo con agencias de publicidad y proveedores del sector

Información relevante sobre el curso

1. El postulante debe tener título de grado.
2. La solicitud de inscripción debe ir acompañada del CV y ésta quedará condicionada a la aprobación por parte de la Dirección de Posgrados.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios


Presentación
El Programa de Comunicación Publicitaria (PCP) ofrece una formación en comunicación organizacional y aporta herramientas para el diseño de estrategias que permitan gestionar la comunicación en las organizaciones.
En su Edición 2009, el PCP brindará a los participantes un panorama completo de los principales problemas de la comunicación publicitaria y ofrecerá modelos, conceptos y herramientas para la elaboración de un plan de comunicación integrada con el fin de cimentar una imagen corporativa sólida en un entorno global y cambiante.
Las doce sesiones del Programa combinan exposiciones teóricas y presentaciones de casos.

Programa de Comunicación Publicitaria

Precio a consultar