Profesorado de Pintura Decorativa

Profesorado de Pintura Decorativa

Descripción

Se abre el Profesorado de Pintura Decorativa en la ciudad de Coronda provincia de Santa Fe. La carrera está avalada y autorizada por el Conservatorio Grassi cuna de grandes artistas en diferentes disciplinas del arte. La misma está destinada a aquellas personas del interior y de la región que no pueden viajar a Bs. As. para tomar las clases de manera presencial.

¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Pintura Decorativa
Profesorado de Pintura Decorativa
  • Carrera corta
  • Coronda
  • 5 Años

...Dibujo-Textura y pinceladas- Técnica americana- Realismo- Niños y moderno- Country- Falsos acabados- Pintura sobre telas. 2º Año: Profesores de 2º año... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

Historia

INSCRIPCIONES 2012
Profesorado de Pintura Decorativa
Sucursal del Conservatorio Grassi.
En Coronda Santa Fé. Modalidad :presencial en las instalaciones de Taller Ideas Creativas
Comienzo: marzo de 2012. 2 clases al mes de 5hs. de duración.

Ventajas de estudiar acá

Ventajas: Se formarás docentes productores artísticos con alta capacidad creativa, excelente técnica y sentido innovador. Contribuir a la jerarquización de la Pintura Decorativa. Construir un ámbito con renovadas metodologías logrando un entramado productivo y una mayor articulación entre distintos campos pedagógicos, artísticos y culturales.Podrás tomar en forma presencial las clases de manera simultanea que en la Sede Central.Estudiar cerca de tu casa sin viajar hasta la Sede central, Bs. As. Aprenderás todos los secretos y técnicas de grandes pintores reconocidos en la Argentina y el exterior.Calidad Educativa y Humana.

Temáticas en las que se especializa

Pintura Decorativa y Artistica