Practitioner en PNL Programación Neurolíngüística

ACCRESIO Desarrollo Personal
En Córdoba

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel iniciación
Lugar Córdoba
Horas lectivas 80h
Duración 8 Meses
Inicio 06/03/2018
  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Córdoba
  • 80h
  • Duración:
    8 Meses
  • Inicio:
    06/03/2018
Descripción

El Practitioner en PNL (Practicante en PNL) es el primer nivel de la formación en Programación Neurolingüística.
El Practitioner en PNL es un programa de entrenamiento de entre 80 y 90 horas de formación orientado a incorporar las herramientas básicas de PNL. Los Practitioners en PNL, culminan su formación desarrollando habilidades de comunicación e influencia, ampliando su percepción del mundo a través de los cinco sentidos, calibrando con mayor precisión tanto el lenguaje verbal y como el no verbal y ampliando su conciencia sobre los patrones mentales tanto limitantes como potenciadores.
En este curso de PNL profundizamos en el funcionamiento de nuestra mente, por ejemplo, cuáles son los programas mentales básicos que guían nuestras decisiones, acciones y resultados. Esto permite profundizar en el autoconocimiento y empoderamiento personal, mejorar la comunicación y generar influencia positiva en otros.
Las técnicas y herramientas del Practitioner en PNL sirven de base para luego, en los siguientes niveles, aprender procesos más profundos de cambio y ayuda a otros, reprogramando estados emocionales displacenteros, hábitos poco productivos y empoderando aún más a las personas.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación Horario
06 mar 2018
Córdoba
Av. Leopoldo Lugones 50, 5000, Córdoba, Argentina
Ver mapa
Martes de 19 a 21:30 hs. CUPOS LIMITADOS
inicio 06 mar 2018
Ubicación
Córdoba
Av. Leopoldo Lugones 50, 5000, Córdoba, Argentina
Ver mapa
Horario Martes de 19 a 21:30 hs. CUPOS LIMITADOS

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

-Mejorar tus habilidades de comunicación e influencia. -Agudizar tu percepción y ampliá tu modelo del mundo. -Obtener herramientas para crear metas poderosas. -Aprender técnicas de reprogramación mental. -Desarrollar tu autoconocimiento y dominio personal. -Mejorar tu calidad de vida.

· Requisitos

No se requieren conocimientos previos. Trabajamos con grupos reducidos. Para asegurar tu cupo, es necesario abonar la matrícula.

· Titulación

Practitioner en PNL

· ¿Qué distingue este curso de los demás?

Trabajamos con grupos reducidos para facilitar un seguimiento personalizado a cada participante.

Opiniones

L
Laura Diaz
01/04/2015
Lo mejor Curso práctico y dinámico. Nos ayuda a lograr que en nuestra vida y las cosas que hacemos sean más fáciles y eficientes al mismo tiempo.

A mejorar No hubo disconformidad

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
A
Alejo Guevara
01/03/2015
Lo mejor Lo mejor del curso es que mientras aprendíamos las herramientas las pusimos en práctica. No solo me llevé las herramientas para usarlas sino que resolví muchas trabas mías usándolas. En este año haciendo el curso crecí como nunca antes. Nuestra profesora Maria Flores Arata es una increíble persona que da siempre lo máximo en cada día del curso.

A mejorar A modo personal me gusta leer mucho y me gustaría tener mas recomendaciones de material para leer. Se que acá es donde más ayudamos a las empresas, con nuestras críticas, pero realmente creo que el curso fue sobresaliente. Mejor de lo que esperaba.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
M
Maria Entrala
01/03/2015
Lo mejor El intercambio y la interacción con el grupo y el facilitador del curso. Una gran docente, con muchos conocimientos. Sabe generar un muy buen clima y predisponer al grupo para el aprendizaje, generando una linda experiencia.

A mejorar Por motivos ajenos al curso, la cursada se extendió hasta mediados de diciembre. Y con los compromisos de fin año y el cansancio las ultimas clases han costado un poco.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
A
Augusto Selmo
01/03/2015
Lo mejor Lo mejor fue la claridad y sencillez con la que la docente abordo temas que pueden resultar muy complejos. El seguimiento personalizado que la docente llevó adelante con los integrantes del grupo, permitió que cada uno tenga significativos avances, que fueron muy notorios al finalizar la cursada. También fue muy bueno el clima de trabajo, lo que facilitó que cada uno de los integrantes del grupo se abriera a trabajar temas que son muy profundos.

A mejorar Creo que algunos temas necesitan un poco más de tiempo para ser tratados, tanto en su comprensión teórica como en la práctica. Quizás se pueda extender un poco el horario de algunas clases (clases por medio por ejemplo, sumándole 30 min.)

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
J
Juana elena Soto
01/04/2014
Lo mejor La verdad todo me encantó.

A mejorar Ninguna

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
S
Sandra Nieves Imbelloni
01/03/2014
Lo mejor Excelente ambiente humano que promovió el intercambio genuino.

A mejorar No he encontrado algo que no me haya gustado, quizá le agregaría algún taller adicional, ya desde el primer nivel.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

¿Qué aprendés en este curso?

Comunicación
4
Persuación
1
Percepción
4
Lenguaje corporal
5
Coaching
1
Autoconocimiento
5
Inteligencia Emocional
3
Influencia
Negociación
Desarrollo personal

Profesores

María Flores Arata
María Flores Arata
Directora / Trainer en PNL

Es Licenciada en Administración, Operadora en Psicología Social, Trainer en PNL y Coach con PNL, Líder Certificada en Yoga de la Risa, graduada de Seminarios Insight, alumni de Aiesec y actualmente se está formando en Constelaciones Familiares y los Órdenes del amor y Gestalt. Es Consultora de empresas en el área de Capacitación y Desarrollo. Dicta cursos y realiza actividades de consultoría en universidades y empresas de Argentina y otros países de Latinoamérica.

Temario

Comunicación Poderosa con PNL
-Introducción a la PNL
-Percibir con precisión
-Los sistemas representativos
-Metamodelo del lenguaje
-Metaprogramas

Logra tus metas con PNL
-Sistemas autogobernados
-Diseño de futuro
-Niveles lógicos de la mente
-Hábitos

Reprográmate para el éxito
-Submodalidades
-Anclaje
-Reencuadre
-Técnicas de negociación interna

Información adicional

Más información: https://accresio.com/cursos/pnl/

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares