Programa de Educación Médica Continua en Síndrome Metabólico y Riesgo Vascular

Especialidad

A Distancia

$ 480 IVA Exento

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    1 Año

Actualiza en función a las principales publicaciones, Guías de práctica clínica, metaanálisis y consensos y Reseñas de publicaciones de trabajos que generan evidencia. Los participantes se capacitarán en forma continua en prevención, diagnóstico y tratamiento del síndrome metabólico y los factores de riesgo vascular, progresión y complicaciones. Facilitamos una actividad formativa auto administrada a distancia, ofreciendo actividades de lectura y evaluación para las condiciones prevalentes en la práctica asistencial, a partir de las publicaciones más jerarquizadas. Dirigido a: Profesionales que trabajan en atención primaria de la salud, medicina general y familiar, clínica médica, nutrición, geriatría, cardiología, nefrología y todas las actividades que incluyen la atención de pacientes con factores de riesgo

Información importante

Documentos

  • INFORMACION_PEMC

Información relevante sobre el curso

Graduados de ciencias de la salud, médicos y licenciados en nutrición.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Alfredo Wassermann

Alfredo Wassermann

Director

Médico Egresado de la Facultad de Medicina, Universidad de Buenos Aires, 1976 Médico Especialista en Nefrología y Medio Interno, , Facultad de Medicina, UBA, 1981 Diplomado en Gestión de Calidad, ITBA, 2003 Docente Adscripto de Medicina, Facultad de Medicina, UBA. Certificado y Recertificado por el Consejo de Certificación de Profesionales Médicos, Academia Nacional de Medicina, como Especialista en Nefrología y en Hipertensión Arterial. Nefrología y Comité de hipertensión, Htal Vte. López.

Ana  Berghella

Ana Berghella

Coordinadora docente

Egresada de la Facultad de Medicina, Universidad Nacional de Rosario, 1982 Médica Especialista Universitaria en Nutrición, Facultad de Medicina, Universidad de Buenos Aires. 1999. Certificada por el Ministerio de Salud de la Nación Médica Especialista Universitaria en Nefrología, Universidad Católica Argentina, 2006

Carolina Guido

Carolina Guido

Coordinadora docente

Lic. en Nutrición Egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Nutricionista de planta permanente de la División Alimentación del Hospital “Dr. A. Zubizarreta”.

Cristina Grosso

Cristina Grosso

Co-Directora

Médica Egresada de la Facultad de Medicina, Universidad de Buenos Aires, 1985 Médica Especialista en Clínica Médica. Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires. Médica Especialista en Nutrición, Facultad de Medicina, UBA. Certificada por el Ministerio de Salud en Diabetología. Formación en Hipertensión Arterial y Medicina Vascular. Hospital Vte. López Docente Adscripto de la Facultad de Medicina. UBA. Servicio de Endocrinología, Htal Vte López.

Plan de estudios

Ciclo anual de actualizaciones de los aspectos que componen el síndrome metabólico, la enfermedad vascular y el conjunto de las enfermedades crónicas no transmisibles.

Información adicional

Información sobre el precio:

En un pago de $ 480 , o en cuotas mensuales. Aranceles especiales para Miembros Adherentes de FEPREVA

Programa de Educación Médica Continua en Síndrome Metabólico y Riesgo Vascular

$ 480 IVA Exento