Programa en Dirección Comercial
Especialidad
En Mendoza

Descripción
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Tipología
Especialidad
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Lugar
Mendoza
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Duración
1 Cuatrimestre
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Inicio
Fechas disponibles
Esta especialización te brindará un enfoque integrador para la gestión comercial eficiente.
El egresado podrá:
Entendimiento del fenómeno comercial, desde la comprensión y desarrollo de la estrategia, a la gestión de la experiencia.
La definición y el desarrollo de las herramientas para la gestión comercial.
La posibilidad de implementar un plan comercial con un fuerte énfasis en la dirección de venta profesional.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
El control de la gestión comercial, brindando al participante la posibilidad de evaluar su gestión. Desmitificar el uso de internet como plataforma para el desarrollo de nuevos negocios.
Ejecutivos con una experiencia mínima de 3 años en posiciones jerárquicas que requieran conocer y manejar herramientas de avanzada, para el diseño e implementación de estrategias de comercialización, ya sea en productos o servicios a nivel nacional e internacional.
Opiniones
Materias
- Dirección comercial
- Administración
- Command control board
- Comercialización digital
- Marketing online
- Social Media Market
- Convenios comerciales
- Mercadotecnia
- Habilidades Directivas
- Liderazgo
- Gestión comercial
- Rentabilidad comercial
Profesores

Equipo Docente
Director
Plan de estudios
Plan de estudio
ESTRATEGIAS COMERCIALES EFECTIVAS
1- ADMINISTRACIÓN COMERCIAL AVANZADA
Aplicación de herramientas de dirección innovadoras
2- GESTIÓN 10.0 DE LOS TALENTOS DEL EQUIPO COMERCIAL
Elementos fundamentales para la conformación de equipos productivos
3- COMMAND CONTROL BOARD
Administración inteligente e integrada de la gestión comercial.
4- CONSTRUCCIÓN DE RELACIONES COMERCIALES PRODUCTIVAS
Manejo de situaciones conflictivas orientadas a la rentabilidad comercial
MODELOS DE COMERCIALIZACIÓN DIGITAL
Creativas formas de hacer negocios en la era digital
5- VENTA ONLINE Y MARKETING EN BUSCADORES ONLINE
6- ECOMMERCE Y NEGOCIOS POR INTERNET
7- SOCIAL MEDIA MARKET PERFORMANCE
Social media no es redes sociales, no es contenidos, social media es una filosofía de trabajo
8- WEB ANALYTICS Y SOCIAL MONITORING
No puedes optimizar lo que no puedes medir
TÁCTICAS AVANZADAS DE COMERCIALIZACIÓN
Elementos fundamentales y complejos de la nueva administración comercial
9- SALES MANAGEMENT SIMULATOR
Aplicación concreta de herramientas comerciales sólidas.
10- MODELOS DE COMERCIALIZACIÓN NEURORRELACIONAL
Herramientas diferenciales en la era de la Venta Neurorrelacional
11- COMERCIALIZACIÓN EN MERCADOS INTERCULTURALES
Comprensión de las amenazas y oportunidades del mercado global
12- FORMULACIÓN DE CONVENIOS COMERCIALES
El rol de la negociación personal como factor de éxito
13- CAPTACIÓN Y RETENCIÓN DE CUENTAS CLAVE (Simulador Eco Strategy)
Programa en Dirección Comercial