Programa en Digital Business

En Bogotá (Colombia), Panamá (Panamá), San José (Costa Rica) y 1 sede más.

Precio a consultar
  • Duración

    3 Meses

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

Interpreta la virtualización de la finanzas y cómo afecta a la administración cotidiana de las operaciones en la compañía.

Instalaciones y fechas

Ubicación

inicio

Bogotá (Colombia)
Ver mapa
Calle 113, No 7-80, Torre AR

inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta
Panamá (Panamá)
Ver mapa
Torre de las Américas, Mezzanine, Panamá

inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta
San José (Costa Rica)
Ver mapa
Torre Lexus, 6to piso, Avenida Escazú

inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta
San Salvador (El Salvador)
Ver mapa
Edificio Centro Corporativo Madreselva, Av. El Espino y Calzada El Almendro, Nivel 5, Urbanización Santa Elena

inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

Al finalizar el cursado, el participante habrá alcanzado los siguientes objetivos de transferencia: - Aplicar nuevas herramientas de selección, entrevista, retención y desarrollo del talento humano utilizando todas las potencialidades que permite el entorno virtual. - Realizar el Digital Marketing plan aplicando todas las herramientas tecnológicas de última generación. - Conocer y aplicar las nuevas tecnologías emergentes en el ámbito de las operaciones dentro de los procesos tanto de productos como de servicios. - Planificar proyectos de manera híbrida para que combine lo mejor del ciclo de vida predictivo y lo mejor del ciclo de vida adaptativo fuertemente impactado por la era digital. - Entender el business case de Big Data y saber aplicarlos a casos de negocio concretos. - Saber diseñar métricas e indicadores útiles para el negocio basadas en datos y aplicarlos a diferentes áreas de la empresa.

El programa está diseñado para cubrir las necesidades de: - Visión estratégica y aplicación táctica de Directores, Gerentes, CEOs sobre la virtualización de modelos de negocios y operaciones en el entorno actual. - Jefes de área que necesitan implementar herramientas y metodologías virtuales - Entusiastas del tema de transformación digital que quieren conocer en profundidad el impacto en cada área del negocio.

Preguntas & Respuestas

Planteá tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendés en este curso?

  • Digital
  • Negocios en internet
  • Finanzas
  • Big Data
  • Project management
  • Marketing digital
  • Analítica
  • Finanzas para e-business
  • Finanzas internacionales
  • Recursos humanos

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Temario

Digital Transformation (Online): Entorno y la virtualización de los modelos

  • ¿Qué hay que entender?
  • Herramientas para aplicarlas a la realidad
  • Contenidos técnicos

Finanzas Digitales: Entorno y la virtualización de las Finanzas

  • ¿Qué tendencias la impactan?
  • ¿Qué hay que entender?
  • Herramientas para aplicarlas a la realidad
  • Contenidos técnicos

HR 3.0: Entorno y la virtualización del Capital Humano

  • ¿Qué tendencias la impactan?
  • ¿Qué hay que entender?
  • Herramientas para aplicarlas a la realidad
  • Contenidos técnicos

Digital Marketing: Entorno y la virtualización del Marketing

  • ¿Qué tendencias la impactan?
  • ¿Qué hay que entender?
  • Herramientas para aplicarlas a la realidad
  • Contenidos técnicos

Operations Management 3.0: Entorno y la virtualización de las Operaciones

  • ¿Qué tendencias la impactan?
  • ¿Qué hay que entender?
  • Herramientas para aplicarlas a la realidad
  • Contenidos técnicos

Digital Project Management: Entorno y virtualización de los Proyectos

  • ¿Qué tendencias lo impactan?
  • ¿Qué hay que entender?
  • Herramientas para aplicarlas a la realidad
  • Detalles técnicos

Big Data and Analytics: Entorno y la virtualización de la Analítica y Datos

  • ¿Qué tendencias la impactan?
  • ¿Qué hay que entender?
  • Herramientas para aplicarlas a la realidad
  • Contenidos técnicos

Precio a consultar