
Postgrado en dirección de marketing
-
Me han gustado mucho las clases, diría que lo mejor del curso.
← | →
-
Las clases son muy interesantes y prácticas, me han gustado mucho. El contenido en el campus virtual es muy buen complemento, es muy completo y es muy ameno. Me ha gustado que ha sido muy flexible, y a la vez, muy completo con las clases.
← | →
Postgrado
Semipresencial en Madrid (España)
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
3.650 € 3.900 €

Descripción
-
Tipología
Postgrado
-
Metodología
Semipresencial
-
Lugar
Madrid (España)
-
Horas lectivas
1020h
-
Duración
18 Meses
-
Campus online
Sí
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
En Emagister trabajamos para traerte las mejores oportunidades académicas, fórmate con el Postgrado en dirección de marketing, impartido por Constanza Business & Protocol School y avanza en tu crecimiento profesional.
El Postgrado en dirección de marketing, se trata de un proyecto formativo que contiene estrategias empresariales, los fundamentos del marketing, el análisis DAFO, el Benchmarking, la investigación de mercados, los tipos de Marketing, las fuerzas clave en la Dirección Estratégica, el Marketing Mix, la Políticas de Distribución, la creación de marca y posicionamiento, entre otros conceptos.
Sorpréndete con las novedades que tenemos en este programa, estas a un “click”, en Emagister.com estamos dispuestos a ayudarte y darte la información que necesites. ¡Contáctanos!
Información importante
Documentos
- PostMKTGsp Semipresencial.pdf
¿Qué objetivos tiene esta formación?:
En esta formación publicada en emagister.com se estudiarán los módulos de introducción a la economía y la estrategia empresarial, los fundamentos del marketing, la estrategia en el marketing, el marketing mix, la marca, el marketing digital y el plan de marketing.
¿Esta formación es para mí?:
A todos los licenciados y profesionales especializados que deseen o necesitan ampliar o reciclarse en la materia.
¿Qué pasará tras pedir información?:
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Precio a usuarios Emagister:
Requisitos: Ser licenciado o graduado universitario.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Materias
- Análisis de mercado
- Cuenta de resultados
- Marketing estratégico
- Plan de marketing
- Posicionamiento
- Protocolo
- Análisis DAFO
- Marketing mix
- Política de precios
- Marketing digital
- Marketing básico
- Community management
- Estrategia política
- Benchmarking
- Investigación de mercados
- Estrategia empresarial
- Analitica web
- estrategia de marketing
- Políticas de distribución
- Introducción a la economía
- Análisis de mercado
- Análisis de mercado
- Introducción a la economía
- Introducción a la economía
Plan de estudios
MÓDULO 1: ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Tema 1: Introducción a la economía
Tema 2: Las fuerzas clave en la Dirección Estratégica
MÓDULO 2: FUNDAMENTOS DE MARKETING
Tema 1: El Marketing en la empresa actual
Tema 2: Conceptos básicos de marketing
Tema 3: El análisis DAFO
MÓDULO 3: ESTRATEGIA DE MARKETING
Tema 1: La investigación de mercados
Tema 2: El Benchmarking
Tema 3: Tipos de Marketing
MÓDULO 4: EL MARKETING MIX
Tema 1: El Marketing Mix
Tema 2: Políticas de Distribución
MÓDULO 5: LA MARCA
Tema 1: Creación de marca y posicionamiento
Tema 2: Gestión y plan de marca
MÓDULO 6: DIGITAL MARKETING
Tema 1: Las claves de la Analítica Web
Tema 2: Community management
MÓDULO 7: EL PLAN DE MARKETING
Tema 1: El Plan de Marketing
Tema 2: La cuenta de resultados en el Plan de Marketing
Postgrado en dirección de marketing
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
3.650 € 3.900 €