course-premium

Postgrado en dirección de marketing

4.5
2 opiniones
  • Me han gustado mucho las clases, diría que lo mejor del curso.
    |
  • Las clases son muy interesantes y prácticas, me han gustado mucho. El contenido en el campus virtual es muy buen complemento, es muy completo y es muy ameno. Me ha gustado que ha sido muy flexible, y a la vez, muy completo con las clases.
    |

Postgrado

Semipresencial en Madrid (España)

Precio Emagister

$ 398.859 $ 426.178

*Precio estimativo

Importe original en EUR:

3.650 € 3.900 €

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Madrid (España)

  • Horas lectivas

    1020h

  • Duración

    18 Meses

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

En Emagister trabajamos para traerte las mejores oportunidades académicas, fórmate con el Postgrado en dirección de marketing, impartido por Constanza Business & Protocol School y avanza en tu crecimiento profesional.

El Postgrado en dirección de marketing, se trata de un proyecto formativo que contiene estrategias empresariales, los fundamentos del marketing, el análisis DAFO, el Benchmarking, la investigación de mercados, los tipos de Marketing, las fuerzas clave en la Dirección Estratégica, el Marketing Mix, la Políticas de Distribución, la creación de marca y posicionamiento, entre otros conceptos.

Sorpréndete con las novedades que tenemos en este programa, estas a un “click”, en Emagister.com estamos dispuestos a ayudarte y darte la información que necesites. ¡Contáctanos!

Información importante

Documentos

  • PostMKTGsp Semipresencial.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?:
En esta formación publicada en emagister.com se estudiarán los módulos de introducción a la economía y la estrategia empresarial, los fundamentos del marketing, la estrategia en el marketing, el marketing mix, la marca, el marketing digital y el plan de marketing.


¿Esta formación es para mí?:
A todos los licenciados y profesionales especializados que deseen o necesitan ampliar o reciclarse en la materia.


¿Qué pasará tras pedir información?:
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Ser licenciado o graduado universitario.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Velázquez, 27 Planta 1ª Izquierda, 28001

inicio

Fechas disponibles Vacantes agotadas

Opiniones

4.5
excelente
98%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ramón Martínez

17/11/2015
Lo mejor: Me han gustado mucho las clases, diría que lo mejor del curso.
A mejorar: Lo peor es que no incluye el curso de idiomas que tienen los Máster, pero aún así, está muy bien, lo recomiendo.
Curso realizado: Noviembre 2015
¿Recomendarías este centro?:

Manuel Santos

06/03/2015
Lo mejor: Las clases son muy interesantes y prácticas, me han gustado mucho. El contenido en el campus virtual es muy buen complemento, es muy completo y es muy ameno. Me ha gustado que ha sido muy flexible, y a la vez, muy completo con las clases.
A mejorar: Todo perfecto.
Curso realizado: Marzo 2015
¿Recomendarías este centro?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Análisis de mercado
  • Cuenta de resultados
  • Marketing estratégico
  • Plan de marketing
  • Posicionamiento
  • Protocolo
  • Análisis DAFO
  • Marketing mix
  • Política de precios
  • Marketing digital
  • Marketing básico
  • Community management
  • Estrategia política
  • Benchmarking
  • Investigación de mercados
  • Estrategia empresarial
  • Analitica web
  • estrategia de marketing
  • Políticas de distribución
  • Introducción a la economía
  • Análisis de mercado
  • Análisis de mercado
  • Introducción a la economía
  • Introducción a la economía

Plan de estudios

MÓDULO 1: ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Tema 1: Introducción a la economía

Tema 2: Las fuerzas clave en la Dirección Estratégica

MÓDULO 2: FUNDAMENTOS DE MARKETING

Tema 1: El Marketing en la empresa actual

Tema 2: Conceptos básicos de marketing

Tema 3: El análisis DAFO

MÓDULO 3: ESTRATEGIA DE MARKETING

Tema 1: La investigación de mercados

Tema 2: El Benchmarking

Tema 3: Tipos de Marketing

MÓDULO 4: EL MARKETING MIX

Tema 1: El Marketing Mix

Tema 2: Políticas de Distribución

MÓDULO 5: LA MARCA

Tema 1: Creación de marca y posicionamiento

Tema 2: Gestión y plan de marca

MÓDULO 6: DIGITAL MARKETING

Tema 1: Las claves de la Analítica Web

Tema 2: Community management

MÓDULO 7: EL PLAN DE MARKETING

Tema 1: El Plan de Marketing

Tema 2: La cuenta de resultados en el Plan de Marketing 

Postgrado en dirección de marketing

Precio Emagister

$ 398.859 $ 426.178

*Precio estimativo

Importe original en EUR:

3.650 € 3.900 €