-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros
...1.4.1. Tema en ‑a. 1.4.2. Ejemplos prácticos aplicados al aula. 1.5. Segunda declinación. 1.5.1. Tema en ‑o. 1.5.2. Ejemplos prácticos aplicados al aula... Aprendé: Lengua latina, Lenguas romances, Civilización grecolatina...
...1.4.1. Tema en ‑a. 1.4.2. Ejemplos prácticos aplicados al aula. 1.5. Segunda declinación. 1.5.1. Tema en ‑o. 1.5.2. Ejemplos prácticos aplicados al aula... Aprendé: Lengua latina, Lenguas romances, Civilización grecolatina...
...1.4.1. Tema en ‑a. 1.4.2. Ejemplos prácticos aplicados al aula. 1.5. Segunda declinación. 1.5.1. Tema en ‑o. 1.5.2. Ejemplos prácticos aplicados al aula... Aprendé: Casos latinos...
...1.4.1. Tema en ‑a. 1.4.2. Ejemplos prácticos aplicados al aula. 1.5. Segunda declinación. 1.5.1. Tema en ‑o. 1.5.2. Ejemplos prácticos aplicados al aula... Aprendé: Casos latinos...
... las estrategias didácticas más efectivas para impartir Latín y Cultura Clásica en el ámbito escolar. A través de una capacitación 100% online, podrá implementar a su práctica docente las mejores técnicas para que sus alumnos se interesen por el arte clásico y por la traducción sintáctica desde y hacia la lengua... Aprendé: Capacitacion arquitectura...
... las estrategias didácticas más efectivas para impartir Latín y Cultura Clásica en el ámbito escolar. A través de una capacitación 100% online, podrá implementar a su práctica docente las mejores técnicas para que sus alumnos se interesen por el arte clásico y por la traducción sintáctica desde y hacia la lengua... Aprendé: Capacitacion arquitectura...
...1.1.3. La educación por competencias. 1.1.4. El Coaching. 1.1.5. Atención a la diversidad. 1.1.6. Comunidades de aprendizaje. 1.2. Competencia digital...
...1.1.3. La educación por competencias. 1.1.4. El Coaching. 1.1.5. Atención a la diversidad. 1.1.6. Comunidades de aprendizaje. 1.2. Competencia digital...
...del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula. Módulo 1... Aprendé: Educación secundaria...
...del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula. Módulo 1... Aprendé: Educación secundaria...
... las estrategias didácticas más efectivas para impartir Latín y Cultura Clásica en el ámbito escolar. A través de una capacitación 100% online, podrá implementar a su práctica docente las mejores técnicas para que sus alumnos se interesen por el arte clásico y por la traducción sintáctica desde y hacia la lengua...
... las estrategias didácticas más efectivas para impartir Latín y Cultura Clásica en el ámbito escolar. A través de una capacitación 100% online, podrá implementar a su práctica docente las mejores técnicas para que sus alumnos se interesen por el arte clásico y por la traducción sintáctica desde y hacia la lengua...
...Teorías del psicoanálisis 1.2.2.1.1. La teoría de Freud 1.2.2.1.2. La teoría psicosocial de Erikson 1.2.2.2. Teorías conductistas 1.2.2.2.1...
...Teorías del psicoanálisis 1.2.2.1.1. La teoría de Freud 1.2.2.1.2. La teoría psicosocial de Erikson 1.2.2.2. Teorías conductistas 1.2.2.2.1...
...de prestigio internacional. Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa... Aprendé: ¿Qué se entiende por emprendimiento en el aula?, ¿Qué es un método?...
...de prestigio internacional. Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa... Aprendé: ¿Qué se entiende por emprendimiento en el aula?, ¿Qué es un método?...
...Sistema nominal español 1.1.3. Sistema verbal español 1.1.4. Sistema morfosintáctico latino 1.1.5. Sistema nominal latino 1.1.6. Sistema verbal latino 1... Aprendé: Futuro imperfecto...
...Sistema nominal español 1.1.3. Sistema verbal español 1.1.4. Sistema morfosintáctico latino 1.1.5. Sistema nominal latino 1.1.6. Sistema verbal latino 1... Aprendé: Futuro imperfecto...
...Los pitagóricos y el número como principio 1.1.4. Los eleáticos y el descubrimiento del ser 1.1.5. Los sofistas y el descubrimiento del hombre 1... Aprendé: Historia de la filosofía, Filosofía antigua...
...Los pitagóricos y el número como principio 1.1.4. Los eleáticos y el descubrimiento del ser 1.1.5. Los sofistas y el descubrimiento del hombre 1... Aprendé: Historia de la filosofía, Filosofía antigua...
...C. 1.1.3. Baja patrística: Boecio 1.2. San Agustín 1.2.1. La cuestión agustiniana: filosofar en la fe 1.2.2. Antropología agustiniana 1.2.3... Aprendé: Historia de la filosofía...
...C. 1.1.3. Baja patrística: Boecio 1.2. San Agustín 1.2.1. La cuestión agustiniana: filosofar en la fe 1.2.2. Antropología agustiniana 1.2.3... Aprendé: Historia de la filosofía...
...La escolarización 1.1.3. La edad 1.1.4. La educación de los 3 a 6 años frente a la educación de los 6 a los 12 años 1.1.5. Funciones de la educación de... Aprendé: Temporalidad verbal, Comunicación no verbal...
...La escolarización 1.1.3. La edad 1.1.4. La educación de los 3 a 6 años frente a la educación de los 6 a los 12 años 1.1.5. Funciones de la educación de... Aprendé: Temporalidad verbal, Comunicación no verbal...
Preguntas & Respuestas
Añadí tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Capacitación por temáticas