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Posgrados de Atención telefónica
No encontramos posgrados de atención telefónica, pero tenemos estos cursos sobre atención telefónica:
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Muy satisfecha con el curso, sin ninguna duda lo recomendaré.
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Aprendí muchísimo, excelente los contenidos
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Excelente atención y brindan todas las herramientas necesarias para el aprendizaje.
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- Curso
- Online
... en la docencia. Aprenderás sobre imagen personal en el ámbito jurídico, la expresión escrita, documentación legal, atención al cliente, entre otros conocimientos fundamentales. Si te interesa esta formación pero aún tienes dudas o inquietudes, solicita mayor información haciendo clic en el botón “Pide... Aprendé: Escritos judiciales, Asistente administrativo, Asistente juridico...
... en la docencia. Aprenderás sobre imagen personal en el ámbito jurídico, la expresión escrita, documentación legal, atención al cliente, entre otros conocimientos fundamentales. Si te interesa esta formación pero aún tienes dudas o inquietudes, solicita mayor información haciendo clic en el botón “Pide... Aprendé: Escritos judiciales, Asistente administrativo, Asistente juridico...
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Muy satisfecha con el curso, sin ninguna duda lo recomendaré.
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Aprendí muchísimo, excelente los contenidos
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Excelente atención y brindan todas las herramientas necesarias para el aprendizaje.
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La formación a distancia permite que puedas formarte y compatibilizarlo con tu día a día. No he tenido que dejar de trabajar para hacer este curso
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En general todo lo del curso, es muy bueno contenidos y por sobre todo la atención.
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Excelentes la calidad, tanto del material como la atención.
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- Curso
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 9 Meses
...Inscripción, Tramitación de CUIT Recategorizacion. Baja. Renuncia. Exclusión Declaración Jurada Informativa Impuesto a las ganancias Categorías-Deducciones-Alícuota-Año... Aprendé: Secretarias ejecutivas, Archivo de documentos, Atención telefónica...
...Inscripción, Tramitación de CUIT Recategorizacion. Baja. Renuncia. Exclusión Declaración Jurada Informativa Impuesto a las ganancias Categorías-Deducciones-Alícuota-Año... Aprendé: Secretarias ejecutivas, Archivo de documentos, Atención telefónica...
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La formación a distancia permite que puedas formarte y compatibilizarlo con tu día a día. No he tenido que dejar de trabajar para hacer este curso
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En general todo lo del curso, es muy bueno contenidos y por sobre todo la atención.
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Excelentes la calidad, tanto del material como la atención.
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Una excelente capacitación la que me ha servicio bastante para enfrentarme al campus laboral sin problema y el apoyo de los tutores es perfecto.
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- Curso
- Online
- Fechas disponibles
.... Formas de comunicación oral en la empresa · 2. Hablar en público · 3. La entrevista en la empresa UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA · 1. Proceso... Aprendé: Protocolo Social, Tipos de eventos, Gestión de reservas...
*Precio estimativo
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
.... Formas de comunicación oral en la empresa · 2. Hablar en público · 3. La entrevista en la empresa UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA · 1. Proceso... Aprendé: Protocolo Social, Tipos de eventos, Gestión de reservas...
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Una excelente capacitación la que me ha servicio bastante para enfrentarme al campus laboral sin problema y el apoyo de los tutores es perfecto.
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- Capacitación
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...romoción Exclusiva Inscripciones abiertas Metodología Flexible(se avanza y finaliza a su tiempo) Inicio es Inmediato Además, tendrá un seguimiento y una... Aprendé: Atención telefónica, Técnicas de venta...
- Carrera corta
- Online
- Fechas disponibles
- 5 Cuatrimestres
...Formado en una sólida cultura comunicacional y con un dominio fluido en el uso de las nuevas Tecnologías Informáticas. Su formación humanística le facilitará... Aprendé: Atención al público, Atención telefónica, Tecnicatura en Secretariado...
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- 2 Meses
...Realizá el Curso de Atención Telefónica y aprendé sobre: Los elementos externos que influyen en la utilización del teléfono en la empresa. Cómo mantener o recuperar a un cliente a través de una queja y reclamación. Cómo podemos utilizar el teléfono en el proceso de comunicación. Diferenciar... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente, INSTITUTO NACIONAL DE DESARROLLO ACADEMICO...
- Curso
- Buenos Aires
- Fechas disponibles
...Transmitir los conceptos y herramientas que permitan un mejor desempeño en las actividades diarias y la eficaz resolución de los posibles conflictos que se presentan. Describir y analizar los distintos roles que intervienen en las situaciones de Atención al Público: rol del público, rol... Aprendé: Cierre del llamado, Roles en la atención, Técnicas de comunicación...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...La atención telefónica de clientes se ha convertido en uno de los transmisores de imagen de la empresa más importantes. Que sea positiva o negativa depende en gran medida de una buena formación por parte de quienes llevan a cabo esta función. Ahora, con este curso, podrán prepararse eficaz... Aprendé: Atención telefónica...
- Curso
- Online
- 20h
...• INICIACIÓN EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA EN INGLÉS DESDE SUS ASPECTOS MÁS BÁSICOS. • MEJORA DE LA DESTREZA LINGÜÍSTICA Y CONVERSACIONAL EN INGLÉS EN SITUACIONES ESPECÍFICAS POR TELÉFONO. • DIFERENCIACIÓN DE LOS ASPECTOS COLOQUIALES Y FORMALES DE LAS CONVERSACIONES Y EXPRESIONES TELEFÓNICAS (DESDE... Aprendé: ATENCIÓN TELEFÓNICA EN INGLÉS, DESTREZA LINGÜÍSTICA, ATENCIÓN AL VOCABULARIO...
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muy bueno
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- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Desarrollar en el alumno las capacidades necesarias para poder desarrollarse como secretario/a ejecutivo/a. Esto implica: gestión del tiempo y recursos, atención al cliente, ventas, marketing, tareas administrativas, supervisión, comunicación y mucho más.... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica...
...Desarrollar en el alumno las capacidades necesarias para poder desarrollarse como secretario/a ejecutivo/a. Esto implica: gestión del tiempo y recursos, atención al cliente, ventas, marketing, tareas administrativas, supervisión, comunicación y mucho más.... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica...
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muy bueno
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Me gustó mucho este curso, no es el primero que hago en ESEP y siempre quedé muy contenta, los profesores siempre muy atentos a resolver todas las dudas, los materiales super claros, muy recomendable.
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De este curso destaco la claridad con la que cada actividad es desarrollada , desde mi experiencia fue super enriquecedor ya que me brindo muchas herramientas las cuales me suman para mi labor profesional.
Gracias
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El curso es muy bueno, aunque me hubiera gustado que enseñaran de forma superficial un poco sobre aplicaciones o programas que podríamos llegar a usar. Estoy satisfecha con el curso, me parece muy bien explicado, y sus actividades me parecen acertadas.
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- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... un auxiliar del médico, desempeñando un rol clave en la gestión telefónica, asignación de turnos, y atención al paciente. Desde la organización de la agenda médica hasta la coordinación de citas y seguimiento de expedientes, serás fundamental en la gestión operativa y administrativa de una consulta médica... Aprendé: Sistema circulatorio, Recetas médicas, Sistema digestivo...
... un auxiliar del médico, desempeñando un rol clave en la gestión telefónica, asignación de turnos, y atención al paciente. Desde la organización de la agenda médica hasta la coordinación de citas y seguimiento de expedientes, serás fundamental en la gestión operativa y administrativa de una consulta médica... Aprendé: Sistema circulatorio, Recetas médicas, Sistema digestivo...
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Me gustó mucho este curso, no es el primero que hago en ESEP y siempre quedé muy contenta, los profesores siempre muy atentos a resolver todas las dudas, los materiales super claros, muy recomendable.
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De este curso destaco la claridad con la que cada actividad es desarrollada , desde mi experiencia fue super enriquecedor ya que me brindo muchas herramientas las cuales me suman para mi labor profesional.
Gracias
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El curso es muy bueno, aunque me hubiera gustado que enseñaran de forma superficial un poco sobre aplicaciones o programas que podríamos llegar a usar. Estoy satisfecha con el curso, me parece muy bien explicado, y sus actividades me parecen acertadas.
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Los contenidos son excelentes, dan más información de la esperada. No demoran. Muy buenos.
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Bueno creo que lo mejor de el curso, fue, que es un curso de auto estudió o sea, en ti queda seguir aprendiendo o no. El curso cumple con sus espectativas y objetivos, pero de ti queda en aprender más y más, de eso se trata el estudio !
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Recomiendo el curso, yo lo cursé y aprendí mucho, además muy buena la atención, bien explicado!
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- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
..., Factura electrónica. Normas de facturación de la AFIP. Comunicación y Atención Telefónica Funciones y responsabilidades. Técnicas de organización... Aprendé: Administración de empresas, Manejo de personal, Atención al público...
..., Factura electrónica. Normas de facturación de la AFIP. Comunicación y Atención Telefónica Funciones y responsabilidades. Técnicas de organización... Aprendé: Administración de empresas, Manejo de personal, Atención al público...
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Los contenidos son excelentes, dan más información de la esperada. No demoran. Muy buenos.
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Bueno creo que lo mejor de el curso, fue, que es un curso de auto estudió o sea, en ti queda seguir aprendiendo o no. El curso cumple con sus espectativas y objetivos, pero de ti queda en aprender más y más, de eso se trata el estudio !
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Recomiendo el curso, yo lo cursé y aprendí mucho, además muy buena la atención, bien explicado!
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- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... para la atención de clientes, aprovechando cada interacción para posicionar mejor a la empresa... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- 1 Día
... información práctica sobre todo el proceso de la atención al cliente, desde las cualidades personales que hay que tener hasta el manejo eficaz de las quejas y los reclamos... Aprendé: Satisfacción del cliente, Persuasión eficaz, Operaciones de servicio al cliente...
- Capacitación
- A distancia
- Nivel iniciación
- 1 Mes
...Reconocer los conocimientos y habilidades básicas de la gestión de la relación con clientes. Identificar las claves de mejora en la calidad de servicios. Ampliar la visión relativa al mundo de los servicios y atención de clientes. Adquirir herramientas para un mejor funcionamiento en el desarrollo... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica, Recursos de ventas...
- Capacitación
- Online
- Fechas disponibles
...Dominar las funciones propias de una recepcionista eficiente. Adquirir habilidades sociales, para potenciar el trato con los clientes. Aprender las principales técnicas de atención telefónica eficiente. Estudiar, analizar y comprender las tareas que debe realizar el / la recepcionista para mejorar... Aprendé: Tipos de cartas, Atención telefónica, Redacción comercial...
- Curso
- Semipresencial en Bahia Blanca
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 6h - 8 Meses
...fotográfico, libros ilustrados El auladinamica del irs en sus computadoras 1 vez por semana nos servirá de soporte para ir develando los contenidos allí insertos... Aprendé: Atención de quejas y reclamaciones, Atención al público, Atención telefónica...
- Curso
- Córdoba
- Nivel avanzado
- 96h - 6 Meses
- Prácticas en empresa
... matriculado y tener seguro de mala praxis vigente. MODALIDAD DE CURSADO: ü Clases teórico – prácticas ü Clases presenciales y atención práctica en consultorios.... Aprendé: Manejo de software, Gestión de tiempos, Atención al cliente...
- Curso
- Online
- 40h
...• TENER CONOCIMIENTO DE LA IMPORTANCIA DEL PROCESO DE COMUNICACIÓN CON EL OBJETIVO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE. • CONOCER Y SABER UTILIZAR TODOS LOS ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE COMUNICACIÓN. • SABER CUÁLES SON LAS POSIBLES REACCIONES DEL CLIENTE EN EL PROCESO DE VENTA. • PODER... Aprendé: Realización DE LLAMADAS, Comunicación no verbal, Competencia DE INFLUENCIA...
- Capacitación
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... y Protocolo Derecho Empresario Redacción Empresarial Atención Telefónica. Administración Contable Administración y Constitución de Empresas Economía Aplicada... Aprendé: Atención telefónica, Redacción comercial...
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