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Posgrados en Atención al cliente online y a distancia
- Maestría
- A distancia
- Octubre
..., la superación de las expectativas y la generación de momentos memorables se han convertido, en estos tiempos de revolución digital post pandemia, en elementos diferenciales dentro la estrategia de posicionamiento y de traslado de la propuesta de valor hacia clientes cada vez más sofisticados y demandantes... Aprendé: Recursos humanos...
- Maestría
- Online
... y Gestión Avanzada de Clientes. Dirigido a: El Máster Europeo Online de Gestión de Contact Center está dirigido principalmente a los profesionales con responsabilidades gerenciales en las áreas de Atención al Cliente o los futuros profesionales para estas áreas...
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Excelente
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- Maestría
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
... de la atención al cliente; en la gestión de quejas y reclamos en materia de consumo; y documentación e informes de consumo, entre otros conceptos relevantes relacionados. Todo con el objetivo de que al finalizar tu capacitación puedas impartir una labor eficiente con respecto al nivel profesional al que aspiras... Aprendé: Calidad en el servicio, Gestión de quejas, Sistemas de información...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
... de la atención al cliente; en la gestión de quejas y reclamos en materia de consumo; y documentación e informes de consumo, entre otros conceptos relevantes relacionados. Todo con el objetivo de que al finalizar tu capacitación puedas impartir una labor eficiente con respecto al nivel profesional al que aspiras... Aprendé: Calidad en el servicio, Gestión de quejas, Sistemas de información...
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Excelente
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Más cursos similares de otra tipología
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Excelente elección para cursarlo.
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- Curso
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Servicio de consultas
- Envío de materiales de aprendizaje
...Plan de Estudio Comunicación y Servicio al Cliente Perfil del recepcionista Rol del recepcionista Atención telefónica Recepción de clientes Manejo... Aprendé: Atención de cliente, Gestion de documentos, Recepcionista empresarial...
...Plan de Estudio Comunicación y Servicio al Cliente Perfil del recepcionista Rol del recepcionista Atención telefónica Recepción de clientes Manejo... Aprendé: Atención de cliente, Gestion de documentos, Recepcionista empresarial...
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Excelente elección para cursarlo.
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- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
- Tutor personal
- Servicio de consultas
- Envío de materiales de aprendizaje
...Influencia del Entorno Corporativo. Teoría de las Limitaciones Tipos de limitantes Gestión de la Calidad Total Herramientas de la Gestión de Calidad Total... Aprendé: Marketing y logística, Calidad total, Logística internacional...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...El curso proporciona un conjunto de herramientas que sirven para la realización de la misión última de cualquier empresa: la satisfacción de sus clientes. Se describen las características que debe cumplir una organización verdaderamente orientada al cliente. Se explican las buenas prácticas... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica...
- Curso
- A distancia
... que trabajan cotidianamente en contacto con clientes...
- Capacitación
- Online
... a sus clientes...
- Capacitación
- A distancia
- 4 Meses
...Temario : La satisfacción del cliente como insumo de información de mercado. Beneficios del sistema de medición de calidad/satisfacción. Espectativas...
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
... de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones y seguimiento de clientes en los servicios de posventa... Aprendé: Calidad en el Servicio, Departamento comercial, Atención al cliente...
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Muy bueno facil de entender muy accesible. Estoy muy conforme lo súper recomiendo
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- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Clases virtuales
- Campus online
- Servicio de consultas
...Módulo 1 Ventaja de una Queja Las Quejas y Reclamos como medio de Fidelización de Clientes Técnicas de administración de Quejas y Reclamos... Aprendé: Ventaja de una Queja, ¿Por qué se quejan los clientes?, ¿Cómo gestionar quejas y reclamos de clientes?...
...Módulo 1 Ventaja de una Queja Las Quejas y Reclamos como medio de Fidelización de Clientes Técnicas de administración de Quejas y Reclamos... Aprendé: Ventaja de una Queja, ¿Por qué se quejan los clientes?, ¿Cómo gestionar quejas y reclamos de clientes?...
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Muy bueno facil de entender muy accesible. Estoy muy conforme lo súper recomiendo
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- Curso
- A distancia
...Este curso le ofrece las herramientas necesarias para averiguar lo máximo posible acerca de sus clientes. El objetivo es reconocer las expectativas del cliente y anticiparse a ellas. Existen varias maneras de oír "La voz del cliente", pero debe aprender a escuchar. Ha de aprender la dinámica...
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Es Muy Buena Y La Recomiendo
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- Diplomado
- Online
...EN LAS ORGANIZACIONES 5.ENTREVISTAS DE EVALUACION DEL DESEMPEÑO 6.SUPUESTOS PRACTICOS DE EVALUACION DEL DESEMPEÑO 7. LA EVALUACION DEL DESEMPEÑO COMO HERRAMIENTA... Aprendé: Migración e Historia, Naciones Unidas, Derecho Migratorio Internacional...
...EN LAS ORGANIZACIONES 5.ENTREVISTAS DE EVALUACION DEL DESEMPEÑO 6.SUPUESTOS PRACTICOS DE EVALUACION DEL DESEMPEÑO 7. LA EVALUACION DEL DESEMPEÑO COMO HERRAMIENTA... Aprendé: Migración e Historia, Naciones Unidas, Derecho Migratorio Internacional...
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Es Muy Buena Y La Recomiendo
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es buena
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- Curso
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 4 Meses
... del servicio al cliente. Soportes de cargas. Estanterías. Maquinaria para el manejo de cargas o Aparatos para el manejo de cargas Zonificación y Diseño... Aprendé: Soporte de cargas, Logística de almacenamiento, Gestión de almacén...
... del servicio al cliente. Soportes de cargas. Estanterías. Maquinaria para el manejo de cargas o Aparatos para el manejo de cargas Zonificación y Diseño... Aprendé: Soporte de cargas, Logística de almacenamiento, Gestión de almacén...
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es buena
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- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... prácticas para la atención de usuarios, aprovechando cada interacción para posicionar mejor al organismo... Aprendé: Comunicación efectiva, Atención telefónica...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Mes
- Servicio de consultas
- Campus online
- Clases virtuales
- Prácticas en empresa
...La experiencia del cliente, es un concepto ya integrado en el proceso de venta. Pero insuficiente para su fidelización si no se tienen en cuenta otros parámetros... Aprendé: Puesta en común de la propuesta de valor, La propuesta de valor de un producto, Proceso de venta...
- Curso
- A distancia
...Al avanzar hacia nuevos niveles de compromiso de servicio al cliente, resulta útil poseer una forma fácil de recordar los conceptos adicionales que pueden hacerte una superestrella del servicio. Puesto que la meta es la excelencia en el servicio al cliente, este curso utiliza la sigla E-X-C-E-L...
- Diplomado
- Online
...Gerencia de Servicio al Cliente 1. EL SERVICIO AL CLIENTE 2. IMPORTANCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE EXTERNO E INTERNO 3. CALIDAD TOTAL EN EL SERVICIO... Aprendé: ¿Cómo Identificar a un Drogadicto?, Naciones Unidas, El Reconocimiento de las Raíces de la Adicción...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Clases virtuales
- Campus online
- Servicio de consultas
... de "clientes internos Identificación de acciones fundamentales ¿Cómo podría haberlas evitado? Currículum vitae Detalles a tener en cuenta Los Secretos... Aprendé: Tipos de carpetas, La documentación, Curriculum vitae...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Mes
- Clases virtuales
- Campus online
- Servicio de consultas
... del Supply Chain Manager Oportunidades laborales del Supply Chain Manager La importancia del servicio al cliente Módulo 2 Ventajas de atender mejor al cliente... Aprendé: Maquinarias y Equipos Rurales...
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