Posgrado en TV Digital
Especialidad
En Buenos Aires

Descripción
-
Tipología
Especialidad
-
Lugar
Buenos aires
-
Duración
18 Meses
El Posgrado en TV Digital tiene por objeto preparar a los profesionales para que puedan desarrollarse en los nuevos escenarios creados a partir de la conversión de la TV tradicional (analógica) en digital, capacitar a los profesionales vinculados con el uso de los medios de televisión en las prestaciones que la nueva tecnología de televisión digital permite, colaborar mediante la formación de personal idóneo en las decisiones que se deben tomar tanto en el Estado como en las empresas vinculadas con la Televisión para insertar este servicio en el país y facilitar su despliegue posterior.
Dirigido a: El posgrado está dirigido a los profesionales que se desempeñan o quieran hacerlo en prestadores de servicios de televisión, operadores de telecomunicaciones, empresas productoras de contenidos o entes de regulación o legislativos
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Los postulantes deberán tener un título universitario. Además tendrán una entrevista con el Director de la carrera con el fin de determinar si sus conocimientos tecnológicos son acordes con los requeridos para cursar el Posgrado.
Opiniones
Plan de estudios
Información adicional
Posgrado en TV Digital