Micro Máster de Planeamiento Estratégico para la Sustentabilidad

Maestría

A Distancia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    A distancia

Profesionales y ejecutivos con experiencia en áreas de planificación, marketing, innovación, investigación, comercial, gestión de clientes, recursos humanos o calidad, con o sin 'expertise' previo en la gestión de experiencia cliente (CXM), que estén convencidos de que las experiencias de compra, la superación de las expectativas y la generación de momentos memorables se han convertido, en estos tiempos de revolución digital post pandemia, en elementos diferenciales dentro la estrategia de posicionamiento y de traslado de la propuesta de valor hacia clientes cada vez más sofisticados y demandantes. En definitiva, convocamos a un amplio espectro de 'decisores' en las organizaciones para sentar las bases de un verdadero programa de transformación cultural que permita situar al cliente de manera efectiva en el centro de su negocio.

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Efrain T., 28/11/2023

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2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Hace 14 años que este centro está en Emagister.

Materias

  • Sustentabilidad
  • Calidad
  • Planeamiento Estratégico
  • Estrategia de empresa
  • Sustentables

Plan de estudios

" En un mercado tan hipercompetitivo y cambiante, con dificultades para alcanzar las metas de negocios que las empresas se proponen; ofrecer una experiencia de cliente superior es el factor diferenciador más poderoso al que se puede apelar. A medida que consideramos la perspectiva de un mundo post-COVID-19, resulta imperativo estar preparado para esta nueva normalidad en la que esté presente una experiencia de cliente cada vez más digital, omnicanal, personalizada y, sobre todo, totalmente fluida. Nos toca pensar de manera diferente, ir siempre un paso más allá y mantener una mentalidad completamente digital. Sin embargo, esta gestión de la experiencia del cliente es un aspecto un tanto desconocido, poco desarrollado y explotado en nuestras geografías, no solo en las grandes empresas sino más aún en las medianas y pequeñas. El desafío de incrementar las ventas gestionando la experiencia del cliente, nos interpela a generar un vínculo emocional con los mismos. Y esto conlleva a tener que pensar y ejecutar una profunda transformación en todos los ámbitos: estrategia y cultura interna, gestión de las personas y procesos internos y, por sobre todo, la forma de entender a los clientes. A lo largo del presente MicroMaster se profundizará en las diversas técnicas directivas y habilidades humanas necesarias para gestionar esta transformación y conectarla con los Indicadores del Negocio. Al mismo tiempo, aprenderemos a analizar el ciclo de vida del cliente y los distintos ‘customer journeys’, con herramientas y metodologías para entender y conocer la ‘Voz del Cliente’ y mejorar así su experiencia en los distintos puntos de interrelación con la empresa. Igualmente, desarrollaremos las habilidades necesarias en equipos y personas claves para el éxito en la gestión de la experiencia del cliente. La Gestión de la Experiencia de Cliente (CX Management) ya es una necesidad imperiosa en la gestión de la empresa con una demanda creciente por expertos que dominen esta disciplina y sean capaces de explicar su impacto en el ROI del negocio. "

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