Micro Máster de Planeamiento Estratégico para la Sustentabilidad
Maestría
A Distancia
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
A distancia
Profesionales y ejecutivos con experiencia en áreas de planificación, marketing, innovación, investigación, comercial, gestión de clientes, recursos humanos o calidad, con o sin 'expertise' previo en la gestión de experiencia cliente (CXM), que estén convencidos de que las experiencias de compra, la superación de las expectativas y la generación de momentos memorables se han convertido, en estos tiempos de revolución digital post pandemia, en elementos diferenciales dentro la estrategia de posicionamiento y de traslado de la propuesta de valor hacia clientes cada vez más sofisticados y demandantes. En definitiva, convocamos a un amplio espectro de 'decisores' en las organizaciones para sentar las bases de un verdadero programa de transformación cultural que permita situar al cliente de manera efectiva en el centro de su negocio.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Hace 14 años que este centro está en Emagister.
Materias
- Sustentabilidad
- Calidad
- Planeamiento Estratégico
- Estrategia de empresa
- Sustentables
Plan de estudios
Micro Máster de Planeamiento Estratégico para la Sustentabilidad