MBA en Negocios y Marketing digital
Maestría
En Palermo
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Palermo
-
Duración
2 Años
-
Inicio
Fechas disponibles
El mundo digital ofrece infinitas posibilidades más allá de la comunicación. En los últimos años, los entornos digitales han permitido nuevas alternativas y variantes en todas las áreas de una organización, para lograr mayores eficiencias y mejores resultados.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Marketing digital
- Negocios online
- MBA
- Finanzas de empresas
- Management de la Tecnología
- Contabilidad GERENCIAL
- Dirección de empresas
- Estrategias digitales
- Branding Digital
- Estrategias de Contenidos
- Entornos digitales
- Productos Digitales
- Planificación de Marketing
- Business Innovation
Profesores
Equipo Docente
Director
Plan de estudios
• El Plan de Estudios del MBA en su Orientación en Negocios y Marketing digital, comprende 16 cursos, seminarios y una tesis, a saber:
• 8 cursos de Management General (comunes a todos los estudiantes):
○ Fundamentos del Management
○ Administración de Recursos Humanos
○ Economía y Finanzas de Empresas
○ Marketing
○ Management de la Tecnología
○ Contabilidad como Herramienta Gerencial
○ Métodos Cuantitativos Aplicados
○ Ética en los Negocios y Corporate Governance
• 6 cursos electivos del listado de asignaturas electivas correspondientes a la Orientación en Negocios y Marketing digital.
• 2 cursos de cierre. Capstone (son cursos integradores de conocimientos y prácticas):
○ Comunicación, Trabajo en Equipo y Liderazgo
○ Estrategia Empresaria y Plan de Negocios
• Una Tesis (para facilitar su desarrollo se ofrece un Seminario y Taller).
Concluida la Maestría, los graduados reciben el título de Master en Dirección de Empresas y, si los seis cursos electivos fueron elegidos dentro de un mismo campo, un certificado de orientación, en este caso, en Negocios y Marketing digital.
Asignaturas electivas de la orientación
- Estrategias y Negocios Digitales
- Branding Digital, Estrategias de Contenidos y Storytelling
- Entornos Digitales, Mobile e Innovación en Medios
- Operaciones, Infraestructura y Productos Digitales
- Estrategia y Planificación de Marketing
- Investigación y Ciencia del Consumo
- Neurociencia Aplicada al Marketing
- Business Innovation
MBA en Negocios y Marketing digital