Universidad Siglo 21

MBA-Maestría en Administración de Empresas

Universidad Siglo 21
A Distancia
  • Universidad Siglo 21

Precio a consultar
CURSO PREMIUM
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Metodología A distancia
Duración 24 Meses
  • Maestría
  • A distancia
  • Duración:
    24 Meses
Descripción

¿Estás interesado en dar un paso adelante en tus estudios? ¡Si es así, esta información es para ti! Emagister te presenta la Maestría en Administración de Empresas, impartida por la Universidad Siglo 21.

El compromiso de la universidad con la educación ha hecho que durante más de 20 años formemos profesionales integrales y que hoy día sigamos evolucionando con las exigencias del mercado. Esta búsqueda continua nos llevó a ser líderes en educación mediada por tecnología, en busca de una educación accesible, flexible y de calidad.
Hoy somos la primer Universidad del país en dictar una Maestría en Administración de Empresas a distancia, rompiendo con los paradigmas. Somos los primeros en formar profesionales con cultura de aprendizaje experimental y empresarial, preparados para el mundo actual.

Si este programa responde a tus intereses, no dejes de contactar con nosotros a través de Emagister.com.ar

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se enseña y en qué fechas
inicio Ubicación

A distancia
inicio
Ubicación
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Empresarios y profesionales de trayectoria que buscan potenciar y prestigiar su conocimiento del mercado mediante una maestría de altos estándares de educación y evaluación.

· Titulación

Magister en administración de empresas. Dictamen CONEAU Sesión Nº 429/15. Duración: 24 meses. Modalidad: Distancia.

· ¿Qué distingue este curso de los demás?

Networking y experiencia: • Jornada outdoor interdisciplinaria, diseñada especialmente para trabajar competencias. • Vinculación on demand con más de 1500 empresas amigas propiciando el desarrollo del networking entre los alumnos y las organizaciones. • Ciclo de conferencias exclusivas para alumnos de posgrado, protagonizadas por expertos en potenciación profesional: Susana Von Der Heide, Mariela Mantegari y Martín Poncio. Contenidos de vanguardia: • Biblioteca online y offline, contenidos de expositores internacionales, informes y papers de la Secretaría de Investigación de la Universidad. • Expositores internacionales abordan diferentes temáticas como la transformación digital en LinkedIn Learning, problemáticas financieras y nuevas fuentes de financiamiento, entre otros. Actividades de extensión: • Visitas a empresas líderes del mercado: Coca Cola, Porta, Naranja, Banco de Córdoba, Mercado Libre, Arcor, Promedon, Prodismo, entre otras. Experiencias Internacionales: • Viajes de estudio a distintos puntos del mundo para que los alumnos de todo el país puedan crear redes de contactos estratégicos, insertarse en reconocidas empresas, y capacitarse a través de charlas con expertos en su profesión en universidades.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
92,1%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

Todavía no hay opiniones de este curso
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
9 años con Emagister

¿Qué aprendés en este curso?

Administración de empresas
Estados contables
Dirección financiera
Coaching ontológico
Dirección de operaciones
Dirección de Comercialización
Empresas familiares
Dirección de recursos humanos
Dirección de Comunicaciones
Proyectos de inversión
Habilidades directivas
Análisis microeconómico
Dirección de empresas
Dirección logística
Estrategia Competitiva
Tecnología de la información
Simulación de Negocios
MBA
Administración
Educación

Temario


PLAN DE ESTUDIOS

1er Año
  • Dirección General
  • Análisis de Estados Contables
  • Dirección Financiera
  • Coaching Ontológico
  • Dirección de Operaciones
  • Dirección de Comercialización
  • Métodos y Modelos Cuantitativos
  • Seminario de Empresas Familiares
  • Negociación
  • Dirección de Recursos Humanos
  • Dirección de Comunicaciones
  • Proyectos de Inversión
  • Metodología de la Investigación


2do Año
  • Habilidades Directivas
  • Análisis Microeconómico para la Dirección de Empresas
  • Análisis Macroeconómico para la Dirección de Empresas
  • Dirección Logística
  • Planeamiento y Control de Gestión
  • Metodología de la Investigación II (Taller de Trabajo Final)
  • Estrategia Competitiva Internacional
  • Administración de Tecnología de la Información
  • Simulación de Negocios
  • Innovación
  • Ética y Responsabilidad Social Empresaria
  • Casos integrados de Dirección General
  • Ética y Responsabilidad Social Empresaria
  • Casos integrados de Dirección General