Máster en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Evaluación

ESIBE Escuela Iberoamericana de Postgrado
ESIBE Escuela Iberoamericana de Postgrado

Master oficial

Online

Precio Emagister

$ 1.273.148,15 $ 3.333.333,33

*Precio estimativo

Importe original en EUR:

1.375 € 3.600 €

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Con el Master en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Evaluación, adquirirás las destrezas necesarias para utilizar las tecnologías digitales a la hora de proporcionar retroalimentación a los alumnos, adaptar las estrategias de enseñanza y refuerzos en función de los datos obtenidos, así como la orientación académica y vocacional, emplear estas mismas tecnologías para la evaluación formativa y sumativa y mejorar la diversidad e idoneidad de los formatos y enfoques de evaluación así como ser capaz de seleccionar, analizar e interpretar de forma crítica las estadísticas digitales sobre la actividad, el rendimiento y el progreso del alumnado con el fin de configurar la enseñanza y el aprendizaje.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

Plan de estudios

MÓDULO 1. RETROALIMENTACIÓN, PROGRAMACIÓN Y TOMA DE DECISIONES UNIDAD DIDÁCTICA 1. USO DE LAS TECNOLOGÍAS DIGITALES PARA INFORMAR SOBRE PROCESOS DE EVALUACIÓN Y ORIENTAR LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE A PARTIR DE ESAS VALORACIONES Uso de las Tecnologías Digitales para Informar sobre Procesos de Evaluación y Orientar la Enseñanza y Aprendizaje a partir de esas Valoraciones UNIDAD DIDÁCTICA 2. SELECCIÓN Y USO TUTELADO DE LAS TECNOLOGÍAS DIGITALES DEL CENTRO PARA LA TOMA DE DECISIONES Y ORIENTACIÓN SOBRE EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE Selección y Uso Tutelado de las Tecnologías Digitales del Centro para la Toma de Decisiones y Orientación sobre el Proceso de Enseñanza Aprendizaje UNIDAD DIDÁCTICA 3. USO AUTÓNOMO Y SELECTIVO DE LAS TECNOLOGÍAS DIGITALES PARA OFRECER RETROALIMENTACIÓN Uso Autónomo de las Tecnologías Digitales del Centro para Retroalimentar y Orientar en el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje UNIDAD DIDÁCTICA 4. ADAPTACIÓN CONTEXTUALIZADA DE LOS PROCEDIMIENTOS Y SISTEMAS DESARROLLADOS MEDIANTE TECNOLOGÍAS DIGITALES Adaptación Contextualizada de los Procedimientos y Sistemas Desarrollados mediante Tecnologías Digitales UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE LOS SISTEMAS PARA OFRECER RETROALIMENTACIÓN, INFORMAR Y ORIENTAR LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EMPLEADOS EN EL CENTRO Análisis y Evaluación de los Sistemas para Ofrecer Retroalimentación, Informar y Orientar la Enseñanza y Aprendizaje Empleados en el Centro UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑO DE NUEVOS SISTEMAS DE RETROALIMENTACIÓN Y ORIENTACIÓN EN LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DESDE DATOS OBTENIDOS EN LA EVALUACIÓN Diseño de Nuevos Sistemas de Retroalimentación y Orientación en la Enseñanza y Aprendizaje desde Datos Obtenidos en la Evaluación MÓDULO 2. ANALÍTICAS DE APRENDIZAJE UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONOCIMIENTO DEL USO DE LAS TECNOLOGÍAS PARA OBTENER, TRATAR, VISUALIZAR, ANALIZAR E INTERPRETAR LOS DATOS RECOGIDOS EN LA EVALUACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE Conocimiento del Uso de las Tecnologías Para Obtener, Tratar, Visualizar, Analizar e Interpretar los Datos Recogidos en la Evaluación del Proceso de Enseñanza Aprendizaje UNIDAD DIDÁCTICA 2: APLICACIÓN TUTELADA DE LOS CONOCIMIENTOS SOBRE EL ANÁLISIS DE DATOS PARA LA EVALUACIÓN DE LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE GENERADOS POR PROGRAMAS DEL CENTRO Aplicación Tutelada de los Conocimientos Sobre el Análisis de Datos Para la Evaluación de los Procesos de Enseñanza Aprendizaje Generados por Programas del Centro UNIDAD DIDÁCTICA 3. USO AUTÓNOMO DE LAS TECNOLOGÍAS DIGITALES PARA GESTIONAR E INTERPRETAR DATOS Uso Autónomo de las Tecnologías Digitales del Centro para Gestionar e Interpretar Datos del Proceso de Enseñanza Aprendizaje UNIDAD DIDÁCTICA 4. USO INNOVADOR DE LAS TECNOLOGÍAS DEL CENTRO EN LA RECOGIDA, TRATAMIENTO, ANÁLISIS, REPRESENTACIÓN E INTERPRETACIÓN DE LOS DATOS PARA EVALUAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE Uso Innovador de las Tecnologías del Centro en la Recogida, Tratamiento, Análisis, Representación e Interpretación de los Datos para Evaluar el Proceso de Enseñanza Aprendizaje UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS Y VALIDACIÓN DE LAS FUNCIONES QUE OFRECEN LAS TECNOLOGÍAS DIGITALES DEL CENTRO INCLUYENDO EL ESTUDIO DE DATOS PARA MEJORAR EL PROCESO DE EVALUACIÓN Análisis y Validación de las Funciones que ofrecen las Tecnologías Digitales del Centro Incluyendo el Estudio de Datos para Mejorar el Proceso de Evaluación UNIDAD DIDÁCTICA 6. INVESTIGACIÓN SOBRE EL USO DE LAS TECNOLOGÍAS PARA EL ANÁLISIS DE DATOS Y DESARROLLO DE NUEVAS PROPUESTAS EN LA MEJORA DE LA EVALUACIÓN EN LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE Investigación sobre el Uso de las Tecnologías para el Análisis de Datos y Desarrollo de Nuevas Propuestas en la Mejora de la Evaluación en la Enseñanza y Aprendizaje MÓDULO 3. ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONOCIMIENTO DE LAS TÉCNICAS, MEDIOS E INSTRUMENTOS PARA LA EVALUACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EMPLEANDO TECNOLOGÍAS DIGITALES Conocimiento De Las Técnicas, Medios E Instrumentos Para La Evaluación Del Proceso De Enseñanza Aprendizaje Empleando Tecnologías Digitales UNIDAD DIDÁCTICA 2. USO TUTELADO DE LAS TECNOLOGÍAS DIGITALES PROPORCIONADAS POR LAS AAEE O TITULARES DEL CENTRO PARA LA EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA , FORMATIVA Y SUMATIVA DE LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE Uso Tutelado de las Tecnologías Digitales Proporcionadas por las Aaee O Titulares del Centro para la Evaluación Diagnóstica , Formativa y Sumativa de los Procesos de Enseñanza Aprendizaje UNIDAD DIDÁCTICA 3. UTILIZACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DIGITALES DE EVALUACIÓN DISPONIBLES EN EL CENTRO DE FORMA AUTÓNOMA Utilización de las Tecnologías Digitales de Evaluación Disponibles en el Centro de Forma Autónoma UNIDAD DIDÁCTICA 4. ADAPTACIÓN DEL USO DE LAS TECNOLOGÍAS DIGITALES DEL CENTRO A LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS TÉCNICAS DE EVALUACIÓN CONOCIDAS EN NUEVOS CONTEXTOS Adaptación del uso de las Tecnologías Digitales del Centro a la Implementación de las Técnicas de Evaluación Conocidas en Nuevos Contextos UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTEGRACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DIGITALES PARA LA EVALUACIÓN DE LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE Y DE LOS PLANES Y PROYECTOS DEL CENTRO Integración de las Tecnologías Digitales para la Evaluación de los Procesos de Enseñanza Aprendizaje y de los Planes y Proyectos del Centro UNIDAD DIDÁCTICA 6. INVESTIGACIÓN SOBRE EL USO DE LAS TECNOLOGÍAS EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE Y DISEÑO DE NUEVOS MODELOS, MEDIOS E INSTRUMENTOS PARA LA RECOGIDA DE DATOS Investigación sobre el uso de las Tecnologías en los Procesos de Enseñanza Aprendizaje y Diseño de Nuevos Modelos, Medios e Instrumentos para la Recogida de Datos

Máster en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Evaluación

Precio Emagister

$ 1.273.148,15 $ 3.333.333,33

*Precio estimativo

Importe original en EUR:

1.375 € 3.600 €