course-premium

Máster en Supply Chain Management y logística

5.0
4 opiniones
  • Para mí esta es una escuela de negocios bastante recomendable, ya que cuenta con un equipo docente que tiene bastante experiencia en la materia y además te brinda la posibilidad de poder compaginar el estudio con tus actividades profesionales o familiares.
    |
  • Ha sido muy fácil poderme adaptar a la metodología de educación a distancia, ya que en esta plataforma hay un trato bastante personalizado con el estudiante y tienes un tutor que se preocupa por tu desempeño en el curso. Considero que esta formación aporta cosas interesantes.
    |
  • Muy buena experiencia en OBS, excelente plataforma y metodología, solo depende del alumno que sea perseverante, entusiasta y participativo para poder aprender. Realmente lo recomiendo por impartir conocimientos actuales. Una formación en OBS si abre muchas oportunidades.
    |

Master

Online

$ 926.257,55 IVA Exento

*Precio estimativo

Importe original en EUR:

7.500 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Emagister te presenta el Máster en Supply Chain Management y logística impartido por OBS Business School, que te ofrece una metodología de estudio online para que puedas compaginar tu formación con el trabajo y la familia.

Este programa de estudios que consta de una duración de doce meses, te ofrecer una visión integral sobre la gestión de los procesos de negocio que componen la Cadena de Suministro. Desarrollar habilidades directivas y conoces las técnicas de gestión más útiles, convirtiendo a personas en ‘managers’ expertos en la gestión de la Cadena de Suministro. Obtienes los conocimientos necesarios para lograr optimizar la gestión del área a partir de la aplicación adecuada de las tecnologías de la información, permitiendo dar una respuesta eficiente a las necesidades actuales y en la generación de servicios de valor añadido. Conoces los retos de la gestión global y de los mercados internacionales más importantes, además de ser consciente de la importancia de realizar una gestión de la Cadena de Suministro sostenible con el medioambiente, y aprendes cómo gestionar la Cadena de una manera ética y socialmente responsable.

Solicita más detalles de esta formación Supply Chain Management y logística haciendo clic en el botón de pedir más información, y te asesoran lo antesposible.

Información importante

Documentos

  • 220533720_Máster en Supply Chain y Logística.docx

¿Qué objetivos tiene esta formación?: El objetivo general de el Máster en Supply Chain Management y Logística de OBS Business School es proporcionar el conocimiento teórico-práctico necesario a aquellos profesionales que quieran desempeñar funciones en la dirección, gestión o consultoría de la cadena de suministro.

El plan de estudios de el Máster en Supply Chain Management y Logística está diseñado para alcanzar los siguientes objetivos específicos:

Ofrecer una visión integral sobre la gestión de los procesos de negocio que componen la Cadena de Suministro.
Dirigir el área de operaciones y logística, o cualquier departamento vinculado a la misma, desde una visión del posicionamiento actual de la logística, respecto a los últimos desarrollos en redes de distribución, de consumidores, y de suministradores, así como a las nuevas formas de gestionar nuestras relaciones de red y de canal.
Desarrollar Habilidades Directivas y conocer las técnicas de gestión más útiles. Convirtiendo a personas en ‘managers’ expertos en la gestión de la Cadena de Suministro.
Optimizar la gestión del área a partir de la aplicación adecuada de las Tecnologías de la Información, permitiendo dar una respuesta eficiente a las necesidades actuales en el ámbito de la Cadena de Suministro y en la generación de servicios de valor añadido.
Conocer los retos de la gestión global de la Cadena de Suministro y de los mercados internacionales más importantes.
Ser consciente de la importancia de realizar una gestión de la Cadena de Suministro sostenible con el medioambiente.Saber cómo gestionar la Cadena de Suministro de una manera ética y socialmente responsable.


Requisitos: 1. Condiciones previas de admisión 2. Solicitud de admisión 3. Entrevista personal 4. Carta de motivación 5. Evaluación Comité de Admisiones 6. Matriculación

Para realizar este curso tenés que tener uno de estos niveles de estudios: Grado universitario, Master, Doctorado

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

5.0
excelente
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Carlos Vasquez

24/01/2022
Sobre el curso: Para mí esta es una escuela de negocios bastante recomendable, ya que cuenta con un equipo docente que tiene bastante experiencia en la materia y además te brinda la posibilidad de poder compaginar el estudio con tus actividades profesionales o familiares.
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este centro?:

Jorge Puente

25/01/2022
Sobre el curso: Ha sido muy fácil poderme adaptar a la metodología de educación a distancia, ya que en esta plataforma hay un trato bastante personalizado con el estudiante y tienes un tutor que se preocupa por tu desempeño en el curso. Considero que esta formación aporta cosas interesantes.
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este centro?:

Camilo Ventura

31/08/2020
Sobre el curso: Muy buena experiencia en OBS, excelente plataforma y metodología, solo depende del alumno que sea perseverante, entusiasta y participativo para poder aprender. Realmente lo recomiendo por impartir conocimientos actuales. Una formación en OBS si abre muchas oportunidades.
Curso realizado: Agosto 2020
¿Recomendarías este centro?:

Ignacio R. C.

13/12/2021
Sobre el curso: Gracias a la formación en OBS he podido evolucionar profesionalmente. Nunca había cursado una formación online y, aunque requiere mucho esfuerzo y fuerza de voluntad, ha valido la pena.
Lo mejor: Gracias a la formación en OBS he podido evolucionar profesionalmente. Nunca había cursado una formación online y, aunque requiere mucho esfuerzo y fuerza de voluntad, ha valido la pena.
A mejorar: Nada en particular.
Curso realizado: Diciembre 2021
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Máster en Supply Chain Managem
  • Cadena logística
  • Cadenas de producción
  • Cuadro de mando
  • Gestión de stocks
  • Logística integral
  • Modelos de producción
  • Logística inversa
  • Gestión por procesos
  • Calidad en el servicio
  • Gestión de compras
  • Supply Chain Management
  • Logística internacional
  • Gestión de costes
  • Compras internacionales
  • Canales de distribución
  • Logística y distribución

Plan de estudios

TEMARIO:

Bloque 1. Liderando la estrategia, tendencias y mejores prácticas en la gestión de la cadena de suministro.

1.1. Liderando la estrategia y la toma de decisiones en la Cadena de Suministro.
1.2. Tendencias y mejoras prácticas en la gestión de la CdS: Innovación, Sostenibilidad Medioambiental y Responsabilidad Social.


Bloque 2. Planificación y diseño de la cadena de suministro.

2.1. Planificación y gestionando la demanda de manera efectiva.

Bloque 3. Gestión de la cadena de suministro.

3.1. Los nuevos retos en la gestión de Compras, Sourcing y Aprovisionamiento.
3.2. Técnicas y sistemas avanzados de gestión de la producción y de la calidad.
3.3. Alcanzando la excelencia en la distribución: almacenaje, manipulación, transporte y logística inversa.
3.4. Gestión global de la Cadena de Suministro: logística y mercados internacionales.


Bloque 4. Aplicación de las áreas de soporte en el control y optimización de la CdS.

4.1. Desarrollo competencial directivo del 'Supply Chain Manager'.
4.2. El impacto de la Tecnología en la optimización de la CdS: aplicaciones de gestión, estrategia e-logistics y macrotendencias tecnológicas.
4.3. Finanzas para 'Supply Chain Managers'.


Trabajo Fin de Máster.

  • Talleres y actividades adicionales.
  • Taller: Estrategias sectoriales en la gestión de la CdS.
  • Taller: Operations Management Game. Simulation Tool.
  • Taller: Gestión de los riesgos y aspectos legales en la CdS.
  • Taller: Preparación certificación CSCA (Certified Supply Chain Analyst) de ISCEA (International Supply Chain Education Alliance).


‘Case studies’: Método del caso.


Webinars

Información adicional

Salidas profesionales de la maestría supply chain Director o responsable de: Compras y Aprovisionamiento, Planificación de la demanda, Producción, Transporte y Almacenaje Servicio post venta Director de Logística distribución Supply Chain Manager Consultor o asesor en cualquier proceso de gestión de la Cadena de Suministro

Máster en Supply Chain Management y logística

$ 926.257,55 IVA Exento

*Precio estimativo

Importe original en EUR:

7.500 €