course-premium

Máster en marketing relacional publicidad promoción relaciones públicas

Maestría

Online

¡28% de ahorro!
Precio a consultar

Sé el profesional indicado para llevar a cabo las actividades de Marketing Relacional

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Consultar

¿Tienes interés por desarrollar tus destrezas como profesional del marketing y las relaciones públicas? Con esta oportunidad que Emagister pone a tu disposición a través de su extenso catálogo formativo, tienes la posibilidad de realizar el Máster en marketing relacional publicidad promoción relaciones públicas, impartido por la institución educativa Campus Digital en la modalidad online.

Esta unidad formativa pretende capacitarte en todo lo relacionado al marketing relacional; la implementación de un plan de calidad; la orientación al consumidor; y en todo lo relacionado a las relaciones públicas internas en la gestión empresarial; además de muchos otros conceptos y actividades relacionadas a este sector. Teniendo como objetivo principal brindarte una capacitación completa que te sea de utilidad dentro del mundo laboral.
Debido a la metodología de formación implementada, la cual es online tienes la ventaja de flexibilidad horaria para que logres adaptar el plan de formación a tus necesidades, además de contar con un tutor dispuesto a acompañarte durante toda tu formación.

Realiza esta increíble capacitación que te permite dar el siguiente paso en el mundo laboral de manera profesional ¡No lo aplaces más tiempo! Haz click en el botón que dice “pide información” el cual se encuentra en este mismo portal de Emagister y completa los datos que se solicitan para que un asesor te contacte y guíe durante tu inscripción.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

ConsultarInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Capacitacion publicidad
  • Marketing relacional
  • Causas de fidelidad
  • Calidad del servicio
  • Mensaje publicitario

Plan de estudios

TEMARIO:

MARKETING RELACIONAL

  • Marketing de relaciones
  • Marketing transaccional y marketing relacional
  • Conceptualizando el marketing relacional
  • Fidelización
  • Causas de fidelidad
  • Gestión del servicio
  • Calidad del servicio
  • Implantación del plan de calidad
  • Orientación al consumidor
  • Marketing interno
  • Crm enfocado en el cliente
  • Algunas consideraciones acerca de m.r.
  • Profundizando en marketing relacional
  • M.c.como mejorar una estrategia relacional
  • M.c.fidelizacion de clientes y pymes
  • M.c.fidelizacion
  • M.c.implicaciones estrategicas del marketing relacional
  • M.c.las 5 piramides del marketing relacional
  • M.c.marketing relacional y oportunidades en internet

PUBLICIDAD

  • La publicidad
  • Las agencias de publicidad
  • El producto
  • El posicionamiento
  • El mensaje publicitario
  • El estilo y la composición
  • La campaña publicitaria
  • El presupuesto publicitario
  • El diseño de una eficaz campaña de prensa
  • Publicidad subliminal
  • Publicidad y telemercadeo
  • Publicidad y estrategia
  • Ventajas y desventajas de la publicidad
  • Los valores de la publicidad
  • M.c.diferencias conceptuales entre publicidad y propaganda
  • M.c.los textos publicitarios m.c.nuevas tendencias en la publicidad en el siglo 21
  • M.c.psicologia y publicidad

PROMOCIÓN

  • Promoción de ventas
  • Conceptos de promoción
  • Estrategias de promoción
  • La promoción del producto
  • Desafios y estrategias de promoción comercial para pymes
  • La mezcla de promoción
  • Objetivos de la promoción
  • Planificando una promoción de ventas
  • Promoción web
  • Promocion comercial y tráfico de clientes
  • Patrocinio y promoción
  • Promoción en ferias y exposiciones
  • Regalos promocionales
  • La marca y su estrategia
  • Publicidad promoción relaciones públicas
  • M.c.decisiones sobre promocion y comunicación
  • M.c.merchandising y publicidad en el punto de venta
  • M.c.promoción de ventas en mercados de consumo

RELACIONES PÚBLICAS

  • Una introducción a las relaciones públicas
  • El planeamiento en rrpp
  • Las relaciones públicas internas en la gestion empresarial
  • Relaciones públicas y la gestion de los publicos en eventos
  • Rrpp y fundraising
  • Rrpp internacionales
  • Herramientas de las relaciones públicas
  • Los fundamentos de las relaciones públicas
  • Negociación de rr públicas en las empresas
  • Relaciones públicas internas y externas
  • Relaciones públicas y comunicación
  • Planificación de una acción de relaciones públicas
  • Habilidades de comunicación para las rrpp
  • Las notas de prensa
  • Ceremonial protocolo y rrpp en la empresa
  • Algunas ventajas del protocolo empresarial
  • M.c. rr publicas concepto practica y critica
  • M.c. rr publicas en la gestion de la comunicacion interna
  • M.c.estrategias y tacticas de comunicación integradora en rrpp
  • M.c.planeación de una campaña de rrpp

VIDEOS

  • Acceso a la página de videos relacionados con la temática de la Maestría

Máster en marketing relacional publicidad promoción relaciones públicas

Precio a consultar