course-premium

Máster en marketing global y negocios internacionales

Maestría

A Distancia

¡28% de ahorro!
Precio a consultar

Introducirte en el mundo del marketing.

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    A distancia

  • Inicio

    Consultar

En su gran catálogo de formaciones y capacitaciones, el portal Emagister tiene para ti, el Máster en marketing global y negocios internacionales, que imparte Campus Digital, el cual te ofrece todo el material de aprendizaje, un servicio de consultas a tu disposición y cuentas con un tutor a cargo en todo momento para resolver toda duda que tengas.

Con esta formación, aprendes sobre lo referente a visión general de marketing y te desarrollas en la planificación estratégica y el proceso de marketing, el marketing estratégico, los mercados masivos y los mercados segmentados, estrategias de mercadotecnia, y lo que son las 22 leyes inmutables del marketing. Además, aprendes sobre el marketing global, en sus mercados globales e internacionales y lo referente a los planes de marketing internacional, el posicionamiento a través de la matriz de la compatibilización. A su vez, te formas en lo que son los aspectos prácticos en comercio internacional, los elementos esenciales en negocios internacionales y como utilizar las estadísticas de comercio internacional. En otro tema, esta capacitación se realiza a través de la metodología a distancia, con el objetivo de facilitarte el acceso.

Empieza hoy mismo a desarrollarte en el mundo del marketing y los negocios internacionales, solo haz clic en el botón “Pide Información” que encuentras aquí en Emagister y nuestros asesores te contactarán para brindarte todos los detalles y responder a tus consultas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

A distancia

inicio

ConsultarInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

A través de la Maestría en Marketing Global y Negocios Internacionales diseñaras productos y servicios que respondan a las necesidades de los consumidores de nivel internacional, obteniendo competencias para liderar proyectos y estrategias de marketing que permitan la eficiente inserción de los productos nacionales en el mercado internacional.

* Diseñar una estrategia de marketing internacional conociendo qué política de precios se ha de aplicar a cada uno de los mercados objetivo además de saber calcular estos precios en cada mercado.  Llevar a cabo una adaptación correcta del producto a las diferentes realidades locales (cultura, normativa, etc.), lo cual es fundamental en los negocios internacionales.

* Conocer las políticas de promoción internacional (publicidad, viajes comerciales, ferias internacionales, relaciones públicas, páginas web, e-promoción, marca país, etc.) como una parte fundamental que la empresa exportadora ha de definir.

*Saber seleccionar la estrategia de distribución más adecuada para cada mercado y entender la importancia de una gestión correcta de la red de distribución internacional.

*Diseñar estrategias de producto, de precios, de promoción y de distribución para los mercados internacionales.  Agregar valor al producto tradicional con servicios de valor añadido digitales

*Entender la importancia de la marca «imagen país» y saber usarla a favor de nuestras estrategias de internacionalización.

* Seleccionar la estrategia de distribución más adecuada para cada mercado.  Entender la importancia de una correcta gestión de nuestra red de distribución internacional.

*Apreciar los cambios y tendencias en la distribución Internacional.

Al momento de la inscribir no se debe presentar nada. Una vez aprobada la Maestría se le enviará una planilla o formulario de datos para el procesamiento del Diploma, que deberá remitirnos junto con copia escaneada de su comprobante de título superior. Excepcionalmente se podrán aceptar a personas que aporten un notable grado de experiencia profesional en el campo al que va dirigido el título de Maestría en cuestión.

Se emiten 2 tipos de certificados:
· Certificado de Participación: Se emite al finalizar cada curso
· Certificado de Aprobación: En caso de existir evaluación, se emite una vez aprobados los exámenes.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing estratégico
  • Marketing internacional
  • Comercio y marketing
  • Gestión de costes
  • Mercado de exportación

Plan de estudios

Temario.

Visión General del Marketing.

1. Marketing en un mundo cambiante.

2. La planificación estratégica y el proceso de marketing.

3. El marketing estratégico.

4. Marketing creativo.

5. Marketing en tiempos de recesión.

6. Mercados masivos y mercados segmentados.

7. Marketing de última generación.

8. Marketing de afiliación.

9. Marketing de guerrilla.

10. Marketing viral.

11. Warketing.

12. Marketing movil.

13. Marketing sociedad y ética.

M.c.el marketing estratégico.

M.c. estrategias de mercadotecnia.

M.c. guía para elaborar un plan de marketing.

M.c. las 22 leyes inmutables del marketing.

M.c. marketing de la experiencia.

Marketing global.

.marketing global.

2. Mercados globales.

3. Mercados internacionales.

4. Mercadotecnia internacional.

5. Conquistando mercados internacionales.

6. Plan de marketing internacional.

7. Branding en tiempos de incertidumbre.

8. El posicionamiento a través de la matriz de compatibilización.

9. Marketing efectivo.

10. Marketing operativo.

M.c. el alcance de la estrategia de marketing internacional.

M.c. estrategias de marketing internacional en mercados emergentes.

M.c. marketing de exportaciones.

M.c. marketing global.

Negocios internacionales.

1. Aspectos teórico prácticos en comercio internacional.

2. Comercio internacional.

3. Concepto de importaciones eficientes.

4. Costos y negocios internacionales.

5. El cuadro de mando internacional.

6. Elementos esenciales en negocios internacionales.

7. Empresa y comercio exterior.

8. Factores de promoción del comercio internacional.

9. Glosario de negocios internacionales.

10. La competitividad de un país.

11. La gerencia de negocios internacionales.

12. Los negocios internacionales como decisión estratégica.

13. Negocios internacionales.

14. Nuevo escenario de los negocios internacionales.

M.c. Banco mundial doing business 2013.

M.c. Como utilizar las estadísticas de comercio internacional.

M.c. Negocios internacionales un enfoque de administración estratégica.

Mc. Negociación internacional.

Globalización y negocios internacionales.

1. Globalización y comercio internacional.

2. Marketing global.

3. Gerencia y globalización.

4. Globalización y negocios internacionales.

6. Globalización oportunidades y amenazas.

7. Globalización y homogeneidad cultural.

8. Globalización y nuevos esquemas empresariales.

9. Gerencia social y ambiental responsabilidad social empresarial y negocios internacionales y globalización.

10. La corporación cosmopolita.

11. La globalización y su impacto en el mundo empresarial.

12. El poder global de los mercados emergentes.

13. Tecnologías limpias en un entorno empresarial global.

14. La transformación de la banca global.

15. Fortalecimiento de la cooperación gubernamental con el sector privado en un entorno global.

16. Cambios demográficos y fuerza de trabajo global.

M.c. comercio internacional y globalización.

M.c. impacto de la globalización sobre la gestión de los negocios.

M.c. la globalizacion.

VIDEOS

ACCESO LIBRE AL AREA DE MATERIALES AUDIOVISUALES (VIDEOS) RELACIONADOS CON LA MATERIA DE LA MAESTRIA.

Máster en marketing global y negocios internacionales

Precio a consultar