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Máster internacional en dirección de personas y desarrollo organizativo

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  • Tipología

    Maestría

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    Online

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En su amplia variedad de opciones de capacitación que ofrece el portal Emagister, tiene para ti, el Máster internacional en dirección de personas y desarrollo organizativo, que imparte Campus Digital, el cual te brinda todo el material de aprendizaje y el servicio de un tutor a cargo en todo momento para resolver toda duda que tengas.

Con esta capacitación, aprendes sobre la importancia, tipos y estructura de las organizaciones, además de lo referente a la persona y vocación en la ética organizativa del futuro y la gestión eficaz de los cambios de organización empresarial. También, conoces sobre el trabajo en equipo y su impacto en la organización empresarial, la creatividad e innovación en las organizaciones, además de los desafíos en la administración del recurso humano, el clima organizacional y su relación con la productividad laboral. En otros asuntos, la modalidad del máster, se realiza a través del método a distancia, con el objetivo de facilitar tu formación de acuerdo a tus horarios.

Si deseas comenzar tu camino en el área en el ámbito organizativo de empresas, no lo pienses más, ingresa a través del botón “Pide Información”, que encuentras aquí en esta misma página de Emagister, y nuestros asistentes, se pondrán en contacto contigo para brindarte todos los detalles y despejarte cualquier duda.

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Será capaz de dirigir a las personas de una organización, aprenda las nuevas tendencias en recursos humanos y obtenga conocimientos que sitúan a la persona como elemento más importante en la organización. Con esta maestría, además, será capaz de aplicar técnicas innovadores de liderazgo y gestión del talento, conocerá las principales técnicas de motivación y retribución y podrá practicar las nuevas tendencias en gestión estratégica aprendiendo de ejemplos reales de las organizaciones más punteras a nivel mundial.

El programa va dirigido a cualquier persona que tenga una licenciatura terminada, que tenga un interés por el tema, ya que el curso está pensando para principiantes.

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Opiniones

Materias

  • Recursos humanos
  • Desarrollo personal
  • Dirección de equipos
  • Creatividad empresarial
  • Gestión de la innovación

Plan de estudios

Temario

LA ORGANIZACIÓN.

1. La organización.

2. La importancia de las organizaciones.

3. Tipos de organización.

4. Estructura de las organizaciones.

5. Persona y vocación en la ética organizativa del futuro.

6. Gestión eficaz de cambios de organización empresarial.

7. Equipos de trabajo.

8. El trabajo en equipo y su impacto en la organización.

9. La innovación clave para la competitividad empresarial.

10. Creatividad e innovación en las organizaciones.

11. El sistema de gestión de la innovación.

12. Los secretos de innovación de Steve Jobs.

NUEVOS DESAFÍOS EN LA ADMINISTRACIÓN.

1. Los nuevos desafíos en la administración del recurso humano.

2. El bienestar subjetivo subjetive well being.

3. Clima organizacional y su relación con la productividad laboral.

4. El empowerment como herramienta eficaz para alcanzar el éxito organizacional.

5. La función de recursos humanos y su aporte a la empresa actual.

6. La formación de los recursos humanos en las organizaciones actuales.

7. Dirección de recursos humanos estratégicos.

8. Gestión estratégica de los recursos humanos.

9. La creciente importancia de la gestión de recursos humanos.

10. El futuro de la planificación estratégica de recursos humanos.

Liderazgo organizacional.

1. Liderazgo enfoques más relevantes.

2. Estudios sobre el liderazgo teoría y evaluación.

3. El reclutamiento del personal en la nueva sociedad informacional.

4. Proceso de selección de personal y entrevistas de trabajo.

5. Proceso de selección de personal Outsourcing.

6. Employer branding un enfoque dinámico.

7. Plan de acogida.

8. Un modelo de manual de acogida para la empresa.

9. Optimización del talento en las organizaciones y gestión por expectativas.

10. Aprender del error la gestión del conocimiento en las grandes organizaciones.

11. La formación interna en la empresa desarrollo de un plan integral.

12. Gestión por competencias.

Comunicación en la empresa.

1. Retribución.

2. Comunicación en la empresa.

3. Comunicación organizacional.

4. Importancia de la motivación en las empresas.

5. Estrés en el trabajo.

6. Mejores prácticas para la prevención del estrés en el trabajo.

7. El síndrome de bournout síntomas causas y medidas de atención en la empresa.

8. Estrés o bornout.

9. Conflictos laborales.

10. El conflicto laboral en la actualidad y los nuevos conflictos.

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