ADEN International Business School

Máster Especializado Online en Digital Business

ADEN International Business School
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?

Información importante

Tipología Maestría
Metodología Online
Duración 9 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Maestría
  • Online
  • Duración:
    9 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Te gustaría ampliar tu perfil profesional con un máster online? ADEN International Business School a través de Emagister informa sobre este proyecto académico online.

Con este proyecto educativo podrás interpretar la virtualización de las finanzas y cómo afecta a la administración cotidiana de las operaciones en la compañía.

Además aplicarás nuevas herramientas de selección, entrevista, retención y desarrollo del talento humano utilizando todas las potencialidades que permite el entorno virtual, realizarás el Digital Marketing plan aplicando todas las herramientas tecnológicas de última generación.

También te enseñarán a conocer y aplicar las nuevas tecnologías emergentes en el ámbito de las operaciones dentro de los procesos tanto de productos como de servicios y a planificar proyectos de manera híbrida para que combine lo mejor del ciclo de vida predictivo y lo mejor del ciclo de vida adaptativo fuertemente impactado por la era digital.

Si quieres obtener esta titulación, contacta al centro a través de emagister.com.ar

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se enseña y en qué fechas

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Conocer los factores clave de una transformación digital exitosa. - Comprender el rol preponderante de los recursos humanos y sus entornos de trabajo para el éxito del proceso de transformación. - Explorar las alternativas tecnológicas disponibles para sostener y apalancar un proceso de transformación digital. - Entender el business case de Big Data y saber aplicarlos a casos de negocio concretos. - Desarrollar habilidades y aptitudes analíticas y de inteligencia de mercado. - Saber diseñar métricas e indicadores útiles para el negocio basadas en datos y aplicarlos a diferentes áreas de la empresa. - Disponer de un marco de referencia conceptual y herramientas concretas para poder emprender un proceso de transformación digital dentro de la propia compañía.

· ¿A quién va dirigido?

Directores, Gerentes, CEOs, CIOs, Ejecutivos, emprendedores, consultores y profesionales interesados en la problemática de la transformación digital en general y aplicación de tecnología en áreas de negocios. Entusiastas del tema de negocios digitales que quieren conocer en profundidad el impacto en cada área del negocio. No se necesitan conocimientos técnicos específicos

· ¿Qué pasa después de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Planteá tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendés en este curso?

Digital
Finanzas
Recursos humanos
Big Data
Data Mining
Marketing
Marketing online
Habilidades Gerenciales
Habilidades directivas
Innovación

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Temario

Contenido

MÓDULO 1. Digital Transformation, Digital Strategy

MÓDULO 2. RRHH. Talento y cultura digital. Agile Management.

MÓDULO 3. Procesos Operacionales y Tecnología

MODULO 4. Data security & compliance. Marco legal y ético

MÓDULO 5. Finanzas Digitales

MÓDULO 6. Digital Marketing

MÓDULO 7. HRBP o HR 3.0

MÓDULO 8. Digital Project Management

MÓDULO 9. Digital Operations Management

MÓDULO 10. Big Data and Analytics

MÓDULO 11. Finanzas Digitales Advance (blockchain-criptomonedas-transacciones digitales)

MÓDULO 12. Digital Marketing Advance(e-commerce-lead generation- negocios digitales)

MÓDULO 13. Digital Operations Management Advance (VR- Automatización-AI)

MÓDULO 14. Business Intelligence

MÓDULO 15: Habilidades Gerenciales

MÓDULO 16: Innovación

TRABAJO DE FIN DE MASTER

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares