Escuela Superior de Diseño de Barcelona

Máster en Diseño del Espacio Comercial: Retail Design

5.0 excelente 1 opinión
Escuela Superior de Diseño de Barcelona
Online
  • Escuela Superior de Diseño de Barcelona

$ 206.955
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
4.800 €
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología Online
Inicio Mayo 2019
  • Master
  • Online
  • Inicio:
    Mayo 2019
Descripción

¿Te gusta el diseño de interiores? ¿Quieres especializarte en la creación de espacios comerciales? Si estás pensando en hacer de tu pasión tu profesión, este curso que Emagister.com incorpora a su catálogo formativo te interesará.

La Escuela Superior de Diseño de Barcelona ha diseñado el plan de estudios del Máster en Diseño del Espacio Comercial: Retail Design, que imparte en modalidad online. Con este máster, podrás estudiar cómodamente desde tu casa, sin necesidad de desplazarte y sin problemas para compaginar tus estudios con el resto de tus responsabilidades.

A lo largo del curso aprenderás sobre la historia y las tendencias en espacios comerciales y adquirirás nociones de marketing. También aprenderás a diseñar el mobiliario, a escoger entre distintos materiales y texturas. Además, te formarás en comunicación visual, visual merchandising y escaparatismo.

Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Adquirir una metodología de trabajo personalizada que permita optimizar, gestionar y controlar los diferentes tiempos de ejecución de un proyecto, su posterior gestión y diseñar escaparates.
Ofrecer las herramientas para ser capaz de diseñar, dirigir e implementar un proyecto de interiorismo comercial desde el inicio hasta la entrega de la obra al cliente.
Llevar un control económico de la obra, desde la presentación de los honorarios al cliente, las mediciones, control de los presupuestos y de la obra.
Diseñar mobiliario adaptado al punto de venta.
Saber implementar y trasladar una imagen de marca a un espacio.
Conocer materiales y técnicas para la construcción de espacios y escaparates que sean capaces de marcar tendencias y llamar la atención.
Aprender a controlar el proyecto en sus diferentes escalas y materiales hasta llegar al desarrollo de detalles constructivos.
Dotar al estudiante de los conocimientos necesarios para dar una visión en la gestión del punto de venta y ser capaz de desarrollar un proyecto de gestión y dinamización de las diferentes áreas que lo confieren.
Al final del curso, los estudiantes contarán con material generado para desarrollar un portfolio digital, que les permita promocionarse en el entorno laboral.

¿Esta formación es para mí?

Este Máster se dirige a personas que cumplan el siguiente perfil:

Graduados superiores en Diseño
Arquitectos técnicos
Licenciados en Bellas artes
Arquitectos
Ingenieros de edificación
En aquellos casos que el alumno acredite estudios superiores previos a un proceso de acreditación del título Universitario, el Comité Académico evaluará el CV y portfolio del candidato así como el plan de estudios cursado, que deberá mantener una equivalencia razonable con los actuales estudios de Grado de la misma área.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se enseña y en qué fechas
inicio Ubicación
May-2019
Online
inicio May-2019
Ubicación
Online

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.5
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

B
Brander Pulido
08/03/2016
Lo mejor: En esta escuela podrás tener los conocimientos del pasado, presente y futuro odel diseño. Hoy puedo decir que tengo un criterio sólido del diseño.
A mejorar: -
Curso realizado: Marzo 2016
¿Recomendarías este centro?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendés en este curso?

Comunicación visual
Marketing
Diseño de mobiliario
Espacio comercial
Diseñadores
Retail design
Diseño del Espacio Comercial: Retail Design
Diseño del Espacio Comercial
Marketing para diseñadores
Gestión del proyecto comercial

Temario

  • Marketing para diseñadores
  • El espacio comercial, su historia y nuevas tendencias
  • Gestión del proyecto comercial
  • Instalaciones
  • Metodología en el diseño de espacios comerciales
  • Diseño de mobiliario
  • Materiales y texturas
  • Dirección de obra, trabajamos hasta el último detalle
  • Visual Merchandising y escaparatismo
  • Comunicación visual