Descripción
-
Tipología
Master
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
1500h
-
Duración
12 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?:
"-Conocer los componentes y características del comercio internacional-Entender la empresa internacional como una oportunidad de negocio.-Aprender los aspectos claves de la contratación internacional.-Comprender las diferentes modalidades de financiación.-Adquirir los conocimientos adecuados sobre la fiscalidad internacional y su planificación.-Gestionar de forma eficiente la logística en la empresa.-Conocer las tipologías de Icoterms y sus particularidades."
¿Esta formación es para mí?:
El Master en Internacionalización y Comercio Exterior está dirigido a titulados universitarios que desen desarrollar su actividad internacionalmente, a expertos titulados que quieran optimizar las estrategias empresariales y aplicar de forma adecuada la gestión administrativa de su empresa en el exterior. Está orientado a estudiantes, graduados o licenciados que quieran especializarse en negocios internacionales.
Sedes y fechas disponibles
Online
inicio
Fechas disponibles
Inscripciones abiertas
Opiniones
¿Tomaste este curso? Compartí tu opinión
Pedro Fuentes
Sobre el curso:
Pensé que iba a ser más interactivo.
Curso realizado:
Abril 2022
¿Recomendarías este centro?:
Sí
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas
Materias
- Negocios internacionales
- Cuentas
- Dirección financiera
- Exportación
- Proveedores
- Importación
- Marketing internacional
- Administración
- Financiación
- Financiación internacional
- Cash flow
- Aduanas
- Responsabilidad social
- Incoterms
- Riesgo financiero
- Internacionalización
- Análisis de inversiones
- Comercio internacional
- Finanzas
- Marketing
- Comercio exterior
- Empresa
- Comercio
- Clientes
- Tendencias
- Sociedades
- Mercado
- Entorno Económico
- Organizaciones
- Análisis patrimonial
- Valores
- Metemáticas
- Acuerdos internacionales
- Análisis del Riesgo y Factoring
- Patrimonial
- Flujo efectivo
Plan de estudios
MÓDULO 1. ORGANIZACIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELEMENTOS E HISTORIA DEL COMERCIO INTERNACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPONENTES DEL COMERCIO INTERNACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIONES INTERNACIONALES PÚBLICAS Y PRIVADAS UNIDAD DIDÁCTICA 4. REGULACIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL EN ESPAÑA MÓDULO 2. ADMINISTRACIÓN EN LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MARKETING EN EL COMERCIO INTERNACIONAL (I) UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MARKETING INTERNACIONAL (II) UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA EL CÁLCULO DE VALORES Y TENDENCIAS DE MERCADO UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA CONTRATACIÓN INTERNACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 5. NEGOCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 6. BÚSQUEDA Y GESTIÓN DE CLIENTES Y PROVEEDORES EN COMERCIO INTERNACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 7. ELABORACIÓN DE OFERTAS EN COMERCIO INTERNACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE PEDIDOS Y FACTURACIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 9. APLICACIONES INFORMÁTICAS EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL MÓDULO 3. LA EMPRESA INTERNACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 2. JOINT-VENTURES UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECONOCIMIENTO Y REGISTRO DE SOCIEDADES UNIDAD DIDÁCTICA 4. MODIFICACIONES ESTRUCTURALES UNIDAD DIDÁCTICA 5. AGRUPACIONES SOCIETARIAS UNIDAD DIDÁCTICA 6. CUENTAS ANUALES CONSOLIDADAS MÓDULO 4. MODALIDADES DE FINANCIACIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. FORMAS DE PAGO EN TRANSACCIONES INTERNACIONALES UNIDAD DIDÁCTICA 2. MÉTODOS DE FINANCIACIÓN EN COMERCIO INTERNACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 3. APOYO FINANCIERO PARA EL COMERCIO INTERNACIONAL MÓDULO 5. FISCALIDAD INTERNACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. DERECHO TRIBUTARIO INTERNACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELEMENTOS FISCALES EN EL COMERCIO INTERNACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDOUNIDAD DIDÁCTICA 4. IMPUESTOS Y REGÍMENES FISCALES ESPECIALES UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN FISCAL INTERNACIONAL, LUCHA CONTRA EL FRAUDE Y PARAÍSOS FISCALES UNIDAD DIDÁCTICA 6. MEDIDAS ANTIPARAÍSO UNIDAD DIDÁCTICA 7. PLANIFICACIÓN INTERNACIONAL. ENTIDADES BÁSICAS UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE INFORMACIÓN FISCAL UNIDAD DIDÁCTICA 9. MEDIDAS ANTIABUSO MÓDULO 6. PLANIFICACIÓN DEL RÉGIMEN FISCAL INTERNACIONALUNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN FISCAL INTERNACIONAL. INTRODUCCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN FISCAL DE LA INVERSIÓN ESPAÑOLA EN EL EXTRANJERO UNIDAD DIDÁCTICA 3.REESTRUCTURACIÓN EMPRESARIAL UNIDAD DIDÁCTICA 4. RÉGIMEN FISCAL DEL TRUST UNIDAD DIDÁCTICA 5. INSTRUMENTOS FINANCIEROS HÍBRIDOS MÓDULO 7. GESTIÓN DE STOCK Y LOGÍSTICA UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOGÍSTICA EN LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ALMACÉN EN LA CADENA LOGÍSTICA UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL APROVISIONAMIENTO. CONCEPTO Y ESTRATEGIAS UNIDAD DIDÁCTICA 4. COSTES DE INVENTARIO UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN DEL REAPROVISIONAMIENTO UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTROL DE INVENTARIOS UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN INTEGRADA DE INVENTARIOS UNIDAD DIDÁCTICA 8. SIMULACIÓN DINÁMICA DE ESTRATEGIAS DE REAPROVISIONAMIENTO MÓDULO 8. GESTIÓN DE OPERACIONES INTERNACIONALES UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS TÉRMINOS COMERCIALES INTERNACIONALES UNIDAD DIDÁCTICA 2. INCOTERMS: GRUPO E UNIDAD DIDÁCTICA 3. INCOTERMS: GRUPO F UNIDAD DIDÁCTICA 4. INCOTERMS: GRUPO C UNIDAD DIDÁCTICA 5. INCOTERMS: GRUPO D MÓDULO 9. PROYECTO FINAL