Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital
Maestría
Online
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
850 €
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
1750h
-
Duración
12 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutor personal
Sí
Especialízate en marketing digital y comercio electrónico. Con nuestro master conocerás los secretos comerciales de la red, y desarrollarás las capacidades necesarias para potenciar y dar a conocer cualquier producto a través de internet. Dirigido a: Interesados con inquietudes acerca del funcionamiento comercial de internet y su marketing específico, y que quieren conocer el por qué la red se está convirtiendo en el mayor mercado de intercambio. Pudiendo acceder así a numerosos tipos de ocupaciones dentro del mercado laboral actual, necesitado de profesionales en este campo
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Para estudiantes universitarios de último año, titulados universitarios de cualquier especialidad, profesionales interesados en reciclarse, directivos y emprendores, etc.
Opiniones
Materias
- Marketing digital
- Comercio electrónico
- Gestión campañas online
- Desarrollo de políticas de comercio
Plan de estudios
Presentación:
todas las empresas y organizaciones han de tener en cuenta la sociedad en la que operan y la relevancia de las nuevas tecnologías, especialmente, internet, en el desarrollo de su actividad, en la realización de la venta de sus productos y/o servicios.
si el conocimiento del marketing y las ventas en los negocios son hoy en día fundamentales, la relevancia de internet y las nuevas comercionalizaciones, son vitales. En esos factores se centra el presente programa master.
La tecnología digital, a partir de los avances realizados con la generalización de internet, está generando una cascada de cambios que afectan a la sociedad actual y está construyendo las bases de la denominada sociedad del conocimiento o sociedad digital con la aparición de la economía en red o digital, cuyo instrumento más significativo es el comercio electrónico y las nuevas comunicaciones de venta, apareciendo un nuevo marketing, el digital.
temario o programa:
Área 1. Consideraciones iniciales y marco introductorio.
- Tema 1. El marco de gestión en la sociedad actual.
- Tema 2. La comunicación en la sociedad tecnológica.
- Tema 3. La era de internet como clave comercial.
- Tema 4. Innovación, competitividad y tecnologías. Ejes de supervivencia empresarial.
Área 2. Bases del comercio electrónico.
- tema 5. Introducción al comercio electrónico.
- Tema 6. Aplicaciones del comercio electrónico a la empresa.
- Tema 7. Modelos de negocios en internet.
- Tema 8. Vender online y estrategias para los negocios digitales.
- Tema 9. E-comerce en la empresa y la transmisión de confianza.
- Tema 10. Guía de creación de una web comercial.
Área 3. El aporte del marketing al comercio electrónico.
- Tema 11. Bases generales del marketing.
- Tema 12. Segmentación de mercados.
- Tema 13. Investigación de mercados y marketing.
- Tema 14. El marketing mix.
- Tema 15. Marketing global
- tema 16. El telemarketing
- tema 17. El marketing online 2. 0.
- Tema 18. El comportamiento de los consumidores online.
- Tema 19. Claves en un plan de marketing.
Área 4. Bases en la comunicación comercial.
- Tema 20. Bases de la comunicación comercial.
- Tema 21. Agentes en la comunicación comercial.
- Tema 22. Los medios de comunicación comerciales.
- Tema 23. Planificación comercial.
- Tema 24. La creatividad en la comunicación comercial.
- Tema 25. Estrategia de comunicación comercial
- tema 26. La publicidad online.
- Tema 27. La función de ventas.
- Tema 28. La estructura de ventas. Cómo se organiza.
- Tema 29. La comunicación interna en ventas.
- Tema 30. Previsiones y cuotas de ventas.
- Tema 31. La gestión del control de ventas.
- Tema 32. La utilización de tecnologías crm.
Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
850 €