Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital

Isecom - Instituto Superior de Empresa y Comunicación

Maestría

Online

$ 787.037,04 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en EUR:

850 €

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1750h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

Especialízate en marketing digital y comercio electrónico. Con nuestro master conocerás los secretos comerciales de la red, y desarrollarás las capacidades necesarias para potenciar y dar a conocer cualquier producto a través de internet. Dirigido a: Interesados con inquietudes acerca del funcionamiento comercial de internet y su marketing específico, y que quieren conocer el por qué la red se está convirtiendo en el mayor mercado de intercambio. Pudiendo acceder así a numerosos tipos de ocupaciones dentro del mercado laboral actual, necesitado de profesionales en este campo

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Para estudiantes universitarios de último año, titulados universitarios de cualquier especialidad, profesionales interesados en reciclarse, directivos y emprendores, etc.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing digital
  • Comercio electrónico
  • Gestión campañas online
  • Desarrollo de políticas de comercio

Plan de estudios

Presentación:

todas las empresas y organizaciones han de tener en cuenta la sociedad en la que operan y la relevancia de las nuevas tecnologías, especialmente, internet, en el desarrollo de su actividad, en la realización de la venta de sus productos y/o servicios.

si el conocimiento del marketing y las ventas en los negocios son hoy en día fundamentales, la relevancia de internet y las nuevas comercionalizaciones, son vitales. En esos factores se centra el presente programa master.


La tecnología digital, a partir de los avances realizados con la generalización de internet, está generando una cascada de cambios que afectan a la sociedad actual y está construyendo las bases de la denominada sociedad del conocimiento o sociedad digital con la aparición de la economía en red o digital, cuyo instrumento más significativo es el comercio electrónico y las nuevas comunicaciones de venta, apareciendo un nuevo marketing, el digital.

temario o programa:

Área 1. Consideraciones iniciales y marco introductorio.

  • Tema 1. El marco de gestión en la sociedad actual.
  • Tema 2. La comunicación en la sociedad tecnológica.
  • Tema 3. La era de internet como clave comercial.
  • Tema 4. Innovación, competitividad y tecnologías. Ejes de supervivencia empresarial.

Área 2. Bases del comercio electrónico.

  • tema 5. Introducción al comercio electrónico.
  • Tema 6. Aplicaciones del comercio electrónico a la empresa.
  • Tema 7. Modelos de negocios en internet.
  • Tema 8. Vender online y estrategias para los negocios digitales.
  • Tema 9. E-comerce en la empresa y la transmisión de confianza.
  • Tema 10. Guía de creación de una web comercial.

Área 3. El aporte del marketing al comercio electrónico.

  • Tema 11. Bases generales del marketing.
  • Tema 12. Segmentación de mercados.
  • Tema 13. Investigación de mercados y marketing.
  • Tema 14. El marketing mix.
  • Tema 15. Marketing global
  • tema 16. El telemarketing
  • tema 17. El marketing online 2. 0.
  • Tema 18. El comportamiento de los consumidores online.
  • Tema 19. Claves en un plan de marketing.

Área 4. Bases en la comunicación comercial.

  • Tema 20. Bases de la comunicación comercial.
  • Tema 21. Agentes en la comunicación comercial.
  • Tema 22. Los medios de comunicación comerciales.
  • Tema 23. Planificación comercial.
  • Tema 24. La creatividad en la comunicación comercial.
  • Tema 25. Estrategia de comunicación comercial
  • tema 26. La publicidad online.
  • Tema 27. La función de ventas.
  • Tema 28. La estructura de ventas. Cómo se organiza.
  • Tema 29. La comunicación interna en ventas.
  • Tema 30. Previsiones y cuotas de ventas.
  • Tema 31. La gestión del control de ventas.
  • Tema 32. La utilización de tecnologías crm.

Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital

$ 787.037,04 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en EUR:

850 €