Máster en administración y dirección de empresas de turismo más titulación universitaria
Master
A Distancia
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
Descripción
-
Tipología
Master
-
Metodología
A distancia
-
Horas lectivas
750h
-
Duración
12 Meses
Si te gusta el turismo y tu sueño era formar parte de una agencia de viajes o agencia turística, esta es tu oportunidad, Emagister te trae hoy un Máster en administración y dirección de empresas de turismo más titulación universitaria, dictado por Educa Business School en modalidad a distancia donde cuentas con el apoyo de un tutor personal, y con una duración de doce meses tras los cuales obtienes una titulación certificada internacionalmente.
Con este máster su busca preparar al alumno para la dirección y gestión de una empresa en el rubro turístico, en un temario que recorre temas tales como dirección estratégica de la empresa, gestión de recursos humanos, gestión contable y prevención de riesgos laborales, administración fiscal, marketing turístico e inclusive incluye una sección de inglés profesional para turismo; todo esto y más para preparar a profesionales que destacan en el rubro y puedan desenvolverse con soltura en sus tareas, haciendo de tu empresa más llamativa para el usuario con técnicas atractivas que logren captar su atención.
El mejor momento de iniciar una nueva carrera académica es ahora, aprovecha las facilidades de estudiar desde tu hogar y a tu ritmo, esto gracias a la oferta que Emagister te trae hoy, y para la cual solo debes hacer clic en nuestro enlace “Pide información” y un asesor te ayudará con tu matrícula.
Información importante
Documentos
- Mba-Turismo.pdf
Precio a usuarios Emagister:
Bonificable:
Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Materias
- Gestión laboral
- Euroinnova cursos
- Marketing turístico
- Servicios turísticos
- Destinos turísticos
- Desarrollo turístico
- Información turística
- Mercado turístico
- Sector turístico
- Derecho del trabajo
- Administracion fiscal
Plan de estudios
PARTE 1. LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA.
Unidad didáctica 1. Empresa, organización y liderazgo.
Unidad didáctica 2. El plan de empresa i. La elaboración de un estudio de mercado.
Unidad didáctica 3. El plan de empresa ii. Planificación empresarial en las áreas de gestión comercial, marketing y producción.
Unidad didáctica 4. El plan de empresa iii. Planificación y gestión de infraestructura, rr.hh recursos financieros.
PARTE 2. GESTIÓN LABORAL Y RECURSOS HUMANOS
MÓDULO 1. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANO.
Unidad didáctica 1. Planificación de plantillas.
Unidad didáctica 2. La gestión de rr en la organización. Gestión por competencias.
Unidad didáctica 3. Comunicación interna y externa.
MÓDULO 2. GESTIÓN LABORAL.
Unidad didáctica 4. Contratos i. La relación laboral.
Unidad didáctica 5. Contratos ii. Modalidades de contratación.
Unidad didáctica 6. La seguridad social.
Unidad didáctica 7. Gestión de nóminas.
PARTE 3. GESTIÓN CONTABLE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
MÓDULO 1. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA.
Unidad didáctica 1. Introducción a la contabilidad.
Unidad didáctica 2. El ejercicio contable.
Unidad didáctica 3. Marco conceptual y principios.
Unidad didáctica 4. Contabilización de gastos e ingresos.
Unidad didáctica 5. Contabilización del inmovilizado.
Unidad didáctica 6. Contabilización de operaciones de tráfico.
MÓDULO 2. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.
Unidad didáctica 7. Conceptos básicos de prevención de riesgos laborales.
Unidad didáctica 8. Los riesgos profesionales.
PARTE 4. ADMINISTRACIÓN FISCAL.
Unidad didáctica 1. Introducción al derecho tributario.
Unidad didáctica 2. Impuesto sobre la renta de las personas físicas i.
Unidad didáctica 3. Impuesto sobre la renta de las personas físicas ii.
Unidad didáctica 4. El impuesto sobre el valor añadido.
Unidad didáctica 5. Impuesto sobre sociedades.
PARTE 5. NUEVAS TECNOLOGÍAS EN RECURSOS HUMANOS
MÓDULO 1. TEORÍA.
Unidad didáctica 1. Técnicas de e-learning para apoyar la formación.
Unidad didáctica 2. Herramientas para la gestión del desempeño.
Unidad didáctica 3. Herramientas de gestión del conocimiento.
Unidad didáctica 4. Nntt aplicadas a la metodología de orientación y formación individualizada para ejecutivos y profesionales.
Unidad didáctica 5. La intranet como herramienta de comunicación interna (i).
Unidad didáctica 6. La intranet como herramienta de comunicación interna (ii).
Unidad didáctica 7. Tecnologías aplicadas al desarrollo del talento.
Unidad didáctica 8. Técnicas eficientes en internet para la selección de personal.
MÓDULO 2. CURSO MULTIMEDIA NOMINAPLUS
PARTE 6. PRODUCTOS, SERVICIOS Y DESTINOS TURÍSTICOS.
Unidad didáctica 1. El turismo y la estructura del mercado turístico.
Unidad didáctica 2. El alojamiento como componente del producto turístico.
Unidad didáctica 3. El transporte como componente del producto turístico.
Unidad didáctica 4. Otros elementos y componentes de los viajes combinados, excursiones o traslados.
Unidad didáctica 5. Principales destinos turísticos nacionales.
Unidad didáctica 6. Principales destinos turísticos internacionales.
PARTE 7. MARKETING TURÍSTICO.
Unidad didáctica 1. Análisis de la demanda turística.
Unidad didáctica 2. Demanda y mercado turístico.
Unidad didáctica 3. Introducción a la oferta turística.
Unidad didáctica 4. El marketing en las agencias de viajes.
Unidad didáctica 5. Marketing y mercado turístico.
Unidad didáctica 6. Dirección de marketing en las agencias de viajes.
Unidad didáctica 7. El plan de marketing.
Unidad didáctica 8. La publicidad en las agencias de viajes.
Unidad didáctica 9. Comunicación: marketing y nuevas tecnologías.
PARTE 8. INGLÉS PROFESIONAL PARA TURISMO.
Unidad didáctica 1. Gestión y comercialización en inglés de servicios turísticos.
Unidad didáctica 2. Prestación de información turística en inglés.
Unidad didáctica 3. Atención al cliente de servicios turísticos en inglés.
PARTE 9. COORDINACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO.
Unidad didáctica 1. Proceso directivo, liderazgo y motivación.
Unidad didáctica 2. El equipo en la organización actual.
Unidad didáctica 3. Liderazgo y trabajo en equipo.
Unidad didáctica 4. Técnicas para mejorar el funcionamiento de un equipo.
Unidad didáctica 5. Las dinámicas de grupo.
Unidad didáctica 6. Clasificación de las dinámicas de grupo.
Unidad didáctica 7. Motivación y gestión de equipos.
Unidad didáctica 8. Habilidades sociales en la gestión de grupos.
Máster en administración y dirección de empresas de turismo más titulación universitaria
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €