Especialidad
En La Plata

Descripción
-
Tipología
Especialidad
-
Lugar
La plata
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
Profesionales con responsabilidades en el área comercial o en áreas afines, para quienes resulte clave tener una mejor comprensión de las herramientas y el pensamiento de marketing en la búsqueda de sus objetivos y resultados.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
La Facultad de Ciencias Económicas ofrece: • Carreras y Planes de Estudio adaptados a la realidad profesional • Planes de Estudio que te permiten una formación general en Ciencias Económicas durante el primer año, imprescindible para la carrera que se elija. • Formación Interdisciplinaria, debido a que se puede elegir cursar materias optativas en otras Facultades de la UCA. • Programas de intercambios en Universidades del exterior sin demoras en la carrera, pasantías con empresas y entidades de alto prestigio inserción laboral para graduados. • Poseer amplitud y pluralidad en el enfoque de la economía. • Conservar un equilibrio entre profesores con perfil teórico y con perfil aplicado con experiencia real en el mundo de la economía y los negocios.
Tener título universitario de grado en carrera de cuatro o cinco años de duración expedido por universidad argentina o extranjera. Disponer de una experiencia profesional mínima de tres años en alguna área relacionada con los contenidos del programa. Es altamente recomendable el dominio del idioma inglés y el manejo de herramientas informáticas, tales como planillas electrónicas y base de datos.
Escuela de Negocios de la Universidad Católica Argentina extenderá el respectivo certificado de aprobación a quienes, habiendo cumplido con la asistencia mínima requerida, aprueben las evaluaciones establecidas en el programa.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Hace 13 años que este centro está en Emagister.
Materias
- Estrategia
- Administración
- Marketing
- Marketing estratégico
- Administración de empresas
- Recursos humanos
- Economía
- Investigación de mercados
- Comunicación
- Mercadotecnia
- Comportamiento del consumidor
- Microeconomía
- Comercialización de bienes
- Comercialización de servicios
- Ciencias administrativas
- Herramientas mercadológicas
- Herramientas comunicacionales
- Razonamiento crítico
- Administración de marketing
- Contabilidad de costos y financiera
- Marketiing personal
Plan de estudios
El programa incluye un primer módulo de "Dimensiones de la Organización" en el que se abordan aspectos básicos de Estrategia, Estructura y Cultura de una empresa. Los principales módulos del programa profundizan las decisiones de marketing desde una perspectiva práctica e integral. Durante el Posgrado se desarrolla un Plan de Marketing, que permite realizar una síntesis precisa de todas las herramientas incorporadas durante el Programa. Este enfoque integral con una introducción contextualizadota, un núcleo sólido de Marketing y un cierre práctico de aplicación a través de un Plan, permite abordar comercialmente decisiones estratégicas claves
PLAN DE ESTUDIO
El posgrado desarrolla un plan de estudios de doscientas (200) horas académicas, que cubren las principales áreas de marketing avanzado, a partir de una visión estratégica del negocio:
- Dimensiones de la Organización
- Workshop Design Thinking: Taller práctico sobre la principal metodología utilizada hoy en los negocios para la innovación en desarrollo de productos y servicios.
- Marketing Personal
- Marketing Estratégico
- Marketing Táctico
- Marketing B2B
- Marketing Digital
- Marketing de los Servicios
- Marketing Internacional
- Marketing Integrado
- Plan de Marketing (realización de un plan de negocios real)
- Workshop Ética en los Negocios
- Jornadas especiales
Marketing