Maestría Universitaria en Neuromarketing
Maestría
Online
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
Online
-
Duración
1 Año
-
Inicio
Fechas disponibles
¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría conocer todos los secretos del neuromarketing? Si es así, Emagister te presenta esta Mención en Audición y Lenguaje, impartida por la prestigiosa Universidad Internacional de La Rioja.
El Máster en Neuromarketing online de UNIR te prepara para innovar en las estrategias de marketing y publicidad de las marcas, desde el estudio de los procesos emocionales y sensoriales que llevan al consumidor a realizar una compra.
Así pues, esta formación te proporciona el aprendizaje de las técnicas y herramientas de la Neurociencia, para aplicar en: diseño de nuevos productos y servicios, mejora de la experiencia del cliente en el punto de venta, definición del concepto creativo de campañas de publicidad, generación de insights de marca y drivers del consumidor en la toma de decisiones, definición estratégica de precios, ...
Por último, cabe destacar que el programa cuenta con el “Laboratorio en vivo”: un espacio virtual que te adentra de forma presencial en la realidad del Neuromarketing, a través de talleres y software de herramientas tecnológicas neurocualitativas como TAI, Eyetracking Facialcoding y EEG.
Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
El Máster Oficial en Neuromarketing de UNIR tiene como objetivo proporcionarte el aprendizaje de las técnicas y herramientas de la Neurociencia, y sus distintos ámbitos de aplicación, para construir estrategias de marketing eficaces.
Está dirigido a aquellas personas que estén interesadas en la exploración e interpretación de los procesos inconscientes del consumidor para aplicarlos en: diseño de nuevos productos y servicios, mejora de la experiencia del cliente en el punto de venta, definición del concepto creativo de campañas de publicidad, generación de insights de marca y drivers del consumidor en la toma de decisiones, definición estratégica de precios, ...
Licenciaturas/ Grados/ Diplomaturas en Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Marketing o Psicología. Este máster también puede ser cursado por profesionales del sector que posean un título universitario oficial.
El Máster Neuromarketing de UNIR te permite estudiar de manera flexible, compaginando el estudio con tu vida personal y laboral, con el seguimiento diario de un tutor personal. Formación práctica con laboratorios de Neuromarketing en vivo y con un claustro formado por profesionales de referencia en el sector.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Publicidad
- Herramientas
- Capacitacion publicidad
- Neurociencias
- Neuromarketing
- Neuromarketing aplicado
- Bases científicas del neuromarketing
- Neurociencias para marketing
- Fundamentos de neuromarketing
- Marketing sensorial y experiencial
- Neurociencia y biométrica para neuromarketing
- Deontología profesional en neuromarketing
- Estadística aplicada al neuromarketing
- El neuromarketing y las nuevas tecnologías
Plan de estudios
Fundamentos de neuromarketing» Neurociencias y marketing » Marketing sensorial y experiencial» Neuromarketing aplicado
Las personas y el neuromarketing» El consumidor y su comportamiento » Deontología profesional en neuromarketing
Optativas (escoger una optativa)» Neurociencias aplicada a la empresa» El neuromarketing y las nuevas tecnologías» Estadística aplicada al neuromarketing » Prácticas externas optativas
Trabajo de Fin de Máster
Maestría Universitaria en Neuromarketing