Maestría En Sistemas Embebidos

Maestría

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    2 Años

Objetivos: Proporcionar una formación académico-profesional, profundizando conocimientos teóricos y prácticos de las tecnologías del área a fin de poder especificar componentes y equipos, diseñar y evaluar sistemas que usen tecnologías de sistemas embebidos y/o integren tecnologías de sistemas embebidos con otras tecnologías, crear nuevas tecnologías, abordar problemas que permitan ampliar los conocimientos del área, resolver problemas relacionados con el procesamiento de señales, y diseñar implementaciones de sistemas operativos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa
Av. Paseo Colón 850

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Ser graduado de esta Universidad con título de grado correspondiente a una carrera de cuatro (4) años de duración como mínimo, en el área de las ingenierías o carreras afines, o ser graduado de otras universidades argentinas con título de grado correspondiente a una carrera de cuatro (4) años de duración como mínimo, en el área de las ingenierías o carreras afines, o ser graduado de universidades extranjeras que hayan completado, al menos, un plan de estudios de dos mil seiscientas (2.600) horas reloj o hasta una formación equivalente a master nivel I, en el área de las ingenierías o carreras afines, o ser egresado de estudios de nivel superior no universitario de cuatro (4) años de duración como mínimo y además completar los prerrequisitos que determine la Comisión de Maestría, a fin de asegurar que su formación resulte compatible con las exigencias del posgrado al que aspira, aquellas personas que cuenten con antecedentes de investigación o profesionales relevantes, aun cuando no cumplan con los requisitos reglamentarios citados, podrán ser admitidos excepcionalmente para ingresar a la Maestría con la recomendación de la Comisión de Maestría correspondiente y con la aprobación del Consejo Directivo. La Maestría podrá realizarse en un área diferente a la del título de grado.

Requisitos para la graduación:
Aprobar todas las actividades curriculares y presentar, aprobar y defender el trabajo final integrador de la Maestría.

Magister de la Universidad de Buenos Aires en Sistemas Embebidos
Reglamentación: Resolución del Consejo Superior de la UBA Nº 4335/16 y su modificación Nº 228/17

Régimen de estudios:
Teórico – Práctico.
Análisis de casos, actividades de diseño, desarrollo de proyectos, resolución de problemas, clases en laboratorio, modelizaciones, simulaciones y trabajo de campo.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Protocolos de comunicación
  • Sistemas operativos
  • Sistemas embebidos
  • Ingeniería de software
  • Programación de microprocesadores
  • Arquitectura de microprocesadores
  • Procesamiento digital de señales
  • Diseño de sistemas críticos
  • Innovación
  • Gestión de la Tecnología

Plan de estudios

PLAN DE ESTUDIOS
Asignaturas
Arquitectura de microprocesadores. Programación de microprocesadores. Ingeniería de software en sistemas embebidos. Gestión de proyectos. Circuitos lógicos programables. Sistemas operativos de propósito general. Protocolos de comunicación en sistemas embebidos. Microarquitecturas y softcores. Sistemas operativos de tiempo real (I). Sistemas operativos de tiempo real (II). Diseño para manufacturabilidad. Asignatura optativa (I). Asignatura optativa (II). Taller Integrador. Procesamiento de señales. Implementación de sistemas operativos (I). Gestión de la tecnología y la innovación. Procesamiento digital de señales. Implementación de manejadores de dispositivos. Certificación de sistemas electrónicos. Sistemas digitales para las comunicaciones. Implementación de sistemas operativos (II). Diseño de sistemas críticos. Sistemas embebidos distribuidos. Control digital. Asignatura optativa (III). Taller de Trabajo Final

Asignaturas optativas
La oferta de asignaturas optativas puede variar en diferentes cohortes en función de los intereses de los estudiantes y la disponibilidad de los profesores.

Maestría En Sistemas Embebidos

Precio a consultar