Maestría En Reproducción Animal

Especialidad

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    2 Años

Objetivo general: Promover la capacitación científica-tecnológica de sólido conocimiento de las temáticas requeridas para la comprensión y aplicación de los aspectos teóricos y prácticos de la reproducción animal, desarrollando habilidades para transferir la tecnología de la reproducción a los distintos ámbitos profesionales y fomentando la investigación científica en las diferentes disciplinas relacionadas con la reproducción animal.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa
Av. Chorroarín 280 C.A.B.A

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Objetivos específicos: Aplicar eficazmente los adelantos de la ciencia y la tecnología a la resolución de los problemas de la reproducción animal, adquirir la capacidad de realizar proyectos de investigación básica y/o aplicada originales con posibilidades de transferencia al medio, desarrollar aptitudes para el trabajo en equipo en las tareas inherentes a la investigación.

Los aspirantes deben ser Veterinarios, Médicos Veterinarios, Licenciados en Biología, Médicos, Bioquímicos, Licenciados en Biotecnología, Ingenieros Zootecnistas, Ingenieros en Producción Agropecuaria o Ingenieros Agrónomos. También podrán postularse egresados de otras carreras biomédicas o agropecuarias cuya formación sea afín al programa, quedando a criterio de la Comisión de la Maestría su consideración para la admisión. Presentar una copia de título de grado legalizado y curriculum vitae. Aprobar una prueba de suficiencia de conocimiento de inglés, demostrando capacidad para traducir fluidamente textos y trabajos técnicos y científicos. Realizar una entrevista personal ante la Comisión de Maestría para evaluar motivación e interés por el título al que aspira. La Comisión de la Maestría puede exigir el cumplimiento de cursos de nivelación de grado o posgrado.

Requisitos para la graduación:
Asistencia del 75 % a todas las actividades de la maestría. Demostrar capacidad para leer, escribir y hablar en inglés. Realizar y aprobar la tesis de Maestría.

Magister de la Universidad de Buenos Aires en Reproducción Animal

Acreditado y Categorizado A por CONEAU, Resolución Nº RESFC-2018-97-APN-CONEAU#ME.
Reconocimiento oficial y validez nacional de título, Resolución Nº RESOL-2018-244-APN-MECCYT

Reglamentación:
Resolución del Consejo Superior de la UBA Nº 1593/10 y sus modificaciones Nº 3601/11 y Nº 6731/13.

Régimen de estudios:
Teórico. Práctico. Talleres. Seminarios

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Animales
  • Biología de la reproducción
  • Biología
  • Reproducción
  • Estadística
  • Reproducción en animales de bioterio
  • Reproducción en animales silvestres
  • Animales silvestres
  • Experimentos
  • Bases de biotecnología

Plan de estudios

PLAN DE ESTUDIOS
Asignaturas

Biología de la reproducción I. Biología de la reproducción II. Estadística. Reproducción en animales de bioterio. Reproducción en animales silvestres. Diseño de experimentos. Bases de biotecnología de la reproducción en animales domésticos y avances en especies silvestres. Criopreservación de gametas. Epistemología y metodología de las ciencias. Materias optativas. Taller de redacción de tesis y trabajos científicos. Taller de herramientas informáticas para la redacción de tesis. Taller de bioseguridad. Taller bienestar animal. Seminarios pre-tesis.

Maestría En Reproducción Animal

Precio a consultar